Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ojala no me odien :c
El rubio salió volando debido al impacto del castaño... Y detrás de el volaba el castaño...

- Thor!

- se detuvo abruptamente, lo miro con esos ojos llenos de ira... Donde alguna vez hubo amor... - Es todo lo que tienes?

- No... Pero no soy capaz de hacerte daño... - dijo quitándose la carátula mostrando su expresión de dolor que removió algo dentro del rubio...

- Bien, si no... No sería divertido acabar contigo...

- no Thor... Voy a recuperarte... Y volveremos a casa juntos...

- Mi único hogar es al lado de mi dios Thanos! - se lanzó al ataque, comenzó lanzando golpes certeros hacia el castaño que a muy duras penas lograba esquivar... No iba a hacerle daño... No iba a luchar contra su esposo y persona que más amaba... Iba a liberarlo... De una forma u otra























Loki luchaba sin ningún problema contra los vengadores... Mientras que en un campo de fuerza creado por Visión se encontraban Natasha con los bebés y Stephen que estaba mal herido...

- De prisa! Tenemos que hacer algo!

- No se que podemos hacer! - dijo Bruce, estaba por perder el poco control que le quedaba

- b-b-bruce... - dijo el hechicero con un deje de voz...

- Stephen! Por dios! Estás vivo! -

- No! Está muriendo! - Wanda reviso su mente... Estaba desapareciendo...

- s-s-saca... La... N-navaja ... De... Mi... Túnica... - Bruce de inmediato la tomo... - T-tienes... Qué... Cortar... Y... - de pronto se desmayó..

- Lo perdemos!

- Pero que se supone que haré con... - la miro un rato... - creo que lo tengo... - se sujeto la manga de su camisa...

- Bruce no!

- no hay otra forma! - se dio un corte en el brazo y de inmediato la sangre comenzó a brotar... Su cara solo mostraba el gesto de dolor... - Bien... Ahora... Abre su boca... - de inmediato la boca del alfa pudo tener un poco de esa dulce sangre Omega... Podía sentir como su cuerpo comenzaba a curarse...

- funciona... - la chica lo miraba con una sonrisa...

- Que alivio...

- No por mucho si las cosas siguen así! - Todos voltearon a ver al arquero... Ya había recibido varios golpes... Al igual que Sam y Scott...

- Debí quedarme en casa con mi hija...  - se sujetaba el brazo que tenía un corte...

- Ya es tarde para arrepentirse... - El capitán alzó los puños en espera... Cómo deseaba tener su escudo...

- Patéticos intentos... Vamos a acabar con usted... Pero esto se está volviendo aburrido... Qué les parece si a acabo con ustedes de una vez?... - el pelinegro se clono

- demonios... Bueno... Vamos...




















Recibió el impacto, su labio comenzó a gotear sangre...
Esa sangre tenía un aroma en particular, algo... En especial...

- Thor... Porfavor... - dijo volviendo a alzar sus brazos....

- Voy a matarte... Por lo menos has esto más divertido...

- No... No quiero pelear contra ti... No contra ti...

- Ya basta - dio un golpe certero en su brazo... Rompiéndolo, el castaño solo un grito de dolor, el sudor comenzaba a bañar su cara...

El rubio comenzaba a sentirse extraño... Golpearlo le hacía sentir una sensación de dolor...

- Thor...

- Porque?... - sentía algo en su interior tensarse...

" el vínculo " - pensó el castaño... Sonrió con resignación... El dios volvió a lanzar un ataque que el castaño a duras pensas logro repeler haciendo que terminara explorando en medio del enorme mar... Creando una enorme luz brillante que le daba un paisaje hermoso...

El dios de inmediato puso su atención en ello...

- Es hermoso no es así?... - el rubio solo lo veía embelesado... - Lo recuerdas?... Está bien si no es así... - sonrió ante aquel hermoso recuerdo... El rubio un día de pronto solo quería ver el mar... Y el castaño al verlo tan emocionado no pudo negarse ante su petición y lo llevo... Jamás olvidará la expresión de enorme felicidad que puso... Y prometió que lo llevaría de nuevo...

- Sabes tan solo quería mantener mi promesa... - le sonrió... - que volveríamos a ver el mar juntos... - comenzó a volar hacia el... - Thor... Antes de que vinieras... Por mi... Me sentía tan sumido en mi soledad por haber sido abandonado... Y quedarme sin mi familia... Qué nadie seria capaz de amarme...  Pero en ti pude ver algo... qué no estaba tan solo como creía... ¿Sabes lo feliz que me hizo?... Por primera vez en mi vida... Sentí que de verdad era amado... Tú me enseñaste que el amor aún existe... - el rubio lo tomó del cuello y comenzó a asfixiarlo... - Thor... - dijo en un susurro... Lo miro con amor... - Jamás supe lo que era el verdadero amor... Pero... Sin importar que suceda...  Quiero que tú... Puedas tenerlo... Lo siento... Pero es por eso que te traicionó como mi alfa... Y a nuestro vínculo... De amarnos con fuerza... Esa es mi opción... Quiero... Vivir por ti... Thor... Ya no siento rencor por nadie... Cómo podría... Cuando... Me salvaste... - le sonrió -  Por eso...  -






Activo el último hechizo que le quedaba...




























El capitán se fue de espaldas contra el suelo ...

Había logrado derribarlo... Y sólo quedaba esa barrera...

- bien... Ya acabé con todos sus compañeras... Ahora... Mejor entreguenme la gema y esos bebés... - Natasha solo los abrazó con más fuerza... - Terminemos con esto... - iba a destruir la barrera cuando vio un enorme resplandor azul en el cielo... - Thor... - enseguida salió volando hacia el lugar...
























- Se encontraba sujeto con cadenas, lo mantenian en esa profunda oscuridad... Tan sumido en sus pensamientos hasta que escucho esa voz, la voz que tanto amaba... - Thor...

- Tony... - levantó la mirada... Y de inmediato las lágrimas comenzaron a desbordarse por sus mejillas...

- lo has hecho bien Thor... el estar solo hasta ahora... Y ser tan fuerte... Como el poderoso alfa que eres... Pero ya no estarás solo más tiempo...
Yo vine por ti...

- Tony... - le sonrio - pero... Estás cadenas...

- le sonrió y se acercó para abrazarlo... El rubio comenzó a sentir un calor desbordandose... Algo que lo llenaba..  - que es esa sensación?...

- es algo que me diste hace mucho tiempo...

- yo te lo di?

- si... El regalo más hermoso de este mundo...

- Es tan... Cálido...

- eso es porque... - se acercó a su rostro... Y lo tomó con la mayor delicadeza que puede existir... Hasta que unió sus labios con los de su amado alfa... - Es amor...























Abrió los ojos y el símbolo de estrella se desvanecía...

- Que?... - pero abrió los ojos con fuerza al ver la escena, sus lágrimas comenzaban a desbordarse... - no... No... No! NO! TONY! - abrió su mano y el castaño comenzó a caer hasta que el rubio lo sujeto de nuevo - Tony... Porfavor... Despierta... Vamos... Porfavor...

- Veo que lo hiciste... - escuchó una voz detrás suya... Era Loki... - por fin acabaste con esa molestia...

- comenzó a enfurecerse - LOKI! - Su cuerpo comenzó a sacar rayos... - VOY A MATARTE!

" Yo no haría eso si fuera tu..." - su cuerpo dejo de moverse... -

- THANOS!

" Acabaste con el... Es una pena... Tenían un amor tan puro... Pero volviste a la normalidad y no dejaré que mates a mi mejor siervo... Asi que vuelvan...

Un portal apareció y comenzó a llevárselos...  Haciendo que soltara al castaño... - NO! TONY! TONY! NO! DEJENME IR CON EL! QUIERO IR CON EL! - El portal se cerró...
































" Thor...

Juntos... Sí?"
Notas finales: Espero no haberlos hecho llorar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).