Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo! Nuevesito y salido del horno...
Guardo sus cosas en su maleta y se sentó en la cama... Extrañaba tanto Asgard, a Odín, Frigga... El ambiente tan cálido... Todo... Quería llevar a Peter pero solo irán por un viaje corto... ademas era su primer viaje y no sabía cómo reaccionaria... No quería que comenzará a sentirse mal... Sonrió... Esperaría a que el pequeño creciera un poco más y entonces lo llevaría a conocer a su abuelo...

- Toc Toc... - Peter asomo su cabeza por la puerta... - estás despierto?

- Que pregunta es esa?... Sólo ven acá... - Peter no dudó dos veces y enseguida se acercó y se recostó al lado de su castaño... Hubo un silencio pero no era incómodo...

- estás bien?...

- a que te refieres?..

- Bueno, pues... A Rogers...

- Oh, todavía están preocupados por eso?... - le miro curioso...

- Bueno... Es que Thor y yo... Pensamos que... Aún te importaba...

- así es... - el rubio castaño lo miro algo triste... - pero lo único que me importa de el... Es que es padre de Peter... Y Peter lo quiere mucho, por eso necesito que esté bien... Pero a decir verdad... Los únicos que me importan... - se acercó seductor al guardián... - son ustedes...

- T-tony... - podía sentir el enorme bulto encerrado por el pantalón... - Q-que hay de...

- oh, me tratas de decir que no puedes porque no está Thor aquí?... - el guardián se sonrojo de sobremanera... - pensaré que entre ustedes han tenido algo jajaja...

El guardián fruncio el ceño y se puso encima de Tony...

- pues mi querido Tony... Creo que ya te he compartido demasiado, es mi turno de hacerte gritar de placer... - se acercó a su oído y lo mordió - escuché que querías un pequeño hermanito de Peter no es cierto?... Pues... Porque no lo hacemos ahora mismo? - el guardián de inmediato atacó los labios de su amado... Y le quitó la pequeña bata que todavía traía puesta dejando así su cuerpo a su merced...

- P-peter... Thor se molest... - se calló al sentir su pezón siendo succionado...

- Descuida... Dejaré que él tenga su turno por la noche... VERDAD THOR?! - grito y el rubio salió de atrás de la puerta... -

- Más te vale que sea cierto... Iré a SHIELD pero cuando vuelva... Dormirás en la sala y me quedaré toda la noche con Tony...

- es un trato... - Thor se marchó... - Bien en que estábamos?... A si... - continuo besando su cuerpo... Cada milímetro - Prepárate mi amor para ser inducido al celo... - y vaya que podía sentirlo... Ese nudo creándose en su interior el calor abrasador que lo estaba consumiendo y como Peter lograba calmarlo con besos cálidos, se sentía amado... Quería estar con ellos siempre... Amarlos hasta el final... Y podía sentir lo mismo de ellos a través del lazo que tenían... El sentía tanto placer pero...

Se abalanzó encima de su guardián y lo dejo completamente desnudo

- Tony... - su miembro estaba más que necesitado... Y eso se le hizo agua a la boca a Tony... - espera que estás... Oh por la... Umm - se lo metió de un solo golpe... Lamiendo el tronco sin dejar una sola parte seca... La esencia de su hombre le encanta y le quitaba cualquier razonamiento... Sólo sentía en su corazón que era lo que más quería... Lo que necesitaba... Siguió con su trabajo... Dejándolo completamente húmedo... Peter estaba que no podía más... Tomo delicadamente el cabello del castaño para que fuera más profundo... Y este no dudó... Siguió con su labor...

- T-tony... Voy a ... - se detuvo en seco y subió a devorar sus labios... -

- si queremos tener a ese niño... Lo correcto es que te vengas dentro de mi - le sonrió con picardía y esto era todo lo que necesitaba Peter para perder su autocontrol, enseguida puso a su amado en 4, elevó su trasero y lúbrico sus dedos con su propia saliva para empezar a dilatar a su amado... El castaño al sentirlos dentro no podía evitar temblar por el placer que se le estaba dando... Escurriendo una delgada línea de saliva por sus labios...

- Peter... Porfavor... Necesito que... - no pudo decir nadamas porque de inmediato sintió el enorme tamaño de su novio en su interior... - Dios...

- Tony... Eres tan cálido... - lo envolvía y eso lo enloquecia de sobremanera... Comenzó con el vaiven, dándole primero suave y delicado para pasar a a hacerlo sin mucho cuidado... Esas sensaciones hacían que Tony quisiera más y más... Golpeando su pubis contra ese enorme y voluminoso trasero que lo enloquecia de sobremanera... Dios... A veces se preguntaba cómo rogers había dejado ir todo eso... Pero que importaba ya ahora era suyo... Lo tomo entre sus brazos y comenzó a embestirlo en el aire... Dándole justo en ese punto que le hacía ver estrellas... siguieron por varias horas... Ninguno de ellos planeaba parar...

- T-tony... Dios... Eres tan... - seguía embistiendo con fuerza... Y el castall estaba completamente sonrojado... Sonriendo de forma romántica hacia su hermoso hombre... - Tony...

- te amo... - le dijo y el guardián no pudo evitar sorprenderse... Nunca le habían dicho esa palabra y que viniera de Tony lo hacía completamente feliz... -

- yo también te amo... - le dijo en susurro mientras dejaba suaves besos en su marca... Sintió que estaba llegando al final...

- Tony voy a!

- Está bien! Y-yo tambien! - unas estocadas más y se vino potentemente en Tony... Tanto que su entrada comenzaba a escurrir...

- se abrazó a Peter... Mientras esté dejaba suaves besos en su cuello... - me alegro tanto haberte conocido...

- Yo me alegro estar a tu lado... - se miraron un momento y sonrieron, y sin más que eso... Cayeron en los brazos de Morfeo...







































El capitán y Thor iban demasiado callados, además de que el primero estaba incómodo porque había olfateado el olor a sexo en la casa de tony... No pudo evitar sentirse despierto al oler el aroma del castaño... Siempre tan delicioso y cautivador... Pero que pensaba... El ya no era su alfa... Sólo se hablaban por Peter...

- seguia metido en sus pensamiento - Tony te hablo de eso?... - pregunto el Asgardiano...

- oh... Sobre su viaje?...

- si así es...

- amm si, lo hizo y accedi a hacerlo

- perfecto... Sólo cuidalo bien y dale lo que necesita... - dijo serio el dios... Enserio que se sentía algo intimidado... Jamás lo había sentido... Y menos por parte de thor... Porque lo creía su amigo... Pero tenía que arreglar las cosas con él no quería estar de esa manera...

- amm Thor... Yo...

- Capitán...

- si?

- se ha estado sintiendo incómodo todo el camino... Y no mientas puedo olfatearlo en el aire... Y estoy harto de la situación... Se supone que ya todo está bien... Arreglamos los problemas y segumos... Pero pareces que te quedas en lo mismo... No puedes solo olvidarlo y concentrarte en la personas que amas?...

- crees que es fácil para mi?... Todo está es más difícil de lo que tú podrías entender... Es como si...

- Tony jamás te hubiera amado... Es eso?... Le molesta que ahora que ve que el puede tener una vida feliz ... Una familia... No sea contigo?...

- No! Yo!

- que es lo que tanto le molesta?... Que lo toma como si nada? Quiere que el este molesto por siempre o que lo ame por siempre? No Rogers... El ahora nos ama a nosotros y créeme que voy a corresponder a su amor con todas mis fuerzas... Porque estuve enamorado de él desde que nos conocimos... Así que... Solo acepta la situación y sigue adelante con tu soldado... - Thor no dijo nadamas siguió su camino pero dejo a un rubio pensativo... Que era lo que le molestaba de ver a Tony siendo feliz al lado de otra persona?...

Porque sentía ese extraño sentimiento cada vez que le veía sonreír y no era a él...

No no... El amaba a Bucky por eso rompió su lazo con el castaño... Y le hizo todo eso... Sólo debía estar confundido...

Demasiado confundido....





































El rubio llegó a casa y de inmediato divisó al guardián en la sala con su manta y su almohada viendo la televisión muy tranquilo..

- Oh ya llegaste...

- si... Vengo agotado...

- enserio? Que mal... Porque Tony te estaba esperando en la habitación listo para recibirte pero ya que estás ocupado... Creo que tendré que reemplazarte... - el guardián comenzó a caminar hacia las escaleras cuando una mano lo detuvo...

- pensándolo bien, creo que tengo energías para un par de rounds...

- bien... Entonces buenas noches... - regreso a su comodo sillón cama y siguió viendo tranquilamente la televisión

Subió con desesperación y en cuanto entro pudo sentir el enorme y delicioso aroma de su amado... Llamando por su alfa... Llamando por el ...

La puerta del baño estaba abierta... Y de ahí salió tony completamente desnudo... Mirandolo con deseo...

- el rubio ya tenía un enorme bulto contra sus pantalones

- Thor...

- Tony... - el rubio se acercó y lo tomo de la cintura... Se veía realmente hermoso de esa manera... -

- tranquilo... Peter estará fuera durante esta noche... Así que sólo seremos tú y yo...

- hace tiempo que no estamos a solas...

- lo sé... - comenzó a desabotonar su camisa... - extrañaba estar a solas contigo...

- yo también... - el rubio se acercó y comenzó a besar lentamente los labios de su amado, de una manera que pudiera transmitirle todo lo que sentía...

- la ropa salió volando y se encontraban abrazándose en la cama, mientras Thor repartía besos en su cuerpo, besando cada espaxio, desde su pecho hasta llegar a su hermosa entrada lista para recibirlo... Pero no quería ir rápido quería disfrutar de su amado castaño... El castaño de verdad que quería ir despacio pero su instinto le pedía cada vez más de Thor... Cada vez más de sus besos... De sus toques... Y este sin oponerse le dio todo lo que su amado quería... Tony también quería darle placer a su rubio por eso... Se dedicó de hacerle un excelente trabajo oral que dejó al rubio sin palabras...

Y sin mas... Ya se encontraba penetrándolo, y enserio debía admitir aunque no frente a Peter... Que el miembro de Thor era mucho más grande por mucho... Le hacía temblar con cada estocada que sentía en su interior y el rubio golpeaba profundamente en ese interior que lo apretaba tan delicioso... Perdieron las cuenta de cuántas veces se corrieron pero cuando volvieron en si... Aún era de madrugada...

- Thor...

- si?...

- te amo... - el Asgardiano lo miro, y sonrió...

- yo también te amo... Te amamos...

- Quédate conmigo...

- por siempre amor... Si fuera por mí... Viviremos para siempre... En asgard... Cómo dioses por toda la eternidad...

- una eternidad a tu lado... Eso me encantaría... - se abrazaron de nuevo... Y antes de que pudiera conciliar el sueño... El castaño dijo algo que hizo palpitar su corazón con fuerza.































" Tengamos un hijo"
Notas finales: Los amo! Hasta pronto!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).