Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo super super especial porque!

Regresa el StarQuill!! Lo amo
Aún recuerdo sus dulces palabras cuando apenas era un niño...

" Aún eres pequeño Peter... Pero... Un día entenderás... Qué el amor es algo muy puro y hermoso, es cierto será difícil encontrar y elegir a un Omega habiendo muchos en el mundo... Pero... Cuando cruzen la primera mirada y tengas una sensación indescriptible... No te preocupes... Porque lo habrás encontrado... "

Me miraba con ojos de amor... Pero yo tenía miedo... Y si nunca encontraba esa persona que me complementaba?... Qué pasaría entonces?... Me quedaría solo?... Eso siempre me carcomía la consciencia, pero entonces mamá murió y solo llegué a sentir dolor y quería que esa persona viniera para apoyarme y que estuviera a mi lado... Pero entonces... Fui llevado al espacio y ahí crecí... Poco a poco no le tome tanta importancia a buscar un Omega para compartir mi vida... Era un ladrón... Un vándalo del espacio... Y después conocí a Gamora... Y pensé que ella sería mi Omega... Pero... Jamas sentí aquella sensación que mamá describió... Y cuando me acosté con ella por primera vez... No sentí nada pero decidí no tomarle importancia, seguimos adelante pero... Ella dejaba en claro que no habrían sentimientos de por medio y yo estaba de acuerdo... Pero... Pronto me cansé... Y decidí terminar todo... Así que seguí viajando.... Pero tuvimos fallas, pero por fortuna logramos llegar a Asgard donde mi viejo amigo Thor me ayudó con mi nave, asi que pasamos una temporada por ahí... Gamora seguía conociendo chicos y debo decir que me dolió un poco pero... Debía olvidarla... Así que seguí distrayendo con Thor y sus amigos...

Hasta que... Llegó el...



Apareció un día... Thor salió de inmediato hacia la tierra por una emergencia y cuando volvió todo el mundo se movilizó dentro del palacio, no entendía nada... Decidí preguntar... Y entonces lo vi... No podría describir lo que sentí en ese momento pero... Sentía esa sensación...recorrer cada parte de mi cuerpo... Lo míre... Pude oler su delicioso aroma, no había duda... Ese era... Mi Omega... Se veía tan solo... Tan desamparado... Decidí ser su alfa... Pero... Thor también estaba enamorado de él... Debo decir que eso me desánimo un poco más no me daría por vencido y así fue... Pronto comencé a tener más contacto, debido a que su pequeño cachorro necesitaba de Thor y de mi para crecer bien... Pronto también me enamore de su hijo... Quería ser el hombre que el pudiera llamar padre...

Y ese día lo hizo... Claro no esperaba que Thor lo oyera primero pero aún así... Cuando me miró y me dijo papá... Fue la sensación más hermosa de toda mi vida... Nada se le comparaba y la mirada llena de amor que tenía mi castaño... Mi pecho se llenaba de orgullo de pensar que quizá un día lograría que Tony me amara... Y ese día llego... Aunque... Quería que Tony sólo fuera mio... Decidí marcarlo con Thor... Fue el mejor placer que haya sentido en toda mi vida... Simplemente delicioso... Jamás había sentido nada igual... Me sentía... Completo... Uniéndome a Tony... Enlazandome a el... Y el nos acepto como sus alfas... No pude ser más feliz...




























Pero ahora... El esta tan lejos de mi... No puede ver que yo lo amo a él... Y no a Gamora... Sé que lo que hice fue una estupidez pero... Solo estaba lastimado de perderlo y no haber podido protegerlo como siempre le presumi que lo haría... Y verlo con Thor... Yo quisiera estar con él también .... Besarlo y acariciarlo... Y decirle lo mucho que lo amo... Pero no puedo... El no me deja acercarme...

Pensaba en eso cuando escuchamos un enorme estruendo en la azotea de inmediato todos salimos a ver qué sucedía....

Había un portal en medio del lugar...

- Loki... - Fue lo primero que dijo Thor

- Hola Thor... - dijo con una sonrisa bastante malvada... - me alegra ver que recuperaste a Tony...

- No seas cínico! Por tu culpa nos separamos!

- lo lamentó mucho Thor... Pero descuida ahora lo tienes de vuelta y no habrá nada que los separe... No espera... Si lo hay - comenzó a reírse como desquiciado...

- Estás loco...

- No no... Tu me hiciste de esta manera... Siempre estuve para ahí Thor y tú solo me despreciaste... Pero eso se acabó porque él se hará cargo de terminar todo

- El?

- UPS creo que solté demasiada información... Pero a eso no venía... Solo venía porque cierta persona no cumplió su parte del trato... - Gamora se sorprendió ante aquello... No diría la verdad o si?... - me dejaste ahí mientras te veías como la niña buena... Pero en verdad... Fue Gamora quién planeo todo esto... - todos abrieron los ojos como platos... - No se lo esperaban?... El que hiciera un trato conmigo para sacarme de la prisión en donde estaba y así que yo le ayudará a desaparecer a Stark?... Pues que lastima porque no se ha terminado..

- Loki! Basta! - la chica se acercó a él... - Es es una vil mentira?

- Segura?... De verdad puedes caer tan bajo para decir que es una mentira?... Tan enamorada estas de ese guardián que tuviste que deshacerte de su destinado? - Peter abrió los ojos como platos... - Si así es... Él es tu destinado... Sabes... Tú y ella no están enlazados... Esa mordida que carga no es tuya...

- Eso no es cierto! Peter! Esa mordida es tuya!

- Loki volvió a reír... - Vaya que más bajo no pudiste caer... Esa mordida se la hizo otro sujeto... Yo cree una pócima que te dejaría dormido por horas y cuando despertarás ella estaría a tu lado... Dormida y con la falsa mordida... - Peter miraba a Gamora molesto... -

- no... Es no es cierto...

- Claro que lo es... Lastima que tu equipo tuviera que enterarse asi...

- No Gamora...

- no... Tú no hiciste eso...

- Nos traicionaste! - grito Rocket completamente furioso...

- no puedo creerlo... - dijo Peter... -

- P-peter yo... Lo hice por nosotros... Por nuestro amor...

- Cual amor!? Me hiciste creer que te había marcado... Y no era así... Y no solo eso... Me alejaste de Tony... El único amor de mi vida... - miro al castaño...

- N-no, yo soy el amor de tu vida

- No seas ridícula! - el grito sorprendió a todos.... - No puedo creer que hicieras eso... Yo confíe en ti y me sales con esto... No puedo creerlo... -

- Bueno mi trabajo aquí termino... Espero que disfruten su tiempo juntos porque es lo único que menos les queda - Atravesó el portal

- Loki! Espe- - el portal se cerró sin que pudiera hacer algo más...

Todos solo miraban a la chica y a Peter...

- Peter... Yo... - le dio una cachetada y la lanzó al suelo...

- escúchame bien... No quiero tener nada que ver contigo... Jamas, así que estás fuera de los guardianes de la galaxia - dijo sorprendiendo a su equipo - Volverás a nova a través de un portal... Y no sabré más de ti jamas... - se alejó lentamente mientras miraba al castaño... Ahora más que nunca... Debía hablar con el...

- lo siento Gamora... Pero... Es una orden...
Notas finales: Espero no haberlos decepcionado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).