Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor para matar por Neko-ecchi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vestidos preciosos, maquillaje y peinados perfectos, poses seductoras y una sonrisita coqueta. Las divas se encontraban con las manos sobre sus cabezas.


Al parecer por fin lograrian atraparlas.


-¿Donde esta el truco?- Changmin susurro cerca de Siwon con su arma apuntando a una de las Divas-


-Demasiado fácil- dijo Jonghyun estando de acuerdo con Changmin-


-¡Ya! Podrían apurarse, mis brazos comienzan a doler- GDragon se quejo con una sonrisa ladina-


-¿¡Cual es el truco!? - Grito Siwon apuntando al líder de las Divas-


-¿Tan poco confian en ustedes? - Dijo Baek con una sonrisa-


-¡Silencio!- Grito un oficial-


-¡Esta posición es muy cansada¡-dijo key-


-¡Nos estamos aburriendo! -Grito Ren, para después hacer un puchero-


Con las armas aun apuntando a las divas los policias comenzaron a acercarse.


-¡Ahora Jj!


Una nube de humo cubrió todo, dándoles asi el tiempo necesario para poder huir.


El lugar era un caos, gritos, risas y el ensordecedor ruido de las balas impactando contra las paredes del lugar.


-¡Separense! ¡No dejen que escapen!-Grito Siwon.


-Todo listo, Universe Star -Se escucho por el comunicador de la Diva.


-Muy bien- Hee sonrió- Mi pequeña Jj esta haciendo su primer trabajo con éxito.


-Dejen el comunicador y apuren se en llegar al auto- GD gruñó.


-Amargado- Ren río


Los primeros en salir fueron Ren, GD; minutos despues salieron Baek y Hee. A la distancia ya podían ver el auto con Jaejoong dentro. Solo era cuestión de seguir corriendo.


...


Joder


Key estaba tenido poblemas con el vestido.


Mientras corría al doblar en una esquina el encaje del vestido que usaba, se quedo atrapado con algo.


Estaba perdiendo tiempo. Tiempo que podría costarles el huir y ser atrapados.


-Chicos... Estoy teniendo un problema- Hablo por el comunicador.


-¡Que diablos ocurre! -GD fue el primero en contestar.


-Estoy teniendo problemas con el vestido. He quedado prendado de algo- dijo en respuesta


-Corta el vestido y apúrate- dijo Baek-


-Mis dagas y cuchillos están el auto- maldijo -Necesito que alguien venga por mi.


-Voy enseguida- Contesto Hee.


...


-Cambio de planes- Hee abrió la cajuela de auto sacando las dagas de Key junto a una pistola.


-¿Por que siempre alguien tiene que ponernos en situaciones así? -Se quejo GD.


-Deja de quejarte, que tambien hemos tenido que regresar por ti -Baek le miro con el ceño fruncido.


-¡Solo ha sido una vez!


-¡Eso es mentira! ¡Que dices de todas aquellas veces que por andar de caliente hemos tenido que regresar por ti!- Grito Ren.


-¡Cierren la maldita boca de una vez por todas! -Grito Hee- Tengo que regresar por Key. GD estas a cargo del auto. Cinco minutos y si no volvemos, se van...


-Pero...- Jaejoong bajo del auto escuchando lo que seria parte del nuevo plan-


-Se van en el tiempo establecido o en caso de que los policías lleguen antes- Dijo Hee nuevamente- No quiero perder a nadie, ni tener heridos esta noche. ¿Puedo confiar en que me harán caso?


Las divas se miraron dudosas.


-¿Lo harán? -Repitió Hee.


-Esta bien


...


-Están tardando. -Key se encontraba tratando de rasgar la tela para poder huir.


-Esta vez no vas a huir- Una voz sonó a su espalda haciéndole voltear.


Con un tirón Key logro romper por fin parte del vestido atrapado.


-Lo siento jong, pero hoy no sera así- Key le sonrió con dulzura cuando pudo ver a Hee acercarse sigilosamente


-Deja de coquetear conmigo- gruñó Jong- Coloca tus manos donde pueda verlas.


-Mmm ¿Que pasa si me rehuso?- Respondió coqueto.


-No estoy para tus juegos. ¡Pon tus manos donde pueda verlas!


-Orden equivocada- Key sonrió.


El vestido se había rasgado dejándolo libre al fin. Con pasos sensuales se acerco a Jonghyun que le miraba sin disimulo justo donde el vestido se rasgo, dejando ver su muslo expuesto.


-La orden era. Pon las manos donde pueda sentirlas.


Key coloco las manos detrás del cuello Jonghyun, antes de comenzar a besarle con pasión.


Hee que se mantenía a una distancia prudente, tomo la distracción de Key para acercarse y de esta manera intentar robar las esposas del cinturón de Jong.


-Por que tienes que hacerme esto- Jong murmuro dejando hacer ante el beso.


-Lo siento Jong- Key le propinó una patada en la entrepierna, derribandolo.


-¡Maldita sea!


-¡Ten! -Hee le aventó las esposas a Key para que se las colocara a Jong.


-¡Van a pagar esto! -gruñó jong esposado aun el suelo.


-Quizás. Pero no hoy cariño- Hee le guiño un ojo antes de dar media vuelta y empezar a correr.


-Lo siento Jong- repitió Key antes de correr detrás de Hee.


...


-Muy bien. Han pasado 5 min, debemos irnos- GD hablo rápidamente.


-No podemos dejarlos- Jj hablo.


-Si no nos vamos, Hee va a molestarse- Ren lucia nervioso- Ademas de que en cualquier momento pueden llegar los policías.


-Hay que irnos-Apoyo baek


-Pero...


-¡Ahí están! -Un grupo de policías armados corrían en su dirección.


-Hay que irnos.


Las 4 divas subieron al auto con prisa, logrando escapar apenas.


...


-¿Donde están?-Hee hablo por el comunicador.


-Los policías llegaron- Ren contesto.


-En este momento estamos huyendo- hablo baek


-Bien. Conduce con cuidado GD- dijo key.


-Tenemos que buscar la manera de escapar- Hablo Hee.


-Tendremos que robar un auto.


-Joder. Realmente tenias que atascarte con el vestido.- Hee bufo.


-En serio vas a reclamarme ahora.


-No, mejor ayudame a buscar la manera de huir.


-Podemos robar un auto de policia.


-Suena como un buen plan, a menos que nos descubran en el intento.


-No tenemos otra opción.


Ambas divas comenzaron a andar con precaucion buscando algun auto que pudieran tomar sin ser vistos.


-Ahí hay uno -Menciono Key.


-Adelantate, yo te cubro.


Después de verificar que efectivamente estaban solos y no había nadie cerca, Key rompió el vidrio para poder entrar.


Hee comenzaba a acercarse cuando sintió un tirón que lo hizo voltear.


-Te tengo. -Siwon le tomaba con fuerza.

Notas finales:

Omg!


Esto se puso bueno 


Antepenúltimo capitulo.


Los quiero 


Besos.


NyuGR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).