Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Sorpresa y mas sorpresa!
Dormia en la habitación, aún tenía que tener reposo absoluto, y estaba completamente de acuerdo que tener dos bebés al mismo tiempo tampoco era algo fácil de hacer...

Pero si le molestaba que los tres estuvieran haciendo vigilancia bueno si a eso se le llamara vigilancia, ya que los tres dormían en el mismo sofá... Sonrió ante esa imagen... Querían protegerlo... Y esa intención era la que contaba...

De pronto la puerta fue abierta con fuerza

- Vine tan pronto como pude! - sonrió al ver a su mapache amigo... Solo levantó el dedo en señal de silencio y el soldado al ver a los tres hombres dormidos entendió la situación... - oh... Lo siento - susurro y cerró la puerta con cuidado

- Descuida...

- como te sientes?... - se acercó y se sentó en la silla al lado del castaño

- Bien... Pero realmente agotado tener dos bebés al mismo tiempo... - sonrió... - Quieres conocerlos?

- yo... Si...

- Bien... Se acercó a las pequeñas cuna a su lado y con cuidado tomo a su pequeña bebé... - Sostenla con cuidado...

- El soldado se sentía nervioso jamás había cargado un bebé en su vida... Pero en cuanto la tuvo en sus brazos todo despareció... Solo sintió esa maravillosa sensacion de ser padre... De algún día poder tener un pequeño entre sus brazos... Con Steve... Ese era su mayor sueño

- Yo lo haré realidad... - dijo con suavidad - lo miro... - a veces me imagino a ti y a Steve formando una familia... Jugando con mis pequeños... Todos siendo una hermosa familia, no lo crees así?...

- si... Es una hermosa visión - dijo sin despegar sus ojos de la pequeña bebé en sus brazos que abrió un poco y lo miro con curiosidad... - Tiene unos ojos hermosos...

- son iguales a sus padres... Mira... Es el tío Bucky... - el soldado sonrió ante el apodo... Pronto sintió como unos brazos lo rodeaban... -

- Bucky... - dijo con suavidad el rubio...

- hola Steve - se dieron un ligero beso y el castaño sonrió... - son hermosos no?

- así es... Se parecen a su padre...

- Si me gustaría llevarme todo el crédito pero... Esos dos tuvieron mucho que ver también... - se estiró un poco - como me encantaría tomar un baño...

- lo sé Tony... Pero Bruce dijo que debes tener reposo absoluto... Así te recuperarás más rápido...

- si... Ya se... - dijo recostándose en la cama por completo - podrían despertar a esos dos? Me muero de hambre...

- esta bien - enseguida fue Bucky y se acercó a ellos... Con suavidad abrió los labios y...












OIGAN SU OMEGA SE MUERE DE HAMBRE!!! LEVANTENSE!! - Grito con todo lo que tenía...











Se levantaron completamente alarmados... Y miraron a su alrededor

- no fue un sueño... - dijo el rubio guardián...

- Fue real...

- somos....

- Padres... - dijeron los dos al unísoro

- si son padres... Y en verdad estoy que me muero de hambre... Así que traiganme algo de comer... De lo que les dijo Bruce que podia... - no terminó la frase cuando ambos rubios salieron disparados fuera de la habitación... - vaya eso fue rapido...

- Tony cómo te sientes?..

- por quinceaba vez en el día... Me siento bien Steve... No fue mi primer parto... Y mi bebé por cierto?

- está en su cama... No soporto el sueño, lo arrope mientras descansabas

- bien...

Enseguida se oyeron los pasos apresurados de ambos hombres, se abrió la puerta con fuerza y entraron con varias bandejas de comida en sus manos...

- Tony! Trajimos comida!

- el castaño solo sonrió y en cuanto se acercaron dejo un beso en la mejilla de cada uno... - los amo...






























Termino golpeando su cabeza contra la pared... Sintió una punzada de dolor

- Rindente y Entregamela

- Umm no sé tú pero tengo la extraña sensación de que ya hice esto anteriormente...

- Basta de juego - saco llamas verdes de su mano - te quitaré la gema ahora...

- Yo creo que no... - lanzó un hechizo contra los ojos de Loki cegandolo por un instante... -

- Maldito! - con sus runas abrio un portal y entró en el...

Loki solo trataba de recuperar la vista...

- maldito desgraciado... Me haré cargo de hacerlo pagar...























Ya había logrado levantarse... Según Bruce... Todo su cuerpo había mejorado muy rápido por ser un Omega de clase alta... Bueno al menos así había podido levantarse e ir por un ridículo vaso de agua ya que sus Alfas no lo habían dejado mover un solo dedo, lo único bueno era que ellos ahora cuidaban de los pequeños...

Servía el agua cuando un extraño portal se abrió en medio de la cocina y de el salió disparado un hombre que chocó contra la pared...

Se levantó y miro a todos lados hasta que divisó al castaño

- Hola... - dijo

- Hola... - se acercó - Disculpa, no se si lo notaste pero acabas de irrumpir en mi casa a través de un portal... - el hombre se acercó a olerlo... Olía a un delicioso Omega... Marcado por cierto... Qué molestia...

- si lo noté... Y que bueno que estoy aquí... No sabía a donde me llevaría ese portal pero creo que no me arrepiento de mi decisión - se iba acercando peligroso al castaño

- WoW amigo! - levantó su mano mostrando su anillo - soy un Omega comprometido y marcado!

- Vaya que desgracia para mi suerte... - se alejó un poco - jamás había visto un Omega tan hermoso como tú

- Amm gracias?

- Tony! - su mirada se cara se puso pálida... - Quieres algo de co... - no terminó la frase al ver al extraño cerca de su Omega... Y podía olfatear ese asqueroso aroma a alfa impregnado en su Tony... - Thor!

- que es lo que... - se escuchó el sonido de una mamila caer al piso... - Quién es el?... Y porque Tony huele a él?...

No dios se estaban dejando guiar por su instinto alfa...

- Peter saco una pequeña pistola plegable de su pantalón... - Thor llama a tu martillo

- Mjolnir - el martillo pronto llegó a sus manos... El castaño notaba como sus ojos se dilataban cada vez y sacaban sus colmillos...

- tus alfas?...

- estás más que muerto... - dijo el genio sin rodeos...
























- veo que no tuviste éxito

- no mi señor...

- Al menos sabes dónde fue el hechicero?

- Si... Esta en Midgard

- Bien manda a la corte oscura de inmediato... Antes de que sea necesario que yo acuda...
Notas finales: Volvi!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).