Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Regrese!!!
Recibió un golpe certero que rompió parte de la armadura que pronto volvió a cubrirle, la batalla se estaba volviendo demasiado complicada...

- RINDANSE HUMANOS PATETICOS! - su voz hizo temblar a Tony...

- Tranquilo Tony... - Stephen uso su voz de mando para calmarlo... - podemos hacerlo...

- gracias Stephen... - tenían el plan listo... Solo necesitaban que esas malditas bestias se quedarán juntas un momento
Los golpes seguían cayendo con velocidad y haciéndole daño pero Stephen lograba evitar que le hicieran un daño grave

Hasta que los rodearon... Y comenzaron a arrinconarlos... Sobre todo al castaño, tenían la orden de matarlo
Lo golpearon y lo tiraron corra el suelo...
- Es tú final humano...

- Stephen! Ahora! - entonces accionó el hechizo, una serie de rayos eléctricos cayeron sobre ellos... Haciendo que comenzarán a hacerlos retorcerse

Se levantó de inmediato

- Nuestra emboscada fue solo un distractor, esto es lo que buscábamos! - volvió a activar el hechizo contra ellos

- desgraciados! - Los rayos comenzaban a quemarlos - vamos a matarlos! - se convirtieron en cenizas

- Quiero verte intentarlo... Demonio... - Cayó de rodillas frente a ellos mientras se sujetaba el abdomen...

- estás bien? - se acercó el mago un tanto preocupado -

- si... Solo es una herida, estaré bien..

- no... Dame un segundo... - acercó su mano y comenzó a curar su herida...

- Gracias...

- no es nada... - le sonrió y el castaño se sonrojo... - debemos volver...

- aún no podemos... -

- de qué hablas?...

- tengo que averiguar dónde esta Thor....

- no podemos hacer eso desde aquí... Tendremos que esperar...

- no puedo esperar... Lo necesito a mi lado... - dijo con voz rota...

- lo sé... Pero recuerda que también tienes otro alfa que te necesita... Y...

- Mis bebés! - se levantó - Llevame con ellos porfavor!

- Vamos... - abrió un portal y enseguida lo atravesaron...


















- Acabaron con la corte oscura mi señor... -

- Su magia es fuerte... Pero no será suficiente para acabar conmigo... Y menos con nuestro nuevo aliado... Ven aquí...

- si mi señor... - se hincó...

- Es tu deber acabar con ellos... Sin importar nada... Pero sobre todo... A él...

- si mi señor...

- Bien Loki... Ve con el... Después de todo es tu alfa no?

- sonrisa - si... Lo es...

- entonces... Asesina a ese Omega... Y una vez que lo haga... Thor será completamente tuyo...
























Peter se había quedado dormido con sus pequeños había tardado mucho calmarlos...

Pero por fin todos estaban más calmados... Hasta que se abrió un portal en medio de la sala... Y ambos hombres entraron por el

- Tony! - Natasha y Steve se acercaron a el... - Dios! Estás herido...

- descuida... No es nada grave... Logramos ganar... Pero no sacamos nada sobre el paradero de Thor...

- descuida ya pensaremos en algo...

- como estan?

- Los bebés están bien... Se calmaron al tener el olor de Bruce y de Wanda... Pero Peter... Bueno... A duras penas logro calmar al pequeño Peter, están dormidos ahora...

- bien... Cómo está vision?

- Cubierto y con un campo de fuerza... Clint le hace compañía... Estamos a salvo... -

- suspiro... - si... Todo gracias a este hombre... - se acercó y restregó su rostro contra su pecho... Sorprendiendo a la rusa y al capitán... Así como al mismo hechicero... - Gracias...

- D-de nada... -

- ahora sí me disculpan debo de ver a mi alfa... - la armadura comenzó a desprenderse de su cuerpo... No espero nos veces y se dirigió a su habitación...

Entro y encontró a su amado guardián en la cama con el pequeño peter en sus brazos...

Suspiro y tomo a su bebé en brazos y lo meció... No quería pero estaba seguro de que esto era lo mejor... Luchar por sus amores era lo mejor... Todavía estaba preocupado por Thor... Pero no sabía nada de donde había ido... Solo les quedaba esperar... El era fuerte... Estaba seguro de que volvería...

- Tony?...  - volteo, Peter había despertado... - Tony! Por Dios! Estás herido!

- son unos cuantos rasguños...

- Unos rasguños?! Mírate! Tienes heridas! Eso es sangre?!

- Peter cálmate... Vas a despertar a Peter...

- No! No voy a calmarme! Solo mírate!
Estás hecho un desastre!

- Tú has hecho lo mismo miles de veces!

- Peter cerró los puños con fuerza - Es diferente...

- Que?

- Que es diferente! En ese entonces yo no tenía nada! Estaba completamente solo! No me importaba morir porque así iría con mi madre! Pero ahora... - el castaño se sorprendió al ver como las lágrimas se desbordaban sin control por el rostro de su amado alfa... - te tengo a ti... - le abrazo... - no soportaría que algo te sucediera porque entonces... Yo ya no tendría razón para vivir... Tú eres lo que me mantiene vivo... Feliz... Tu eres mi estrella...

- Peter...

- porfavor... No hagas eso de nuevo... Déjame estar a tu lado... Pelear por ti... Soy tu alfa mi deber es protegerte por sobre todo... Tony... Yo solo quiero tenerte a salvo... Yo estoy dispuesto a dar mi vida por ti... - se abrazaron mientras el pequeño Peter los miraba con una sonrisa... Hace tiempo que había despertado... Pero ahora solo lograba sentir la enorme paz que generaban sus padres...

- Te amo Tony...

- te amo Peter... - se besaron mientras juntaban sus frentes y entrelazaban sus manos...




























- estás listo Thor? - lo miro con una enorme sonrisa pero este en ningún momento lo volteo a ver... -

Solo estaba concentrado en su misión... Acabar con todos los enemigos de su amo y señor... Pero había algo que a veces lo distraía de sobremanera... Un olor realmente delicioso... Menta con chocolate... No como el Omega a su lado que solo olía a sándalo...

Odiaba ese olor... Solo deseaba más ese olor de menta y chocolate... Estaba por llegar a ese lugar y estaba listo...
















Seguían dándose mimos en la enorme cama hasta que escucharon retumbar todo el lugar...

Todos salieron de inmediato para ver el enorme portal en medio de la playa...

- Que sucede?! - gritaron ambos hombres

Pero el castaño abrió los ojos al ver a su alfa...

- Thor... - dijo el rubio...

- T-Thor... - pero este no hacía absolutamente nada... Solo los miraba con una expresión vacia...

- Ese no es Thor... -

- que?

- está bajo el control de Thanos... Miren sus ojos... - sus ojos tenían esa estrella

- Thor! - grito el castaño...

- es inútil... - detrás de él salió el pelinegro - el esta de mi lado ahora...

- No Thor!

- Descuida yo tomaré su control de nuevo... - Stephen uso sus runas y cuando quería tomar el control de la mente de Thor había sido rechazado... - no puede ser... Mi magia está siendo anulada...

- vaya patéticos intentos... Thor acaba con ellos... - enseguida Thor se lanzo contra el hechicero y lo atravesó con una sola mano...

- Eres una escoria humano!

- T-Thor... - se acercó a él... Pero lo miro amenazante... - soy yo... Tony...

- aléjate escoria!...

- es inútil Stark... El es mío ahora...

- cerró los ojos... - perdóname Thor... - la armadura comenzó a colocarse en el y de inmediato lanzó un ataque que sacó volando a Thor lejos del lugar...

No importaba que sucediera... El recuperaría a su esposo...

Aunque
















Le costará la vida...























Que les pareció? :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).