Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Longed for freedom por Hanako kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridos lectores , aqui estamos en el capitulo 2 de este fanfic que  tengo muchas ganas de escribir , Espero que ustedes disfruten este capitulo como yo disfrute escribiendolo sin mas espero que les guste 

PD: Todos los derechos reservados a eiichiro oda 

 

Aquellos cortantes hilos le estaban tajando sus muñecas, trapazando la carne y casi llegando al hueso trapezoide haciendo que la sangre fluyera por todo su antebrazo hasta llegar a su torso pero eso era un dolor minimo a comparacion del tormento que sentia en todo su cuerpo, los cortes que los hilos le habian hecho anteriormente eran profundos y abarcaban una gran extension. 

Solto un pequeño quejido, al sentir uno de aquellos infernarles hilos apretarle mas fuerte su cuello hasta llegar a lo que seria siendo su cartilago traqueal, Se arrepentia enormemente por haber provocado una pequeña pelea en la plaza principal de dressrosa , debia de haberse auto controlado y no haber reaccionado a los insultos pero en lugar de eso se rebajo al nivel de aquel marine . 

Fue una irresponsabilidad enorme de su parte, ademas de haber enojado a doffy , no cabe duda que se merecia este castigo , Asimismo debia de estar incluso agradecido de este ya que fue mas que piadoso a equiparacion de otros que habian sido mas dolorosos y humillantes .

Sus ojos se abrieron de sorpresa al dejar de sentir aquellos hilos por todo su cuerpo, sabia que el castigo habia terminado, cayo al piso, intento levantarse pero sus piernas se tambaleaban haciendo que no pudiera mantenerse mucho tiempo parado y cayera al frio asfalto.






Abrio los ojos encontrandose con el techo blanco de su habitacion, su cuerpo le dolia enormemente , sabia de antemano que este estaba lleno de vendas y gazas, apostaba a que baby 5 le habia curado , ella siempre se encargaba de el cuando recibia un castigo .

No entendia por que se dejaba hacer de todo, podia oponerse y asi ahorrarse sufrimiento pero sencillamente no podia, en lugar de eso aceptaba cualquier humillacion del shichibukai no importaba cuando orgullo perdiera o cuando dolor sintiera, el aceptaba -Como zorra faldera- Susurro para si mismo con un amargo sabor de boca, despues de todo sabia la razon del porque aceptaba todo sin quejarse.

Amor, Esa palabra tan bella pero tambien tan amarga, ese sentimiento sentia hacia el rubio pero no uno fraternal sino uno romantico por ello aceptaba todo, si lo queria usar como un simple objeto lo aceptaba, si queria usarlo solo para entretenimiento aceptaba, si le pedia sacrificar su vida lo hacia porque sabia que el rubio lo queria a su manera.

Se levanto con cuidado de la cama, el dolor habia disminuido gradualmente asi que no le costo mucho caminar hacia el closet para ponerse su sudadera que habitualmente utilizaba.

La bandera de los piratas donquixote abarcaba el pecho de su sudadera, mostrando orgullosamente que pertenecia a la familia donquixote y no como cualquier miembro sino como la mano derecha del mismisimo doflamingo. 

El tenia que encargarse del trabajo sucio del rubio, como manejar el slime o encargarse de los piratas que sucumbian a un gran riesgo para la familia donquixote ya sea asesinandolos o entregandoselos a la marina, Habia matado a un monton de piratas, tanto que le habian ofrecido el puesto de shichibukai pero lo rechazo porque doffy le habia dicho que asi lo hiciera.

No entendia la razon del porque, quizas era para no correr riesgos ya que ser shichibukai correspondia a una gran responsabilidad, ademas que la mayoria de piratas iria por su cabeza por ser uno de los siete guerreros del mar. 

Pero a pesar de todo permaneceria a lado de doffy, no importaba que pasara, se mantendria siendo leal , sacrificando todo , su orgullo , su fuerza incluso su mismisima vida porque sabia que doflamingo haria lo mismo ... Lo sabia .

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutato , sin mas nos vemos en el  siguiente capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).