Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo Capítulo!
Se encontraba en una celda... Sentado en un rincón de aquel pequeño cuarto... Necesitaba a su bebé... Estaba lejos de él y estaba entrando en pánico pero debía controlarse... Tenía que ser fuerte por el... Por los tres amores de su vida... Todo debía estar bien...

Escucho pasos a los lejos y se puso de pie... Frunció el ceño al ver de quién se trataba...

- que haces aquí?...

- vengo a hablar contigo...

- no veo de que tengamos que hablar...

- no se trata de nosotros... Se trata de Peter... Escúchame porfavor... Sé que esto es difícil pero quiero que lo aceptes... Pasaron muchas cosas... Nos separamos, pero te pido por una vez... Hazme caso con esto...

- Te refieres a que le entregué a mi bebé a un extraño, no Rogers no voy a hacer eso... El es mio...

- Y mío también!

- y entonces si era nuestro! Porque lo elegiste a él! - el rubio guardó silencio... - éramos felices Steve... Y pensé que así sería por muchos años... Pero... El apareció y te alejó de mi... Pero también me abrió los ojos... Me di cuenta de que no importa cuánto te amara, jamás iba a lograr competir por lo que tú sentías por el... Tú siempre vas a elegirlo por encima de cualquier cosa... Por encima de mi... Pero ya no importa Rogers... Sólo quiero a mi hijo a mi lado... Con mis alfas... Ahí está bien...

- Tony... Rompiste la orden de la corte... Pasaras un tiempo aquí dentro...

- Claro... Seré arrestado por haber querido estar con mi pequeño... - le dio la espalda a Rogers... - no... No Rogers... El es mio... Tu ten uno al lado de Barnes... Pero déjame a mí y a mi hijo en paz... Ya no quiero saber de ti nunca más... Porque nuestro lazo se ha roto... Y no solo el físico o el emocional... Si no el que me unía a ti... El del alma... - el rubio sintió como algo se rompía dentro de él... -

- Tony...

- no digas mi nombre... Sólo marchate... Y no vuelvas nunca... - el rubio lo miro un momento en silencio y después se marchó... El castaño no lo soporto más y rompió en llanto... Porque tenía que haberlo conocido... Si iba a ser tan doloroso... Mejor jamás lo hubiera hecho...

- Thor... Peter... Saquenme de esta pesadilla...















Caminaba en silencio... Las palabras del castaño habían hecho eco en su mente... Era cierto que le había querido... Pero cuando supo que Bucky aún seguía con vida no pudo evitar emocionarse... Pues siempre habían estado juntos y ahora... Quizas podría recuperar eso... Jamas lo planeo pero... Cuando menos se dio cuenta ya había marcado a Bucky en un arranque de placer...

Volvió a casa esperando ver a un Tony furioso... Pero solo lo vio neutral... Sin ninguna impresión... Sólo le dijo una cosa...

" Espero sean felices " - y salió de la sala... al día siguiente sus cosas estaban afuera... Lo aceptaba sin renegar... No le importó y fue corriendo detrás de su amor...  Sin importarle como se sintiera el castaño... El dolor... La molestia de romper el lazo... Y después supo que estaba embarazado... No lo esperaba... Pero en cuanto lo vio... No pudo evitar sentir que las cosas habían estado mal... El castaño jamás volteo a verlo, solo se limitaba a escuchar lo que tenía que decirle... Ahora pensaba bien las cosas... No se arrepentia de elegir a Bucky pero sentía que... Las cosas habían sido diferentes si se hubiera quedado con Tony... Al que había elegido como el Omega con el  qué compartiría su vida...

Freno en seco... Podía sentir ese dolor de nuevo... No solo eso... Podía sentirlo en su corazón, ese sentimiento de decepción... De soledad... De abandono... - Tony... Perdóname...





























La rubia estaba revisando unos documentos super importantes de la compañía... - Estúpido Tony, mira que el en vacaciones y yo estresandome aquí... - de pronto la oficina fue abierta de una patada y ella no pudo evitar soltar un grito de susto - QUE ESTA SUCEDIENDO AQUI?!

- Thor entro como loco a la habitación - Eres Pepper?! -

- si?... Espera... Thor que haces aquí?

- como me conoces?...

- eres parte de los vengadores... Luchas al lado de Tony.... Espera donde está el?

- Lo siento señorita Potts pero ellos entraron a la fuerza...

- está bien... Envia a alguien de inmediato para que limpie esto... - la chica salió... Y enseguida los tres se quedaron en silencio... - bien... Donde esta Tony...

- Escuché señorita Potts... Potts verdad ? - la chica asintió... - estoy seguro de que Tony le ha informado de toda la situación... Pero... Después de que me lo llevará a Asgard paso un tiempo ahí cuidando al pequeño Peter... Junto conmigo y... Bueno el guardián...

- un gusto... Soy Peter Quill... Alfa de Tony también... -

- entiendo...

- bueno el caso es que el decidió regresar porque quería resolver todo pero en cuanto llegamos... Se lo llevaron los agentes de SHIELD... Por algo de una orden...

- alejó a Peter de Steve... Y por lo tanto violó la orden de la corte... Pero... El está bien?

- esperamos que si... - interrumpió el guardián... - antes de que  se lo llevaran nos dijo que viniéramos a verla... Que usted tendría un plan para esto...

Lo pensó un momento... Había estado presente ese día... Aparentemente no podía tener a Peter consigo porque no habría alfa que lo cuidara ya que Steve había elegido estar con aquel soldadito de cuarta... Cada vez que recordaba eso... Le daba una rabia enorme... Pero ahora no era tiempo para eso sino para buscar una forma de sacar a Tony de ahí lo más pronto posible, quizás estar lejos del pequeño Peter le dañe...

- está bien... Escuchen la corte le había ordenado a Tony entregar a Peter al capitán debido a que no había quien se encargará de cuidarlos y protegerlos pero... Eso era antes... Puedo pedir una anulación de esa orden y que ustedes sean sus alfas...

- y como crees que se pondrá Rogers si se entera?

- Que se joda! Eso lo debió haber pensado antes de dejar a Tony... Así que... Manos a la obra
Notas finales: Disfruten!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).