Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Songs *ChenMin* por Sullikim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Logré hacer dos capítulos sguidos, me merezco algo. 

Aunque sea un review. 

¿Qué tal lo hago? 

Bueno, espero les guste y puedan disfrutarlo. 

Les dejó el link de la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=ee6wLZrCZAU

Lo copian y pegan en YouTube. 

Era viernes por la noche y Kim Jong Dae no sabía qué carajos ver… en realidad él solo veía comedias o programas de súper héroes. Era horrible que lo único que Netflix estrenará fueran series y películas de terror, ¿por qué a las personas les gustaba ver eso? Si bien él entendía que hay personas que no le temen a nada y eso no les causa miedo, ¿para qué ver algo que no te causa nada? Jong Dae realmente odiaba a esas personas, pero odiaba aún más a esas personas que tenían miedo, pero aun así las veían, ¿qué carajos había en sus retorcidas cabezas?

En fin, eso era algo qué jamás entendería, pero pensándolo bien, ¿acaso no todos hacemos cosas que no nos gustan? Pero si eso no nos agrada, ¿por qué lo seguimos haciendo? ¿Estamos obligados a hacer aquello que odiamos?

Cuando Jong Dae se ponía a pensar cosas como esas se sentía la persona más profunda de todas, pero minutos después se sentía como cualquier niño tonto haciéndose preguntas sin respuesta solo para parecer interesante. Pero… ¿Realmente lo hacía para parecer interesante? Él no creía eso, si quisiera verse interesante andaría por ahí publicándolo o preguntándoselo a todo, pero sabía que si hacía eso entonces sí se vería como un niño necesitado de atención…

Aunque, ¿qué tiene de malo preguntar esas cosas? Es solo una duda, de esas dudas que él suponía que todo el mundo tenía; ¿por qué no podía ser como los chicos a los que les da igual lo que digan los demás y hacer las preguntas que él quisiera?

¡Ah, sí! Era porque él no se sentía como los otros chicos, él no se sentía como las otras personas, había días en los cuales él no creía ser una persona.

El chico de cabello castaño prefirió dejar aquellas preguntas de lado y concentrarse en lograr encontrar alguna serie de comedia en el tan popular portal de entretenimiento.

Pasó 20 minutos buscando algo bueno y para su sorpresa… ¡NO HABÍA NADA! ¿Cómo carajo hacía para que sus padres pagarán el plan Premium y no existiera nada para ver?

Jong Dae se cansó de seguir buscando, él solo quería distraerse en algo.  Opto por buscar entre las series que ya había visto, ¿por qué no una película? Pues por el simple hecho de que Jong Dae no siempre hacía caso a las series, solo encendía la tv para lograr escuchar algo en las noches cuando todo el ruido cálido se iba.  Sus padres constantemente lo regañaban por dejar el televisor encendido hasta la hora de levantarse o cuando ponía el temporizador en una hora y solo tardaba 15 minutos en dormir, pero no era porqué le encantará gastar luz, no era porque amará el ruido…era debido a que solo se sentía seguro con ruido en las noches.

¿Era para sentirse seguro? ¿O tal vez solo para no sentirse solo?

Cada día que podía él se reprochaba por pensar de tal manera. Porque, vamos…era un hombre de casi 21 años y seguía haciendo cosas solo aceptables para niños de 5 años. ¿Por qué debía ser tan lamentable? ¿Por qué constantemente tenía estas preguntas en su cabeza? ¿Todo el mundo se sentiría así?

Kim Jong Dae decidió soltar un suspiro muy largo y atino a ver por cuarta vez That 70’s Show. ¿Esta vez sí pondría atención a los capítulos o sería como la tercera vez que vio aquella serie donde solo escuchaba mientras veía que había de nuevo en su Facebook?   Como sea, él solo necesitaba escuchar algo rápido o se quedaría toda la noche despierto.

El chico solitario colocó uno de los capítulos de la segunda temporada, tal vez no pondría atención al programa, pero le estresaba escuchar siempre lo mismo. ¿Ironía? ¡No, qué va!

Tomó su celular para ver qué había de nuevo. Un mensaje de su amigo Kris, uno de Yi Xing, otro más de Kyung Soo… en realidad Jong Dae vio sus notificaciones de mensaje y notó que tenía 35 mensajes pendientes de 15 chats. ¿Cómo era eso posible? Él solo tenía cuatro o cinco amigos.

¿Qué sucedería si contestará de manera educada y como se debe a cada uno de esos mensajes? ¿Qué pasaría si por fin le hiciera caso a las personas que hacen el intento de entablar una conversación con él?

Nunca lo sabría, pues no tenía pensado ser amable con nadie, no por hoy.

Abrió el mensaje de Kris:

[Chat de Kris]

- ¿Si vendrás con nosotros mañana?

                                                                    -Ya les dije en el                                                                          grupo que sí.

-Solo quería confirmar.

Por favor llega temprano.

                                                                     -Lo haré…bueno                                                                       mejor solo diré                                                                    que voy a intentarlo.

-Estoy hablando en serio, Jong Dae.

¿Por qué siempre eres el último en llegar?

                                                                 -No lo sé, siempre                                                                     hago todo para                                                                        llegar a tiempo.

                                                               A la vida le gusta                                                                     sabotear mis planes.

-Tú siempre dices eso.

                                                                  -Tú siempre me                                                                        amenazas cuando                                                                           llegó tarde.

-Es igual. Solo no faltes y esta

vez llega solo una hora tarde.

¿Puedes?

                                                                   -Estaba planeando                                                                tener solo 30 minutos

                                                              de retraso, pero está                                                                             bien tu idea.

-Bien. Descansa.

Te veré mañana.

                                                                   -Igual.

                                                                    Nos vemos.

 

Jong Dae ignoro los mensajes siguientes y entró en YouTube. Algo que odiaba era eso, odiaba tener que buscar en YouTube una canción que sabía que podía descargar de internet y problema resuelto, pero era tan tacaño y flojo que no quería comprar tarjetas de regalo para pagar por la música; sin mencionar que su celular era nuevo y todas las canciones del celular anterior tuvo que borrarlas.

Tomó sus audífonos grandes. Esos audífonos eran tan cómodos con aquella parte protectora de oídos y podía escuchar mejor la música.

Buscó la canción más triste que recordaba “DOWNPOUR” y comenzó a escucharla. Esa canción lo ponía triste. El instrumental era para alguien herido, la letra hablaba de alguien que no podía más, pero tenía esperanza de que todo pasará.

Jong Dae quería que todo pasará, quería que aquel vacío en su interior se fuera, quería ser feliz…deseaba poder dormir en las noches sin la necesidad de escuchar algo para no sentirse sólo. Si tan solo alguien pudiera ayudarlo…si tan solo alguien pudiera leer su mente.

La canción llegó a su final, pero Jong Dae quería seguir torturándose, así que decidió que la mejor idea para su triste y solitaria noche sería seguir escuchando esa canción para estar más triste hasta que le diera sueño. Sí, eso haría…mañana sería un nuevo día, un día para estar triste con otra canción.

Por fin el chico solitario comenzó a sentir sueño y decidió retirar sus audífonos y ponerlos en la cómoda a un lado de su cama. Salió de YouTube y checó por última vez sus mensajes. Eran los mismos de hace un rato; cerró Kakao Talk y colocó el cargador a su teléfono. Tomó el control remoto y puso el temporizador a la televisión. Se acomodó de lado para dormir, pero no lograba hacerlo. Se dio la vuelta y cerro sus ojos nuevamente…No, nada. Un pesado suspiro salió de sus labios por milésima vez en el día y decidió ver la tv hasta quedarse dormido. 

Notas finales:

Espero que el capítulo fuera bueno. 

No tan sad...o bueno sí. 

Dejen sus reviews. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).