Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Super. Capítulo! Especial! ??
Se removió entre las sabanas, solo para buscar el olor de sus amados alfas... Ya había pasado un tiempo después de todo lo sucedido... Las cosas se habían calmado demasiado ahora... Llevaba una vida feliz... Tranquila... Se levantó con lentitud y noto que no había nadie en la habitación, cosa que se le hizo rara ya que siempre estaban ahí para verlo despertar...

Se puso su bata y salió por el pasillo, pronto un enorme olor a humo lo alertó...

Comenzó a caminar más rápido, hasta que los vio y no pudo evitar contener una pequeña risa...

Ahí estaban sus tres amores, completamente negros y con restos de harina, huevo, y otros ingredientes en su cara y cuerpo... Mientras de la estufa salía humo

Negó con la cabeza mientras una sonrisa adornaba sus labios... - Jarvis... Porfavor saca el humo de aquí...

- enseguida señor - el sistema de aire comenzó a despejar el lugar, los tres confundidos vieron al castaño parado en medio de la cocina...

- B-buenos días Tony... - dijo Thor con una sonrojo en su cara...

- Verás... Nosotros... Queríamos... - el castaño se acercó a ellos y solo dejo un beso en la mejilla de cada quien...

- Yo limpiaré esto... Sientense... Fue un lindo gesto de su parte pero les advertí que podrían quemar la cocina - les sonrió - prepararé el desayuno..

- ambos hombres asintieron avergonzados... Y se sentaron en el comedor... Ya había pasado un tiempo desde lo sucedido... Su ruptura con el capitán... El nacimiento de Peter... Su ida a Asgard... Todo... No podía dejar que Steve estuviera fuera de la vida de Peter así que volvieron a lo de antes... Steve lo visitaba de vez en cuando... Y se lo llevaba a su departamento con Bucky... Dejo de molestarse hace tiempo, solo aceptaba la realidad...

-Señor... El capitán sube por el ascensor con el pequeño Peter... - Dijo la IA

- vaya... - reviso el reloj "8:00 en punto" vaya que Rogers se tomaba la puntualidad muy enserio... - bien... Por suerte casi había terminado de cocinar...

Entraron y el pequeño en cuanto vio a su "padre" corrió hacia el

- Papá! -

- Mi bebé está de vuelta - Quill no dudó en alzarlo en los aires y el pequeño comenzó a reír, y después el dios rubio también  lo hizo , el castaño sonrió al ver tan bonita escena... Y luego dirigió su vista al rubio...

- Buenos días capitán... - el rubio aún no se acostumbraba a la situación y eso le daba un poco de gracia...

- buenos dias... Tony... - estaba al tanto de la mirada molesta de Thor...

- ya desayunaste?...

- mmm... Yo...

- Veo que no... Siéntate... Ya hice el desayuno... - lo puso sobre la mesa y enseguida Thor fue el primero en atacar, Quill fue el siguiente y el pequeño Peter también...

- P-pero... Peter si desayuno...

- se le están pegando algunas cosas de mi atractivo rubio - beso su mejilla y sintió cosquillas por su barba... Rogers solo miraba sin saber cómo reaccionar... Jamás se hubiera imaginado que Tony... Tuviera esa manera... Cómo del perfecto matrimonio...

- Vamos Steve... Siéntate y desayuna que no se irán con el estómago vacío - le sonrió y él no tuvo de otra más que sentarse, se sentía incómodo...  Bastante incómodo... Era un tipo de... Relacion algo extraña... Una familia perfecta... Bueno si a eso se le puede llamar familia ya que era una pareja de tres... Aún recordaba lo que tuvo que pelear el castaño y sobre todo las personas que lo veía como una ofensa al linaje Omega- Alfa pero eso no lo detuvo para seguir con ellos... Y sobre todo mucho más incómodo ya que tenía que ver regularmente a Thor en SHIELD y eso realmente le ponía los nervios de punta, su amistad ya no había sido la misma desde entonces... Y luego Tony decidió darse un respiro y renunciar a la agencia... El ahora se dedicaba a Peter y a su empresa que también cuidaba Pepper solo que esta ahora estaba en su luna de miel...

Miro a Tony y se veía como el esposo perfecto... Le hizo sentir melancolía... Por lo general Bucky y el salían a correr por las mañanas y no tenían tiempo para hacer ese tipo de cosas y mucho menos ahora con el trabajo... Y bueno también debían cuidar a Peter...
Se sintió un poco fuera de lugar... De alguna manera sentía envidia... El deseaba una familia y Tony no... Pero sin quererlo... El castaño la tenía... Y algo le decía que el hubiera podido dársela...

- bien, me llevare a este pequeño arriba un momento para jugar, verdad campeón? - dijo Peter con una sonrisa...

- si papá... - Peter lo cargo y lo llevo a su habitación...

- Bien iré a entrenar un rato... Te veo en un rato amor - Thor beso los labios del castaño y enseguida salió de la habitación... Dejando así solos al castaño y al rubio...

- Tony yo... - quiso empezar el rubio...

- el castaño alzó la mano en señal de que no continuará - Escucha Steve... Sé que hemos tenido nuestras diferencias pero porque no dejar el pasado atrás?... Si, es cierto hubieron muchos problemas pero lo resolvimos, entiende no te guardo rencor... Y estoy muy feliz de que estés con Bucky... Así que... Capitán Rogers... - le dijo con una bella sonrisa...

Steve captó enseguida... Volverían ao de antes a ser colegas de trabajo... Quizás amigos... No lo sabía con seguridad pero...

- Mr. Stark... - le devolvio la sonrisa...

- bueno ahora que dejamos el sentimentalismo de lado... Podrías hacerme un favor?

- de que se trata?

- verás... En unos días... Thor Peter y yo planeamos viajar a Asgard, al parecer a Peter le hablo nova y su equipo quiere que se reporte de inmediato... Han habido algunas anomalías pero nada de que preocuparse... Así que iré a darme una vuelta para conocer a los que son la familia de Peter...

- quieres que cuide de Peter en ese tiempo?

- así es... Sólo por un tiempo, se que sus abuelos pueden verlos pero el viaje es largo y Peter se aburriría muy rápido... Sólo será un viaje de unos cuantos días... Así que? Tu y Barnes podrían?

- por supuesto...

- bien entonces está decidido... Tendré que hacer las maletas... Así que te quedas en tu casa... Thor no tarda en salir solo se da una ducha... Y enseguida baja...

El castaño subio por las escaleras y se perdió en el pasillo... El rubio admiro todo con detalle... Un lugar hogareño... Cálido y hermoso... Y todo eso era por... Tony...

- Que envidia... Dijo en un susurro...
Notas finales: Ustedes qué piensan? Creen que el capitán... Quiere a Tony de vuelta?

No lo sabemos con seguridad... Y les daré un avance de una escena fuerte jejeje porque habrá Thorki pero no con contacto así de besos y sexo... Sólo para hacer interesante el Thunderiron y algo de celos por parte de una personita... Tengo muchas ideas y vengo con todo en este fic...

Hasta pronto!

?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).