Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: :'( :'(
Despertaron y enseguida vieron todo el reino bajo ataque, pero solo una persona paso por su mente...

" Tony "

Corrieron a donde estaba el Bifrost, pero cuando estaban por llegar oyeron una enorme explosión y al castaño que estaba por caer hacia el fondo...

- Tony! - gritaron ambos pero era demasiado tarde... El había desaparecido con el Bifrost y Loki, se acercaron a la orilla, no podía ser... No... Se negaban a aceptarlo, pero aunque quisieran hacer algo las explosiones y gritos en el reino los alarmaron, un ejercito de monstruos comenzaron a atacar el reino, Thor llamo a su martillo, y Peter trataba de proteger a sus amigos de los atacantes que iban directo a ellos, pero por mucho que tratarán de defender el reino, cada vez que acaban con cientos llegaban... Incluso cuando Thor los hacia cenizas con sus rayos...

Lanzó su martillo contra varios de los espectros

- Thor ! - uno iba directo a atacarlo, pero enseguida Peter disparo contra el haciendo que explotara, escucho un grito de Thor, abrió los ojos como platos al ver su cabello rubio manchado de color carmesí, y sujetaba con fuerza su ojo mientras que ríos de sangre corrían por su brazo... - Perdóname Thor!

- E-estoy bien... - seguía tratando de atacar aún estando mal herido, pero con la sangre le era difícil ver...


















El reino cayó a ser solo ruinas... Algunos asgardianos sobrevivieron así como muchos murieron pero....


















- n-no puede ser... No... - cayó de rodillas frente a la cama de su padre... - padre Odín... No... Usted no pudo... - las lágrimas comenzaron a correr libres por sus ojos mientras los guardianes veían todo con una mirada afligida, incluso peter que quería mantenerse fuerte no podía evitar que las lagrimas brotarán de sus cuencas...

- perdi todo... Perdí mi reino... Perdí a mi familia... Pero sobre todo...

- Perdimos a Tony... - dijeron en susurro... No habían podido protegerlo como debían hacerlo... Cómo se lo habían prometido tantas veces, habían sido como Rogers... Le habían fallado... Thor quería rendirse... Desplomarse ahí mismo pero tenía que ser fuerte... Tenía que seguir adelante, tenía que hacerlo... Por su reino... Por su pueblo... Por la memoria de su padre... El era el siguiente rey de Asgard, tenia que cuidar de su gente...

- Se puso de pie... - es doloroso, me duele en el alma... Pero no podemos dejarnos caer ahora... Tenemos que ser fuertes, por nuestro reino... Por mi padre... Por... - tomo aire, esa última le dolía más que cualquier otra cosa... - por Tony... Debemos reconstruir todo... - no dijo más y salió de la habitación... Mientras los guardianes aún veían como su líder y compañero se desmonoraba por dentro... Mientras aun veía ese pequeño anillo que era la muestra de su único amor, de quién se había enamorado tan profundamente... Le había enseñado el verdadero amor y ahora no estaba... Salio de la habitación y no dijo nada más... Necesitaba estar solo... Por un tiempo

























Se miro en el espejo... Su cuenca vacía... La limpio y coloco el parche... Así como corto su cabello rubio, los mechones caían al suelo, se dio una ducha y en ese momento se permitió llorar como antes no lo había hecho, se desahogo como no lo hizo... Paso el tiempo y aún a pesar de que sus amigos buscaron y buscaron a Tony no lo encontraron, solo por ese momento se dejó sumir en su dolor y no salió de su habitación en varios dias, pero aún a pesar de eso pudo percibir el aroma del celo de Peter como el de Gamora mezclados... Y así esa... Estaba tan lastimado que se sumió en el alcohol asgardiano... Se dejó llevar por el dolor y termino haciéndolo con Gamora como marcandola, tenían que reparar todo y arreglarlo, en eso estaban cuando volvió a escuchar su voz...

- Thor! Peter! -

Su corazón comenzó a latir sin control... El lazo aún estaba presente y muy fuerte, pero no podía... No más... Estaba roto...

Volteo a verlo y se veía aún más hermoso, quizo llorar pero debía mostrarse fuerte, corría para abrazarlo... Quería hacerlo también.. quería besarlo... Pero... No podía hacerlo más... No más...

















" Se ha roto nuestro lazo...."

Esas palabras seguían haciendo eco a su mente... Quería estar con el... Pero tenía que ser primero el rey de su mundo... Y no quería que Tony también sufriera por el dolor que sentía... No deseaba eso para el...

Se acercó a la celda... Loki lo miraba con molestia...

- supongo que debes estar feliz...

- Loki se levantó y lo miro - Debería... Pero no lo estoy...

- Que era lo que pretendías hacer?... Destruirme?... Destruirlo a el?... A nuestro lazo?

- solo quería recuperar lo que por derecho era mío...

- Thor le dio la espalda - Loki... Eso fue hace mucho tiempo...

- Entonces para ti solo fue... Un juego?

- no... Debo ser sincero contigo... Yo te amé demasiado... Mucho... Pero lo nuestro no estaba destinado a ser... Padre lo dijo...

- ESTOY HARTO DE TODO LO QUE DICE ESE HOMBRE! - Le grito sorprendiendo al rubio - JAMÁS DEJO QUE FUERAMOS FELICES! NO ME ACEPTO COMO UNO DE LOS SUYOS! POR ESO ME SEPARO DE TU LADO! PERO NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA CUANDO TU DECIDISTE VOLVETE EL ALFA DE ESE OMEGA MIDGARDIANO!

- Padre, lo acepto porque pudo ver la bondad de su corazón... No como el tuyo... Lleno de odio y rencor, lleno de...

- de un inmenso amor hacia ti... - dijo en susurró

- Ya es tarde Loki... Ya no lo tengo a él.... Ahora debo reconstruir mi reino y ser el rey que esta gente necesita... - pensaba salir de ahi no quería escucharlo más...

- sabes... Tony me dijo que él estaba dispuesto a renunciar a ti solo porque yo estuviera a tu lado... - Thor se detuvo - nunca había visto algo parecido... Pero creo que no sirvió de nada porque... Lo perdiste a el... Y todo... - apretó los puños... - sabes creo que tú eres quien realmente no le merece si lo abandonaste de aquella forma... - Thor se controló y salió de la habitación, no se dejaría llevar por Loki... No estaría a su lado... Porque a pesar de todo... Amaba a Tony... Y porque lo amaba lo dejaria ir... Para protegerlo...
Notas finales: Tranquilos... Bebé une a las familias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).