Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: NUEVO CAP!
Solo se escuchaban las distintas explosiones por la torre, mientras dos alfas furiosos corrían detrás del intruso que se había atrevido acercarse a su amado tony, mientras que el mencionado se encontraba en su habitación insonorizada con Steve y Bruce...

- ya ya... - mecia al pequeño cabello rubio oscuro en sus brazos mientras sostenía una pequeña mamila y Steve abrazaba a la pequeña para que se durmiera y el pequeño Peter jugaba en el suelo con su tío Bruce...

- le llamaste a Bucky?

- si le advertí que no viniera en unas horas a menos que quiera enfrentarse a la ira de Thor y Peter

- Jeje bien hecho Steve...

- por cierto Tony, como dices que llegue este sujeto?

- estaba en la cocina cuando de pronto atravesó un portal y llego a la torre

- jajajaa Tony ahora sí te luciste con eso...

- silencio... - No estaba bromeando...

- se abre un portal en medio de la habitación - Amm disculpen por molestar pero estoy cansado de huir de esos hombres... Además de que estan a punto de destruir todo

- Descuida la torre está protegida por... - todos se le quedaron viendo sin decir nada... - ves Bruce te lo dije...




Se escucharon pisadas fuertes y de pronto hubo una explosión en la puerta de la habitación

- VI QUE ENTRO POR AQUI! ESTA EN LA HABITACIÓN DE TONY!

- VAMOS A DESTRUIRTE AHORA MISMO!

Pero se había dado cuenta de lo que habían hecho...

Al castaño lo rodeaba un aura negra...

- T-tony...

- U-ustedes... Acaban de volar la Maldita puerta de la habitación... Los bebés están adentro... - le dio el bebé a Steve y enseguida su reloj cambio a ser su guantelete - cuiden a los pequeños...

- Corran - dijo Steve...

Enseguida los hombres salieron corriendo mientras el castaño les disparaba con su guante

- así es todo el tiempo?

- la mayor parte de tiempo son cariñosos pero supongo que su estupidez los llevo a esto...

- WoW jamás había visto a un omega de su clase... Es simplemente... Magnífico...

- amm si te diste cuenta de que está comprometido no es así?

- Hermoso... Perfecto...

- Bueno porque no sales de aquí y nos dices la razón por la que estás en la torre?...

Cierto lo había olvidado por completo

- Bueno fue divertido pero esto es de suma importancia

Con su magia hizo que los presentes estuvieran en la sala incluyen al castaño y sus alfas...

- Que Mier...

- Lenguaje Tony... -

- Bueno fue divertido jugar con ustedes y pasar el rato con Tony... - le sonrió y el castaño solo se sonrojo un poco, los alfas soltaron sus olores territoriales... - si si ya entendí... Bueno, lamentó mentirte Tony pero no fue coincidencia que este aqui... Lo que sucede es que un gran peligro se acerca...

- A qué te refieres?

- A Thanos...

- la cara de ambos alfas se tornó pálida... - N-no puede ser...

- y no solo eso... Verán se que me retrasé demasiado pero mi nombre es Stephen strange y soy el hechicero supremo... Y soy... - enseño la gema - un portador de las gemas del infinito

- Donde la conseguiste?! - se levantó Thor de inmediato

- Es una larga historia, pero algo les aseguro y es que no soy un enemigo... He venido porque debo proteger la gema que está en este planeta también...

" Visión... " - pensó el castaño... Pero se suponía que el se había ido con Wanda...

- pero que es exactamente esta amenaza que viene? - pregunto el capitán

- Su nombre es Thanos... Es un titán que desea el poder absoluto sobre el universo... Por eso está recolectando, tiene dos en su poder ahora... Le faltan tres... Dos estan aquí y la gema faltante realmente desconozco su paradero...

- Y-yo se donde está... - Dijo el dios - estaba en Asgard... Pero... Asgard fue destruido... Junto con todo...

- Thor... - dijo el castaño que de inmediato se acercó a intentar calmar a su alfa...

- Si... Eso explicaría porque decidió atacar ahora... No hay absolutamente nada que lo detenga...

- y que se supone que debemos hacer?

- prepararnos... Tenemos que estar listo porque en cuanto vengan y lo harán... Será una batalla sangrienta...

- Bien ya se que tengo que hacer - el castaño se levantó de su asiento... Sabía que ese día llegaría y realmente deseaba que no pasara pero ahí estaba... Tomo el teléfono, y marcó el número...

- Hola? -

- Necesito que vuelvas de inmediato...
Tenemos asuntos que resolver...
Notas finales: - realmente mandará a la corte oscura?

- Si Loki... No quiero tener que gastar el poder de estas preciosas gemas...

- y localizo el paradero de la gema del espacio?

- aún no pero no tardaré en hacerlo... Preparate para la invasión...

- lo haré mi señor... - salió de la habitación... Sabía que era demasiada traición pero quería ver la cara de dolor de Thor al perderlo todo... Y lo haria

Te guárdare un poco más... Aún no te entregaré al gran Thanos ... - Guardo el cubo con su poder... - Quiero verte suplicar por tu vida Thor...






















Corto pero aquí ando a las 2 actualizando para ustedes... Muchas gracias de verdad por todo... Pensé que este fic no tendría éxito pero me equivoqué y todo gracias a ustedes... Espero lo sigan apoyando...

Los quiero ????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).