Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He vuelto despues de mucho tiempo :3
Solo miraban desde la distancia, el rubio aún lloraba la muerte de Loki, y eso le lastimaba en cierta manera a Tony, Peter podía verlo en su cara

- Perdóname... Perdóname Loki... No pude protegerte... - lo abrazaba con fuerza... El rostro del pelinegro tenía una ligera sonrisa... - No... Esto no tenía que terminar así... - loki comenzó a desvanecerse entre sus manos y eso fue lo que terminó dando el golpe final en su lastimado corazón... Tony solo bajo la mirada, el guardián miraba atento sus movimientos

Apretó los puños con fuerza

- se dio la vuelta y comenzó a caminar - Tony... Estás bien?

- si... Se lo Loki representa para Thor y está bien puedo aceptarlo...

- Tony...

- Tenemos que ir a Wakanda... Debemos proteger a todos... - la armadura comenzó a cubrirlo

- Dejaremos a Thor aquí?

- Solo... Déjalo desahogarse un poco más... quédate con el.. - enseguida el castaño salió volando... Peter lo sabía, le había dolido, demasiado...
Volteo a ver cómo Thor seguía llorando... Entonces si había significado demasiado en la vida de Thor... - Thor...

- No pude protegerlo Peter! No pude estar con el! Soy tan debil! - las lágrimas comenzaban a desbordarse sin control pero sus mejillas - No pude...

- Thor... - lo acercó a él y lo abrigo en un abrazo, sabía cómo se sentía eso... Debía estar ahi para el... - No, tú no eres débil, eres un ser increíble, admirable... - lo miro a los ojos... - No es tu culpa...

- Peter...

- le sonrió y acunó su rostro hasta acercarlo hasta el... Y sin esperar mas, unió sus labios con los de ese hermoso hombre... Si... Tenía que hacerle sentir querido, estaban juntos en eso... Los tres y debían proteger lo que amaban...
Se separaron lentamente pero ambos aún podían llegar a oler su delicioso aroma... - Peter... Tony

- esta molesto... Y no es para menos...

- soy un idiota...

- el te entiende... Pero le dolió por eso prefirió darte tu espacio... Pero yo también soy tu pareja, así que es mi deber hacerte sentir mejor...

- Peter... - se aferró con fuerza a el... -

- le sujeto con fuerza - todo estará bien derrotaremos a Thanos y finalmente podremos estar juntos, ver a nuestro pequeños crecer, llevarlos a la escuela, hacerles pequeños peinados... Bañarlos, leerles cuentos y los amaremos como amamos a Tony...

- Tony... - si... Deseaba tanto verlo... Desperdicio su oportunidad, pero lo recompensaria - tenemos que ir... Proteger a la gente que amamos...

- Bien si ya terminaron de darse amor entre ustedes, creo que podremos irnos de inmediato... - dijo Rocket bastante asqueado mientras los demás los miraban con una sonrisa

- Se sonrieron - Bien, vamos...

















- Me preguntó cómo le irá a tony - Steve estaba bastante preocupado, caminaba como León enjaulado... -

- Tranquilo Steve el sabe lo que hace...

- Pero y si le sucede algo?

- Bucky se paró de su lugar y se acercó a él - Tenle fe... Estamos hablando de Tony, el hombre que jamás se dejaría vencer por nada... No lo ha hecho antes y no lo hará ahora...

- Si... Tienes razón...

- De pronto de la nada se abrió un portal y de él salió Wong y Stephen entre sus brazos... - Quien eres tú?! - le grito Steve y de inmediato todos llegaron apuntándole con sus armas

- Porfavor mis señores tranquilos - Alzó las manos en señal de rendiciones - No soy enemigo, soy aliado y amigo de Stephen...

- Enseguida Steven ordenó que bajarán sus armas - Donde está Tony...

- Verán... Tuvimos unos inconvenientes... - relato lo sucedido antes de que se marchara de ahí...

- y donde están?! Están bien?!

- Tranquilo... Todos están bien... Pude ver que el aliado de Thanos se reveló contra el y murió para proteger a Tony y a los demás...

Esa información sorprendió al capitán

Loki muerto? Por salvar a todos?

- Entonces...

- Thanos consiguió la gema...

- Pero no se suponía que solo habían dos en la tierra?

- Loki... Tenía el tesseractor...

- El...

- Si...

- Como lo tomó Tony?

- No muy bien... Se dirige ahora mismo hacia acá, cuando llegue podrán preguntarle los demás detalles, mientras tanto mi querido amigo Stephen necesita ayuda médica...

- Entiendo - enseguida el capitán llamo a los médicos que se llevaron a Stephen para atenderlo -

- Steve lucia realmente preocupado, tenía una gema más y eso le daría aún más problemas... Realmente estaba angustiado, hasta que sintió el fuerte apretón de Bucky a su lado - Tranquilo podremos resolverlo...
Todo estará bien - le sonrió y no pudo evitar tomar su rostro y besarlo, si... El tenía razón, estando todos juntos podrían lograrlo


















Enseguida fue atendido y Bruce no tardó en enterarse y llegar corriendo a él
Estaba lleno de heridas y realmente lastimado... Estaba preocupado por el... Iba a tomar aquella navaja para darle un poco de su sangre y curarlo...
Pero un mano lo detuvo

- Ni se te ocurra...

- Pero... - lo miro

- No bruce... Va a volver a reaccionar y no quiero un encuentro violento con el...

- Clint... - Tomo su mano y salieron de la habitación - Necesitamos hablar...

- Si dime... - dijo completamente serio

- escucha... Quiero que dejes de intervenir en mis decisiones...

- Que? - Dijo completamente serio...

- Que quiero que dejes de meterte...

- No..

- disculpa?

- No lo haré, es mi deber... Cómo alfa

- eso no importa! Estas comprometido! Tienes cachorros!

- Si, pero hemos roto el lazo

- Abrió los ojos de golpe - Que has dicho?

- Laura y yo ya no estamos enlazados, porque... Se dio cuenta de que amo a otro Omega... - alzó el rostro... Clint lo miraba completamente serio... - Porque te amo a ti Bruce...

Todo fue silencio hasta que unos segundos después se escuchó el eco de una bofetada...

- Como te atreviste a hacer eso?!

- Bruce... - se tocó la mejilla

- No puedes romper un lazo solo porque si!

- Es porque te amo a ti! Te he amado desde el primer momento en que te vi, solo olfatear tu olor hace que me vuelva loco, verte es un regalo para mi porque eres lo más importante que tengo y cuando desapareciste... Realmente sufrí... No sabes todas las noches que me lamente todo esto, yo siempre quise estar a tu lado pero no podía, tenía ya a Laura y a mis hijos... Pero ella se dio cuenta y prefirió dejarme, claro que aún sigo haciéndome cargo de los niños pero no puedo seguirme engañando... Yo... Yo... Te amo tanto, demasiado y llega ese idiota para tratar de apartarme de mi lado! Besándote como si fuera tu dueño! Autoproclamadose tu alfa y eso realmente me endurece, no me gusta que lo tengas cerca... - Bruce lo miraba con los ojos totalmente abiertos... Jamás se hubiera imaginado nada de eso... - Ahora lo sabes... - Pero el científico no podía articular palabra alguna - Necesito que digas algo Bruce...

- el científico lo miro y suspiro... - Escucha Clint no puedo tomar una decisión ahora, estamos en medio de la guerra, además... - Saco la navaja - El me necesita y si yo puedo curarlo... Entonces voy a hacerlo...

- Se alejó lentamente mientras el arquero lo miraba irse... Pero este se detuvo... - Eres importante para mí también - y con esa última frase siguió su camino...

Si... Estaba profundamente enamorado de él...




















- Doctor no sabemos que hacer, ninguno de nuestros medicamentos hacen efecto en el...

- Tenemos que seguir tratando...

- Sus heridas no cierran... Tenemos que...

- Entro Bruce a la habitación - Yo me hago cargo...

- Todos lo miraron - Ya hemos tratado de todo pero sus heridas no quieren cerrar no se que pueda hacer usted para curar a este hombre

- yo lo curare - se acercó y dejó su brazo expuesto y con un solo corte la sangre comenzó a brotar de su brazo -

- Que esta haciendo!?

- Tranquilo... Confíe en mi - la sangre llegó a sus labios y de inmediato comenzó a abrir los ojos... A la vista sorprendida de todos... - Bruce...

- Stephen... Ya estás bien ahora...

- Sonrió débilmente - Viniste...

- Bruce también sonrió... - Si...

- Bruce... Bésame...

- Yo... -

- Porfavor...

- Se acercó y dejó un suave beso en sus labios... Cuando se separó el hechicero lo miraba ensoñado - Te amo Bruce...

Qué?


























Seguían esperando al castaño cuando alguien les aviso que algo se acercaba con gran velocidad hacia el palacio... Y sin esperarlo más el castaño hizo su gran aparición frente a Steve y Bucky...

Se quitó la armadura y tenía la mirada perdida y se notaba el dolor y la decepción en sus ojos..

- Tony...

- Tiene otra gema... Y se dirige para destruirnos a todos...














Si... La batalla iba a ser difícil...
Notas finales: Hola !

Soy yo de nuevo! Perdón por no estar todo este tiempo pero necesitaba un tiempito para poder acomodar todas las cosas de mi vida, pero ya todo normal y habrá actualizaciones más seguido

Y quería pedirles un pequeño favor, creare una pequeña página en Facebook Stony y de otras Shipps así que si fueran tan amables de apoyarme realmente lo apreciaria, trataré de dar mi mejor esfuerzo aún sin ser muy buen dibujante pero ojalá les guste el pequeño material que tengo...

Se llama M-kun Drawing... Ojalá me apoyen!

Hasta pronto!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).