Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo alerta de stucky leve
Bucky estaba realmente nervioso... Por primera vez vería al castaño en plan de amigos... O bueno al menos así lo consideraba el...

Subía por el elevador... Las manos le sudaban demasiado... Tenía que secarlas en su pantalón... Las puertas se abrieron, espera ver a Steve recibiendolo... Pero era Tony en su lugar...

- Barnes... - dijo con completa seriedad...

- To...

- No digas nada.... Cállate y sígueme... - el castaño comenzó a caminar... Entro a una habitación y tuvo que seguirlo también...  Se quedó de brazos cruzados en medio de esta...

- Tony yo...

- Calla Barnes... Primero tienes que oír lo que voy a decir... Y es que...

- Lo se... Sé que no soy bienvenido en tu casa no tienes que decirmelo, se que estás molesto por lo que sucedió y en verdad lo siento... No quería que las cosas salieran así pero paso... Steve y yo... Estábamos muy enamorados que no pensamos en el daño que podíamos causarte... Solo nos dejamos llevar por el momento... Jamás quisimos hacerte pasar por todo esto... Yo... Yo sé que Steve te ama mucho... Aún lo hace... Y de ese amor no dudes... Pero... Yo... - el castaño se acercó hasta el y lo detuvo, colocando su dedo sobre sus labios...

- Vaya... Ambos son igual de impulsivos... - el soldado solo hizo cara de confusión... - escucha Bucky... Eso no era lo que tenía que decirte... Era que... Cuidaras a Steve...se que quizá estés un poco incómodo con la situación y pienses que te odio... Pero no es así... No te guardo rencores... Porque has amado a mi hijo como si fuera tuyo... Sé que no es su culpa que se amaran... El amor a veces no tiene límites... No se puede luchar contra el destino... Y ustedes estaban destinados para estar juntos... Quiero que sean felices juntos... Y que sepas que eres bienvenido en mi hogar... - sin esperarlo más abrazo al soldado... qué no dudo ni un segundo en corresponder...

- pero... Yo te quite a la persona que amabas...

- a veces... Se requieren pequeños dolores para entender que al final... El amor te esta esperando... - se separaron y el castaño le sonrió... - solo quiero que ustedes sean muy felices... Quiero que tengan una linda familia... Que hagan de todo juntos...

- P-pero... Yo no puedo tener hijos...

- Nada es imposible...

- el soldado solo lo miro sorprendido y enseguida le sonrió con lágrimas en los ojos... - quieres ayudarme con...

- asi es... Quiero que hagan su propia familia juntos... Además... Puedes considerar a Peter como tu hijo...

- el soldado no aguanto más y levantó al castaño de los suelos dando vueltas con el... - bien bien... Será mejor que vayamos... Porque nos están esperando...  - tomo la mano del más alto y salieron de la habitación... Se dirigieron a las escaleras y comenzaron a subir... - a donde vamos?

- Espera y lo verás... - abrió la puerta de la terraza y Bucky abrió los ojos sorprendido...

Era una mesa en medio de un bello atardecer como paisaje... Con pequeños pétalos de rosa... Y un Steve Rogers con un ramo de flores sonrojado... En medio de todo... Qué sonreía mirando a ambos...

- E-esto...

- Es una muestra de que me alegra mucho que estén juntos y se amén... Ahora... Disfruten de su tiempo, yo iré a encargarme de Peter... - comenzó a alejarse pero de inmediato regreso corriendo hacia el rubio y le susurró algo al oído haciendolo sonreir y dejó un suave beso en su mejilla y regreso de nuevo a la puerta...

Ambos hombres se miraron y se sonrieron... Ahora la paz reinaba todo el lugar...

- Jarvis... Qué no los molesten... - dijo mientras se alejaba con una sonrisa...



























































Entro a su habitación y Thor estaba recostado aún... Vaya que ya había dormido mucho pero era lógico... Después de todo lo que pasó... Se acostó a su lado y comenzó a acariciarle su cabello, lo amaba ahora que estaba más corto... De hecho amaba todo de Thor... Le hacía querer estar a su lado para siempre...

Comenzó a abrir su ojo y Tony le sonrió...

- Tony...

- Hola dormilón...

- Se levantó de golpe - mi gente!

- tranquilo Thor... - lo sostuvo antes que se cayera por el impulso - están bien... Están en los pisos de abajo... Tienen lo que necesitan,yo mismo me encargue de eso...

- soltó un suspiro de alivio y volvió a recostarse en la cama - Gracias Tony...

- es lo menos que podía hacer... - comenzo a acariciar su rostro... - como te sientes?

- mejor... Gracias... - el castaño le sonrió y se acercó a besar sus labios... -

- me alegro...

Se acurrucaron juntos y se dieron besos torpes pero llenos de amor... Se amaban y eso era lo importante...

- Lo hiciste?

- así es...

- Eres increíble...

- lo se, por eso me amas... - se sonrieron y durmieron juntos esa noche... Como muchas en un futuro
























Peter se encontraba dormido... Gamora lo observaba, por fin era suyo... Y de nadie más... Y se encargaría de que fuera así... Sabía que el lazo no era real pero si con eso podía atar a Peter a ella sería suficiente

- Te amo Peter... Eres solo mío...


















- estás listo?

- si pero ir solo primero quiero hacer una advertencia...  alguien no cumplió con el trato... Entonces le contare la verdad...
Pobre de ti Gamora... Te quedarás sin lo que más amas... Y sin tu preciado equipo...  - sonrió con maldad mientras el portal se abria... Tenía tanto que hacer... Y empezaría por arruinarles desde adentro
























Continuará....
Notas finales: Muchas gracias por todo su apoyo... De verdad si no fuera por ustedes yo no hubiera tenido el valor de subir esta historia por pensar que era mal, de verdad se los agradezco

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).