Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caminaba de un lado a otro, realmente estaba comenzando a desesperarme, porque me preocupaba que con esa barriga enorme le pasara algo.. pero él estaba realmente decidido en esto...

- Bien creo que todo esta listo...

- Tony... Te dije que la investigación podría esperar a que dieras a luz...

- nada de eso... Debo empezar de una vez, mientras más tiempo pase mas cerca estará el celo de bucky.... Y deseo que pueda tener un bebe, así que tomare esta muestra de sangre para...

- espera, cuando fue que Bucky te dio su sangre...

Hubo un momento de silencio

- como decía... Tomare esta muestra de sangre que tome con el consentimiento de Bucky por supuesto para saber si hay alguna manera de hacerlo fértil de nuevo - puso la muestra en el portaobjetos y debajo del microscopio... - veamos... - había distintos tipos de celulas pero había algo en particular que llamaba su atención... Había una que cuando tocaba a las demás... Hacía que se desvanecieran para ser exacto sus células omegas que hacían que su cuerpo pudiera ser fértil.... - no puede ser...

- Que sucede Tony? Descubriste algo?

- si... Creo que cuando Bucky cayó en manos de hydra descubrieron la manera de evitar que sus celulas omegas funcionarán correctamente y de esta manera no pudiera sufrir de un embarazo, eso significa que...

- abusaban de el... Y de esa manera no debían preocuparse porque Bucky quedará en cinta...

- Tony se llevó la mano a la cien, como era posible que hydra fuera tan despreciable para hacer algo así... Pero no debía pensar en eso... Lo único que necesitaba hacer ya estaba claro... - Bruce... No diremos nada de esto...

- Pero...

- No! Bucky no tiene que enterarse de esto... Quiero que él pueda vivir feliz su vida a partir de ahora... Si le decimos se sentirá culpable y no podrá estar con Steve jamas...

- entiendo...

- solo queda una cosa por hacer...

- espera... No querrás decir...

- si así es...

- podría ser peligroso...

- es lo mejor y tú lo sabes... Tenemos que decirles de esa alternativa...

- Estás loco Tony... Pero... Me alegra que te tomes en cuenta para esto...

- Es la única forma...


























Bucky y Steve veían una de esas tantas viejas películas que les recordaba un poco a su época mientras se daban tiernos besos... Se veían y sabían que se amaban en lo más profundo... Más allá de lo que podían creer...

- Uyyy miren a los tortolitos... - ambos se sorprendieron y se sonrojaron cuando vieron al castaño frente a ellos con una dona en su mano mientras acariciaba su barriga

- Tony! - el rubio se levantó y fue hacia el... Comenzó a ver su pequeña barriguita - P-puedo?

- que pregunta... - tomo la mano del rubio y la puso sobre su barriga, pudo sentir el movimiento de los bebés y sonrió de sobre manera pero a él castaño vio como el soldado sonreía con tristeza... Ahora más que nunca debía decirles...

- Esta bien Steve... Es dulce de tu parte pero necesito hablar algo importante con ambos... - ambos se pusieron serios y de inmediato todos tomaron asiento... - veran... He estado trabajando con Bruce en el laboratorio e investigación y analizando la sangre de Bucky y...

- Espera espera... Cuando te di mi sangre?

- Algo sin relevancia... Como sea... Descubrí que... En el cuerpo de Bucky hay un tipo de sustancia que hace que sus celular omegas sean destruidas, en pocas palabras... Bucky no puede tener un embarazo debido a que su cuerpo Omega no funciona correctamente... Me he de imaginar que esto te lo coloco hydra...

- E-eso quiere decir... Qué jamás tendré un bebé?... - bajo su mirada y trato de aguantar las lágrimas que amenazaban con salir...

- sonrisa... - yo jamás dije eso... - ambos lo miraron con sorpresa - Hay una manera... Y ahí es donde entró yo... Usando mis células omegas podemos diseñar una cura para la aquellas celulas dañinas de tu cuerpo...
Y vuelvas a ser como antes... Y... Puedas tener el bebé que tanto deseas...

- yo... No sé qué decir... Esto es en verdad...

- Quiero que...

- No - dijo el capitán

- Que?

- No... No voy a dejar que hagas eso... Pondrías en riesgo tu vida, y más si estás en embarazo

- pero Steve...

- no hay peros... No pienso permitirlo..  estuviste a punto de hacerte daño cuando te deje solo con la marca... Y - solo se escuchó el sonido seco de una bofetada proveniente de Stark...

- PUEDES DEJAR POR UN MALDITO SEGUNDO DE PENSAR EN ESO?! - se calmó un poco - escucha Steve... Eso es algo de pasado y realmente no estoy interesado en recordarlo, no me molesta que estés con Bucky... Por eso es que deseo ayudarlos a tener un bebé... Y ahora que hay manera no deseas que te ayude?

- Es que... No quiero que te suceda nada...

- sonrió - lo sé Steve... Pero deber pensar más en lo que desea Bucky que en mi... Él es tu Omega y debes pensar en su bienestar...

- suspiro... - bien... Lo haremos...

- eso quería escuchar... Bien... Los dejare solo para que... Sigan con lo suyo... - ambos se sonrojaron...

Si había manera de hacer algo por Bucky... Lo haría...
































Ya había pasado mucho tiempo y no encontraba a Peter ni a Thor por ningún lado eso comenzaba a preocuparlo

- Jarvis... Donde está Peter y Thor?...

- están en la azotea señor... Lo están esperando... - sin esperar más... Subio, en cuanto abrió la puerta sus mejillas se tiñeron de un ligero color rojo... Tanto Peter como Thor estaban vestidos con ropa bastante moderna que se les veía de infarto sobre todo porque no dejaba nada a la imaginación

- Ahora Thor... Enciendela



So he said what's the problem baby - comenzó Peter... Mientras miraba a los ojos a su amado
What's the problem I don't know 
Well maybe I'm in love (love) 
Think about it every time
I think about it
Can't stop thinking 'bout it

How much longer will it take to cure this
Just to cure it cause I can't ignore it if it's love (love) 
Makes me wanna turn around and face me but I don't know nothing 'bout love - abrazaban a su pequeño Omega

Come on, come on 
Turn a little faster
Come on, come on 
The world will follow after
Come on, come on 
Cause everybody's after love

So I said I'm a snowball running 
Running down into the spring that's coming all this love 
Melting under blue skies 
Belting out sunlight 
Shimmering love - Thor dejo un suave beso en los labios de tony

Well baby I surrender 
To the strawberry ice cream
Never ever end of all this love
Well I didn't mean to do it 
But there's no escaping your love

These lines of lightning 
Mean we're never alone, 
Never alone, no, no 

Come on, Come on
Move a little closer 
Come on, Come on
I want to hear you whisper
Come on, Come on 
Settle down inside my love

Come on, come on 
Jump a little higher
Come on, come on
If you feel a little lighter
Come on, come on 
We were once
Upon a time in love 

We're accidentally in love 
Accidentally in love [x7]

Accidentally 

I'm In Love, I'm in Love, 
I'm in Love, I'm in Love, 
I'm in Love, I'm in Love,
Accidentally [x2]

Come on, come on
Spin a little tighter
Come on, come on 
And the world's a little brighter
Come on, come on 
Just get yourself inside her 

Love ...I'm in love - el castaño se dio la vuelta y ocultó su rostro... Se sentía realmente avergonzado, malditas hormonas del embarazo...

- Tony?...

- pero el castaño se lanzó a ellos... Y ellos atraparon con fuerzas...

- in love... - dijo sonrojado...

- te amamos...

- los amo...



Si... Su historia de amor era más que perfecta...



























- mira... Jamás pensé que el rey del trueno podría hacer algo tan patético y tan tonto como eso...

- Loki solo miraba la escena con mucha molestia... Ahora sí estaba furiosos... - iré a entrenar... Volveré más tarde...

- como quieras...
















Terminaré de esto de una vez por todas ..

- Señor... Podemos invadir ahora mismo...
Notas finales: Amo esa canción ???????????? pensé que sería lindo si Thor y Peter la cantaban... Aman tanto a Tony ??

?

Bueno espero les haya gustado el capítulo y disculpen la tardanza... Espero la sigan leyendo si no me pondré triste y quizás ya ni escriba jejeje no es cierto seguiré aquí a pesar de todo ahora una pregunta creen que sean buena idea terminar mis fics o escribir cortos sobre Tony X all?

Dígamenlo y quizás mañana tenga el primer corto
Bueno por el momento es todo... Gracias por todo y hasta pronto ?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).