Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Su querido chico ha regresado con más :3
Sus brazos y piernas estaban completamente sujetos al muro por unas fuertes cadenas, en que se había metido... Tenía que buscar alguna manera de salir de ahí... La falta de tener a Tony cerca le estaba afectando de sobremanera así como no tener a sus bebés con el, realmente sentía que estaba perdiendo el control... Tenía que romper esas cadenas como fuera posible e iba a hacerlo cuando apareció Loki...

- Thor... - venía con una sonrisa y una bandeja de comida... Pero el rubio solo lo miro amenazante... - Te traje algo de comer... - se acercó y se sentó frente a el mientras tomaba una pequeña porción de comida... - abre... - sólo logró que la cuchara chocará contra los labios de Thor que no había alzado la mirada en ningún momento... - Thor debes comer algo... Vamos... Lo prepare yo... Esta delicioso - volvió a intentarlo pero tuvo el mismo resultado... - Thor... Vamos... - siguió forzando para que comiera... Sin ningún éxito... - Thor...

Pero el seguía con la cabeza gacha... - escucha, se que es difícil pero pronto lo olvidaras... - el rubio apreto con fuerza las cadenas... - pronto volveremos a ser solo Thor y Loki... Los dos juntos contra el universo...
- Acarició su rostro - Thor... - se acercó para besar a su amado pero solo recibio como respuesta un fuerte rugido de este... Estaba realmente molesto... Sus ojos rojos como sus colmillos salidos lo mostraban...

- No te acerques si no quieres que te asesine... - dijo con su voz de alfa de alto rango haciendo temblar al pelinegro... -

- T-Thor...

- Cállate... No deseo escuchar tu asquerosa voz... - Loki solo sentía las lágrimas - Sueltame! Quiero estar con mi Omega!

- Y-yo soy tu Omega...

- No! Mi Omega es Tony! La persona que yo amo es a él!

- Esa no es manera de tratar a un Omega joven príncipe...

- Desgraciado...

- Enserio crees que tu voz de mando podría afectarme? Tú podrás ser un alfa de grado superior pero yo soy un titán... Nada de lo que hagas podrá dañarme... - tomo con fuerza su cabeza... - bien... Es tiempo de que me sirvas de algo... - las gemas sacaron su resplandor... - Obedeceras todas mis órdenes...  Ahora quiero que en cuanto te suelte de vuelta al mundo... Destruyas todo lo que amas y consigas las gemas faltantes

- sus ojos tomaron una tonalidad rojiza oscura con un símbolo en forma de estrella - si mi señor... - soltó su cabeza y miro de vuelta al suelo... - Bien ya está... -

- Señor... Usted acaso...

- si... Controle su mente con la magia de las gemas...

- Entonces...

- lo siento Loki... Pero no puedo hacer eso... Se que lo amas pero él ya tiene Omega y no puedo destruir ese lazo a menos de que el mismo lo haga, pero podemos motivarlo a que lo haga... - sonrió con maldad... Pronto el plan estaría completo

















- Hemos venido por ella... - dijeron aquella criaturas...

- Steve... Dime porfavor que Natasha también se llevó a Peter...

- Esta a salvo... - Tony... Asintió... Los miro con determinacion... Había estado preparandose para esto... - FRIDAY cuando quieras...

- Enseguida señor... - enseguida a su cuerpo una armadura comenzó a cubrir ante los ojos atónitos de todos... - Bien... Empecemos con la diversión... Stephen... Necesitaré que me ayudes...

- será un placer...

- Peter... - miro a su amado alfa... - necesito que te lleves a todos de aquí... Están aquí por la gema... Stephen... Llévalos con Natasha...

- No! No te dejare aqui solo! - quiso ir a donde estaba su castaño pero este activo un dispositivo y un campo de fuerza los rodeo...

- No juegues Tony! Déjame entrar!

- Lo siento Peter... Pero necesito que te los lleves ahora mismo... Qué cuides de ellos... Stephen abre un portal ahora...

- No dejaremos que se vayan - dijo la bestia golpeando el campo de fuerza varias veces comenzando a agrietarlo

- Vete! Ahora!

- No! Tony! prometí que no te dejaría solo! - dijo sacando su lado alfa - No me obligues Tony!

- Stephen... Porfavor...

- Bien... - Tony le dio la espalda... - perdóname Peter...

- Tony!

- Aparecieron las runas del hechicero supremo... - Te irás con ellos a un lugar seguro, cuidaras de ellos, tranquilo... Tony estará bien... Ahora ve con ellos... - sus ojos brillaron y el símbolo de una estrella se hizo presente...

El portal se abrió de pronto, Tony trataba de hacer que la barrera, mientras todos entraban al portal... Y Peter fue el último...

- te prometo que volveré... -



















Los bebés lloraban sin control... Incluso el pequeño Peter... Qué aunque trataba de mantenerse tranquilo no lograba hacerlo, Natasha estaba realmente preocupada por ellos... Hasta que un portal se abrió en medio de la sala del lugar...

Todos comenzaron a salir de él...

- que sucedió?!

- Fuimos atacados... - Dijo Steve

- Todos están bien?!

- si... Excepto... - Peter atravesó el portal... Pero en cuanto lo hizo... El hechizo se rompió... -

- Que demo... Tony! - quiso volver pero el portal se había cerrado... - Tenemos que volver de inmediato!

- Peter... No podemos... -

- Pero!

- no hay forma de cómo regresar... Ni siquiera sabemos dónde estamos... - vio una hermosa playa a las afueras... Era cierto... Qué estaba planeando el castaño?...

Pero lo único que podía escuchar en ese momento era a sus pequeños... Llorando desconsoladamente... Llegó a ellos y los abrazó con fuerza... - descuiden... Papi estará con nosotros pronto... El no nos abandonará... Se los prometo...
















Su mente estaba completamente oscura... Había logrado besarlo un par de veces pero su mirada no dejaba de demostrar molestia...

Estaba realmente sumido en ese hechizo...








El castaño comenzaba a pelear contra esas bestias... Solo esperaba que los demás estuvieran a salvo... Su plan debía salir a la perfección y así sería si Stephen estaba de su lado.... Pero había algo extraño... Una sensación... Y de pronto lo sintio... Algo dentro de él se tenso...








El rubio miraba el suelo hasta que sintió dentro el algo tensarse... Se olvidó de todo y solo comenzó a gritar el nombre de su amado Omega, hasta que se detuvo y volvió a caer





































Thor...









































- Peter... Iré a salvarte... No te dejare morir en manos de ese estúpido... - encendió los motores de la nave y de inmediato salió volando...  No había nada que la detuviera ahora... Lo salvaría sin importar el precio
Notas finales: He vuelto! :D :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).