Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: M-kun ha vuelto!
Seguía al lado de Stephen, tomando su mano... Viéndolo dormir, se veía tan pacífico... Como no querer a ese hombre si era maravilloso... Protector, y le había dicho que lo amaba aún sabiendo quién era... El monstruo que era... Sonrió... Eso era maravilloso... Viniendo de alguien que casí siempre ocultaba sus sentimientos, era demasiado...

No quería lastimar a Clint o a Stephen pero tampoco podía tomar una decisión ahora... La guerra está presente por las gemas del infinito, para poder darle a un monstruo un poder mayor para eliminar todo el universo si así lo deseaba
Pero... Quizás sería la única vez en su vida que alguien lo amaría con tal fuerza...

- Stephen... - Se fue acercando lentamente hasta quedar cerca de la cara del hechicero... Realmente... Iba a besarlo... -

- Stephen! - entro otro hombre y solo nos miró... - Quién eres tú?












Había llegado y solo miraba por la ventana, se sentía traicionado... Sabía que eso era lo más común puesto que ambos habían tenido una historia juntos pero... No por eso el dolor era menos, Loki... Sacrificándose por salvarlos, bajo la mirada al suelo mientras su vista se nublaba por las lágrimas... Nunca se había sentido necesitado de cariño como en ese momento, necesitaba sentir los brazos de Peter y Thor alrededor de él... Brindándole su calor... Se sentía roto, lastimado... Sensible... Pero de pronto ese pensamiento se esfumó al sentir unos fuertes brazos rodeándole... Abrió los ojos fuertes ante la sorpresa... Mientras unas ligeras lágrimas se deslizaban por sus mejillas

Lo abrazaba con fuerza mientras ocultaba su rostro en el espacio de su cuello...

- Aún a pesar de todo... Sigues guardando el dolor para ti mismo... No es así?

- Steve... -

- Tony... - le abrazo con aún más fuerza... - no es necesario que lo hagas... Te conozco mejor que nadie y me duele saber que no confías en nosotros aún después de todo... - el castaño solo cerró los ojos mientras las lágrimas seguían fluyendo, dejándose llevar por la voz del rubio... - no necesitas hacer esto solo... Somos un equipo, somos una manada... Estamos para protegerte y apoyarte cuando sientas que no puedas más... No es una carga que necesites llevar solo, no podrías aunque quisieras... Se lo fuerte que eres pero también eres el más frágil y por eso es que mi deber siempre debió ser protegerte... Sé que ya no soy tu alfa pero seguimos conectados y por eso... Dejame compartir ese dolor contigo - puso la mano en su hombro... Justo donde estaba su marca... Podía sentirlo... Esa vieja conexión... Sonrió... Si... Estaba triste... Pero no era necesario, el siempre estaría ahí para protegerlo... Aún a pesar de todo lo que sucedió... Siempre estarían juntos... - sonrieron mientras las lágrimas seguían presentes pero ahora era por un sentimiento distinto... Estaban juntos en esto... Y lo estarían para siempre... Aunque ahora amaran a otras personas...

- Gracias... - susurro el castaño mientras veia el hermoso paisaje de Wankanda y alguien sonreía ante la escena...












- Quién eres tú? - el hombre frente suyo se veia algo molesto solo por el hecho de estar cerca del hechicero...

- S-soy Bruce banner...

- así que Bruce eh?... No esperaba conocerte tan pronto...

- Si... Amm... Disculpa pero quién eres tu?...

- soy un íntimo amigo de Stephen - recalcando la palabra íntimo...

- Entiendo y me imagino que has venido a verlo... -

- Así es... Supe lo que pasó... Veo que se arriesgo demasiado para protegerte...

- Bruce de verdad se estaba sintiendo demasiado incómodo con la presencia de aquel sujeto... Qué problema tenía con el? No recordaba conocerlo en lo absoluto, pero parecía que le guardaba un enorme odio y no se molestaba en ocultarlo - Y dime que eres tú para el?...

- Eh? - " Vaya no se fue con rodeos " - Bueno yo...

- Bruce! - enseguida entro Clint a la enfermería - Nos llaman... Tenemos que reunirnos para preparar el plan de ataque... - Pareció que por un segundo la mirada del arquero y aquel sujeto se cruzaron... Analizándose...

- Eh? Ah sí! Voy! Disculpa, con permiso - salió de inmediato de la habitación pero aquellos dos hombres se miraron unos segundos más... Y después el arquero se marcho...

- entonces pudo mirar su rostro tranquilo... - Stephen... - acarició su rostro... - así que te fijaste en alguien más... - pero aún no se iba a dar por vencido... Siempre lo iba a amar... Por sobre todo...














- de que tanto hablaban tú y el? - pregunto de pronto Clint...

- de nada importante...

- a mi no me mientas, que sabes que puedo leerte a la perfección y se que eso no es verdad - Bruce bajo la mirada - Te dijo algo?...

- Bueno... No precisamente... Pero parecía molesto conmigo... Como si el solo hecho de estar cerca de Stephen le molestará de sobre manera

- entiendo... Y tú no crees que será porque está enamorado de él?...

- freno en seco -

" Acaso... Esos dos?... No... No podía ser... El quería creer las palabras de Stephen... Que lo amaba... "

- Bruce?... - le miró a los ojos y pudo ver como las pupilas del arquero se dilataban...

- Clint... - y sus labios eran sellados por los del arquero... Ese beso era tan demandante... Podía sentir sus sentimientos... Se separó mientras un ligero hilo de saliva los unía... -

- Te Amo bruce... - Se sonrojo... - siempre lo voy a hacer... - junto su frente con la del científico - lo único que debes hacer es elegirme a mi... - y dejo un suave beso en su frente, mientras lo dejaba, el científico cayó de rodillas al suelo... Estaba completamente avergonzado...

" qué voy a hacer? "









Abrazaba a sus bebes, se miraban hermosos, se parecían tanto a sus alfas... Los pequeños reían al estar en brazos de su progenitor... Mientras el rubio los veía con una enorme sonrisa... Todos se sentían tan bien con ese ambiente... Tan cómodo... Estaban preparándose para el ataque de Thanos... parecía que no había peligro eminente pero estaba más cerca que nunca... Tenía ahora una gema más, sabían que iban por visión... Y también de que era capaz aquel monstruo... Había asesinado a Loki aún a pesar de ser uno de sus sirvientes... estaban preocupados... Debían salir triunfantes de esta batalla... Iban a proteger a visión, Wanda era la más decidida a eso... Se veían mutuamente, se podía sentir su amor a kilómetros...

- bien... No sabemos que tipo de ataque mandará Thanos... Así que lo único que podemos hacer es tratar de detenerlo aquí... Porque es la única forma de evitar que consiga la gema de lo contrario... - los miro a ambos... Sabía que le dolería a Wanda en el alma pero era la única manera en que podía hacerlo - Wanda...

- la chica lo miro y entonces supo todo - No! - abrazo a vision - No no voy a permitirlo!

- Wanda

- No! No lo digas!

- si es necesario tendrá que ser de esa forma...

- No no pienso dejarte morir! - seguia aferrándose a el... - no quiero...

Todos la miraban con tristeza

- hasta que sintió como alguien tomaba su mano y alzo la mirada... Era el castaño...

- Tony...

- Tranquila... Te prometo que haremos hasta lo imposible para que nada de esto suceda... Después de todo somos una manada y estamos dispuestos a morir por nuestra familia... - le sonrió... - así que... No te preocupes... Te prometo que lo detendremos..

- wanda se abrazo al castaño y rompió en llanto... Si... Iba a ser dura la batalla pero debían hacer de todo para proteger lo que más amaban...


Bien... Guerra quiere.... Guerra tendrá























Necesitaba alistar sus tropas... Estaba preparado para conseguir las gemas restantes...

- bien! Mis sirvientes es tiempo de que gobernemos este universo...
Notas finales: Adivinen quien está vivo después de un buen rato?

Si yo! Perdón por desaparecer tanto tiempo pero tengo como excusa mi universidad y pues ya saben problemas con el corazón que es lo que más tengo últimamente y pues no me sentía de ánimos para escribir romance porque no en mi vida lo tengo pero esa es otra historia, pues ya vendré más seguido a Wattpad y seguiré subiendo mis dibujitos a mi página y ojalá me apoyen, jejeje espero se den una vuelta por ahí!

Hasta pronto!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).