Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daddy Secrets por LittleAngelSixx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!, subire los primeros capitulos de mis fanfics que tengo en wattpad aqui para avisarles que alla estoy mas activa que en otras plataformas en donde subo mis historias :)!

 

Wattpad user: @Chimchim_nia

Notas del capitulo:

En este fic Jungkook tiene 35 años y Jin 17 años :3

"Daddy Secrets"

Capítulo 1: Unexpected News

 

 

 

Arqueo una ceja confuso cuando cruzo el umbral de la cocina, viendo a su madre bastante arreglada mientras adornaba la mesa del comedor elegantemente, preguntándose si se había olvidado de alguna fecha importante de la cual celebrar, pero por mas que repaso en su mente, no hallo ninguna.

 

 

-Seokjin hijo!, ve a cambiarte ropa!, tengo a alguien a quien presentarte y no tardará en llegar!-

 

 

El rubio despabilo y subió a su habitación rápidamente, cambiándose su uniforme de la escuela y poniéndose una camisa blanca y unos jeans negros, bajando precipitadamente de vuelta a la cocina para preguntarle a su madre sobre las visitas, pero antes de que abriera la boca, el timbre sonó y su madre volteo a verlo con una sonrisa mientras revolvía la comida.

 

 

-Puedes abrir cariño?-

 

 

Seokjin asintió y se dirigió a la puerta principal, abriéndola y quedándose sorprendido al ver a un hombre de cabello negro, muy atractivo en un traje formal que portaba un ramo de rosas rojas, estremeciéndose ligeramente ante la penetrante mirada oscura del hombre sobre él.

 

 

-Así que tú eres Seokjin, es un placer conocerte por fin- le dio una sonrisa.

 

-Jungkook!, bienvenido!- dijo su madre reuniéndose con ellos en la entrada principal, recibiendo con una gran sonrisa el ramo de rosas que le tendió el pelinegro -Gracias cariño-

 

-Cariño?- pregunto con una ceja alzada el rubio.

 

-Seokjin, te presento a Jeon Jungkook, he estado saliendo con el los últimos meses y el motivo de esta cena es para presentártelo, ya que nos casaremos y será tu nuevo padrastro-

 

 

El rubio miro con el rostro en blanco a su madre mientras veía como esta sonreía algo tímida y le daba un beso en la mejilla al pelinegro, el cual no le quitaba la mirada de encima a Seokjin, como si estuviera estudiando sus expresiones y futuras reacciones; se demoro un tiempo en reaccionar, ya que su mente todavía no terminaba de procesar la información recibida, ya sea porque lo tomo con la guardia baja o simplemente no creía lo que acababa de oír, parpadeando un par de veces antes de abrir la boca para decir algo.

 

 

-Porque no me has dicho esto antes mamá?-

 

-Lo siento cariño, es que quería estar completamente segura de que mi relación con Jungkook, es por ello que no te comenté nada de esto, pero luego de que me pidió matrimonio, me di cuenta de que realmente quería estar con el y ser feliz luego de que tu padre murió-

 

-Entiendo, yo... bueno, felicidades entonces- le dio una sonrisa, tratando de ocultar su incomodidad.

 

-Gracias por entender y apoyarme hijo- su madre lo abrazo y le beso su mejilla antes de mirar a Jungkook -Bueno, vamos a cenar antes de que la comida que preparé se enfrié-

 

 

Ambos la siguieron al comedor y se sentaron, Jungkook quedo enfrente de Jin y el rubio mentiría si no decía que se sentía incomodo con la constante mirada del pelinegro en su persona mientras que su madre traía la cena y la servía en sus platos.

 

 

-Tu hijo es muy atractivo amor, se parece bastante a ti, ya veo de donde saco su belleza- la mujer rio avergonzada y golpeo suavemente el hombro del pelinegro -Y bueno Seokjin, que quieres estudiar una vez que salgas de la escuela?-

 

-Eh... yo... estaba pensando en estudiar arte y filmación-

 

-Así que te gusta la actuación, eso es interesante, tienes un rostro bello, te ira bien-

 

-Gracias...- dijo mirando sus pantalones para no toparse con su mirada.

 

 

La cena transcurrió con cierto silencio, los únicos que hablaban eran su madre y Jungkook, y el solo respondía cuando le preguntaban cosas, quería que se terminara luego la cena e irse a su habitación a ordenar sus pensamientos, la noticia no le sentó del todo bien, ya sabia que estaba siendo egoísta al no querer que su madre se cásese pero no era por eso, sino por el motivo de que prácticamente tenia miedo de que su madre se olvidara de su padre, y también porque de cierta forma Jungkook ocuparía el lugar de él, ya que seria el esposo de su madre y ahora también su "padre".

 

 

-Serviré el postre- aviso su madre levantándose.

 

-Necesito ocupar el baño- Jungkook miro a Jin -Me lo puedes enseñar?-

 

-Claro-

 

 

Seokjin se levanto y Jungkook lo siguió hasta el segundo piso, tratando de apresurar el paso para llegar luego al baño, no sabía porque, pero no se fiaba de Jungkook, había algo en el que no sabia describir, pero lo mantenía inquieto, quizás era la incesante mirada que tenía sobre su persona durante toda la cena o quizás porque era para él era una persona extraña aún.

 

 

-Aquí esta- le dijo Jin deteniéndose frente a la puerta.

 

-Gracias-

 

 

Antes de que el rubio se diera media vuelta para irse, Jungkook lo tomo del brazo y lo empujo contra la pared, sonriéndole ampliamente mientras repasaba su cuerpo con sus ojos, mirándolo de arriba hacia abajo con deseo, a lo que Seokjin se quedo quieto baja su escrutadora mirada, aun sorprendido por su acción, cortándose la respiración cuando el pelinegro se agacho hasta que su boca quedo cerca de su oreja.

 

 

-No sabes las ganas que tengo de casarme con tu madre luego para ser tu padre pronto- lamio el lóbulo de su oreja -Prometo que cuidare muy bien de ti mi princesita-

 

 

Con una sonrisa se alejo del cuerpo de Seokjin y entro al baño, dejando al rubio congelado en la misma posición, reaccionando tan solo cuando se dio cuenta que no estaba respirando, ya que había contenido su respiración por el susto; no pensándolo más para correr escaleras abajo y llegar al comedor como alma que se lleva el diablo, obteniendo una expresión de confusión por parte de su madre al verlo llegar pálido y jadeante como si hubiese visto un fantasma.

 

 

-Que sucedió?, estas bien?-

 

-Eh?, si, si, estoy bien, no paso nada, te ayudo a con el postre?-

 

-Claro-

 

 

Seokjin ayudo a su madre a servir el postre, sintiéndose nervioso cuando Jungkook volvió al comedor, actuando como si nada hubiese pasado, aunque las miradas que le daba lo hacían poner más incómodo de lo que ya se hallaba, comiéndose el postre más rápido de lo que pensó.

 

 

-Vaya cariño, si que amas este postre- rio suavemente su madre -Te serviré más-

 

 

Su madre se levanto de la mesa y tomo su pocillo para servirle más postre, viendo que lo estaba sirviendo de espaldas a la mesa, abriendo sus ojos sorprendido cuando sintió una mano en su barbilla voltear su rostro hacia la persona que estaba sentado frente a él, sintiendo como el pulgar de Jungkook barrio sus labios, quitándole la crema que había en ellos para luego acercar el pulgar con crema a sus labios y lamerlo con su lengua sin quitarle la mirada de la suya, volviendo a comer su postre como si nada después de aquella acción, casi sobresaltándose cuando su madre dejo el pocillo lleno delante de él.

 

 

-Realmente estas bien cariño?- le pregunto su madre preocupada.

 

-Si, digo no... me duele un poco el estómago, creo que me iré a mi habitación, lo siento mucho- dijo parándose y haciendo una leve reverencia en señal de disculpas antes de retirarse.

 

-Quizás le cayo mal el postre, se lo comió muy rápido- comento Jungkook metiéndose una cuchara a la boca.

 

-Tienes razón, este niño come demasiado- rio suavemente.

 

 

Seokjin se dejó caer por la puerta una vez que la cerro tras de sí, sus manos tiritaban ligeramente y su corazón latía con fuerza, que fue todo eso?, acaso ese tipo no amaba a su madre?, entonces porque se casaba con ella?!, miles de ideas cruzaban por su cabeza y se las quito todas sacudiendo su cabeza, no sabia que pensar en estos momentos, pero lo que si sabia era que no quería que Jungkook fuera su padre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).