Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Retos del Destino por YuYe

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fútbol - Estadio - Penal - 90+3.

-¡Mierda, falta!


-Falta atención a tus pelotas, hyung.


-¡Oye! ¡Sin ataques! En estos momentos mi vida sexual es tema sensible...


Jonghyun y Onew rieron ante la estúpida conversación de los hermanos Choi.

Era sábado por la tarde-noche y jugaban los dos equipos de fútbol más famosos de Corea en lo que se supone sería el partido del año. Minho había invitado a los chicos a su departamento para hacer una parrillada y beber unas cuantas cervezas mientras veían el partido.


Taemin se había excusado con que iría a visitar a sus padres, Key no estaba interesado en el fútbol por lo que prefirió quedarse en casa y Minseok se había sumado a última hora.


¿Qué podría suceder con cuatro hombres viendo un partido de fútbol en una pantalla gigante?


-¿Penal? -siguió el hermano menor.


-¡Te dije que fue falta!


-¿Y qué se supone que apuestan? -le preguntó Jonghyun a Onew que había llegado antes que el moreno.


-¡Uff! -rió escondiendo su sonrisa tras una de sus manos- Un baile sexy.


Jonghyun estalló en una carcajada.


-¿Cómo fue que llegaron a eso?


-Ni idea, cuando llegué ya lo habían apostado.


Minseok se acomodó nuevamente en el sofá con otra lata de cerveza recién abierta. Estaba con la polera oficial de su equipo y unas ridículas líneas pintadas en la cara que combinaban con los colores de su vestimenta.


¿Minho? En las mismas condiciones pero con otros colores. Incluso una bandera andaba trayendo entre sus manos.


-¡Gooool! -gritó Minseok ante el punto obtenido por su equipo.


El marcador iba 1-0, ganando el equipo del mayor. Los chicos escucharon el lamento de Minho al mismo tiempo en que su hermano vitoreaba.


Oh, si hubieran sabido desde antes lo entretenidos que eran ambos al ver un partido, definitivamente hubieran propuesto desde antes invitar a Minseok a sus reuniones.


-¿Y cómo van las cosas con Luna? -le preguntó Jonghyun a Onew. Sí, a ambos les gustaba el fútbol pero al lado de sus amigos pasaban a sólo ser espectadores curiosos.


-Bien. Hace poco conocí a su hermana -comió una alita de pollo asada-, ¿y tú? ¿Cómo van las cosas con Kibum?


El moreno se atragantó con lo que no bebía.


-Mierda, ¿qué? ¿Cómo lo sabes?


-Lo asumí después de que los vi juntos en el cine...

 

Oh.

 

-Luna igual quería ver ese musical.

 

Doble oh.



-¡Gooooool! -gritó esta vez Minho, incitando a Onew que celebrase con él. Al parecer ambos apoyaban al mismo equipo.


Mierda, Kibum realmente iba a matarlo cuando se enterase de que otra persona en la empresa sabía de lo suyo.



+++



90+3 apuntaba la esquina superior izquierda de la pantalla. El partido había transcurrido y el árbitro había dado tres minutos de tiempo extra.


Minho y Minseok habían sumado a la apuesta que el perdedor debía, además de bailar Gashina, comprar las entradas para ir al estadio a ver el próximo partido.


-¡A la izquierda, a la izquierda! -acotó Minseok.


A esas alturas ya los cuatro estaban metidísimos en lo que respectaba al partido. Onew y Jonghyun incluso se habían sumado al maquillaje estrafalario en sus mejillas.


-¡Gooool! -gritó el menor de los Choi junto a Onew mientras se abrazaban y saltaban celebrando la victoria del equipo.


Jonghyun, que apoyaba alcontrario, en vez de lamentarse sólo rió porque definitivamente grabaría a Minseok bailando Gashina con su celular.

Notas finales:

4/5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).