Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola soy yo, volvi
Se levantó... Y sintió ese delicioso aroma a su alrededor... Tan relajante... Sonrió... En su cuerpo aún había marcas del amor que se demostraron... Le encantaba ver esas marcas en Tony... Lo abrazó con más fuerza y hundió su rostro en su cabello... Para tener un poco más de su esencia...

No deseaba salir de la cama por ningún motivo pero estaba seguro de que su Star dust querría desayunar algo, después de todo estuvieron varias horas haciéndolo y el marco tanto como pudo su mordida... Ahora nadie podría quitarselo...

Dejo un suave beso en su cabello, se colocó su ropa y salió de la habitación con dirección a la cocina...

Comenzó a cocinar algo... Hasta que sintió otra presencia

- Thor... - sonrió cuando lo vio -

- Hola Peter... Veo que arreglaste las cosas con Tony...

- Bueno ... Si podría decirse...

- Ahora vuelves a ser su alfa...

- si... - sonrió para el mismo...

- me alegra mucho eso... Ahora... - se acercó y dio un ligero apretón en su hombro... - Solo nos queda ser los alfas que prometimos que seríamos por el...

- eso dalo por hecho - sonrieron y Thor ayudo a Peter a hacer el desayuno...

Se llevaron el desayuno pero cuando abrieron la puerta del cuarto no vieron al castaño en la cama lo cual los preocupo demasiado...

- Tony? - Escucharon ruidos en el baño y de inmediato se acercaron al baño... 

Abrieron la puerta y vieron a su castaño vomitando sin control

- Tony! - el primero en acercarse fue Thor que lo sujeto cuando estuvo a punto de caer, lo recostó contra su pecho...

- Iré por bruce! - Peter dejo la bandeja de comida sobre la mesa...

- Tony... - comenzó a acariciar su cabello -

- Ahora me queda más claro... Qué si estoy esperando un bebé

- Thor sonrió... - Vaya que será un bebé muy exigente...

- lo sé... Pero no entiendo cómo es posible que me ponga de esta manera... Cuando tuve a Peter los síntomas no eran tan fuertes...

- Debe ser lo que comiste... Quizá no le gusto a nuestro pequeño... - comenzó a acariciar su aún plano abdomen...

- me gusta como lo dices... Espera tengo que lavarme - se acercó al lavabo y se limpio... - ahora sí en que estábamos - se acercó al rubio y beso delicadamente sus labios... Mientras esté solo acariciaba su espalda y su cadera... - no sabes lo feliz que me haces Tony...

- Esa era mi línea... - le sonrió y volvió a besar

- Tos fingida - Perdón por interrumpir pero Bruce dice que puede ver a Tony...  - dijo mientras sonreía

- Esta bien... Vamos... -  salieron de la habitación con rumbo al laboratorio...

- Tony! Dios! Me enteré de lo que sucedió! Estás bien?! Todo está en orden!? - comenzó a revisarlo de arriba hacia abajo en cuanto entraron al laboratorio...

- Si Bruce tranquilo... Relájate o estos dos se pondrán celosos... - ambos hombres ya miraban molestos al doctor por tocar de más a su castaño

- Je, lo siento sólo estaba preocupado, Peter vino a decirme que te estabas sintiendo algo mal...

- Tranquilo solo fueron los síntomas... Del... - se acarició su abdomen...

- N-no me digas que...

- Si... - se sonrojo... - espero un bebé...

- N-no puede ser... - no dejaba de sonreir - pero... Te has hecho la prueba o...

- Se que lo estoy... Es un presentimiento

- pero esto no se puede quedar en un presentimiento... Tenemos que hacerte pruebas ahora mismo.. - lo tomó del brazo y lo recostó en la camilla, comenzaron los exámenes... Pero esto solo le hacía ilusión al castaño... Sabia que tenía un bebé pero solo deseaba confirmarlo, saber que por fin el y Thor harían una familia...

Sus alfas estaban a su lado... Acariciándole o dejando suaves besos en el que le daban tanta calma... Esperaban ansiosos los resultados...

Hasta que apareció Bruce con una cara de sorpresa...

- Vaya...

- Bruce... Ya están los resultados?..

- S-si... Así es...

- y?... Qué dicen?

- E-efectivamente... Estás esperando un bebe... - todos sonrieron ... - P-pero no solo eso...

- De que hablas?...

- el doctor se sonrojo... - T-tony esta es una pregunta algo incómoda pero... Hace cuánto que dormiste con thor?

- B-bueno... Fue hace como 4 días...

- y... Por las marcas en tu cuerpo... Quiero imaginar que con Peter lo hiciste... Anoche... Verdad?...

- A-asi es... Pero... Eso que tiene de importante?

- ya veo... - siguió mirando los papeles - es la primera vez que veo un caso como este...

- Bruce... Esta algo mal con mi bebé - el castaño comenzaba a preocuparse bastante...

- N-no tranquilo... Está todo bien... Es solo que... Tony... Son... Dos..

- hubo un momento de silencio... Y después un enorme grito de escucho por toda la habitación - DOS?! - Gritaron los tres al unísoro... - P-pero como es posible... - dijo Thor...

- Vaya...parece que tienes muy buena puntería... - le dijo Peter haciendo sonrojar al dios del trueno

- amm... No solo es eso... - los tres miraron al doctor... - Uno es de Thor... Y el otro... Es de... Peter...

- QUE?!

- Si verán... Estaba haciendo pruebas con la sangre del castaño y arrojo el resultado de embarazo... Pero se me hacía extraño porque habían dos tipos diferentes de ADN en el cuerpo de Tony... Por lo que al hacer pruebas llegué a la conclusion de que estás esperando un bebé de tus alfas...

- E-eso es posible?...

- si... Verán... Thor es un dios... Y Peter es un celestial... No?... - ambos asintieron... - el embarazo que está presentando tony será mucho más rápido que uno normal, debido a que tiene su adn mezclado con el de ustedes qué son seres divinos... Así que yo calculo que esos bebés nacerán en menos de 2 o 3 meses... -

Todos se quedaron en shock al oir eso... - t-tendre dos bebés... Je... Dos bebes

- Tony... Estás bien?

- que si estoy bien? Estoy en orden... No sabes lo feliz que me hace al saber que tendré dos bebés... Otra vez a los antojos... A los cambios de humor... A los vómitos matutinos... - se recostó en la camilla... - no se si podré con esto de nuevo

- ambos tomaron su mano - tranquilo tony... Todo estará bien...

- no estarás solo de nuevo

- ahora estaremos nosotros para pasar el embarazo a tu lado...

- E-embarazo? - se oyó una voz ajena - Tony esta embarazado de nuevo?

- Steve?...

- n-no puedo creerlo... Vas a tener un bebé de nuevo? - se le miraba levemente molesto... - cuando paso eso?

- Steve? Te sientes bien?

- Es que... - se revolvió el cabello-  Un bebé?... Enserio?!

- todos lo miraban extrañados menos Bruce - Bruce que le pasa a Steve? - pregunto el castaño

- es normal Tony... Fue tu alfa... Y sus instintos de protección siguen presentes... Tranquilo... Estará bien ... Solo su instinto se molestó al sentir un olor diferente que no es del cual conoce...

- el castaño sonrió... - y se acercó a Steve mientras los dos alfas evitaban reirse ante la aptitud del soldado... El castaño se acercó a él y tomo sus manos - Steve...

- Un bebé!

- si Steve... Un bebé...

- pero!

- Shh... Tranquilo está bien... Sigues siendo el alfa de mi manada... Sigues siendo quién me protege... Y todo está bien... Pronto yo te ayudarte a tener la familia que deseas... - acercó su frente a la del rubio y cerró los ojos soltando su delicioso aroma

- enserio?

- si Steve... Quiero que también tu puedas tener un bebé con Bucky

Beso la mejilla de Steve y se abrazaron... Todos miraban la escena con una sonrisa...

- parece que alguien quiere saber sobre sus hermanitos... - el rubio sintió al pequeño Peter jalando su pantalón y el castaño al verlo no dudó en cargarlo... Y le sonrió pero el pequeño solo estaba atento al aroma diferente en su progenitor... Y al olerlo bien soltó una sonrisa... - ya sabe de ellos

- oh el pequeño Peter ya sabe de sus hermanitos... - el guardián quizo abrazarlo pero este solo soltó un gruñido y se abrazo más a Tony... - vaya... Quien lo viera jaja no me deja ni abrazarlo...

- sonrio... Ahora iban a ser una familia de verdad... Como siempre había soñado el pequeño Omega desde niño... Si es cierto... No fue con el capitán... Pero... Ahora podría hacerla al lado de thor y Peter...














































- Cómo van los preparativos para la invasión?

- casi completa señor... Estamos preparados y listos...

- perfecto... Aún falta tiempo pero en cuanto nos deshagamos de esos cabos sueltos podremos iniciar... Puedes retirarte Loki...

- gracias señor...

Volvió a su habitacion pero ahí se encontraba la hermosa mujer...

- adivina de que me enteré hoy sobre nuestro querido rubio...















































Me deshare de ese niño... No puede nacer si no es mio y de Thor...
Notas finales: Hola! Qué les pareció el capítulo? Les gustó?
La guerra ya se avecinan y creanme la haré épica... No por algo me desvelo hasta las 3 escribiendo para ustedes... En verdad muchas gracias por las lecturas y espero puedan seguir aquí siguiendo esta humilde historia... Gracias por el apoyo...

Los quiere

M-kun













Vota si apoyas a los hermanitos Stark Odison y Stark Quill

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).