Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOMOPHOBIC. por HaruLollypop

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jin

Algo dentro de mi me decía  que,  la chica con la que acaba de hablar no era del todo desconocida. Había  algo que me decía  que observara más  detalladamente esos mensajes.

-¿Estás bien? -Preguntó Jimin entrando en mi campo de visión.

-Supongo

-¿No has arreglado las cosas con Jongkook? -Suspiré pesadamente dejándole eso como respuesta- ¿Vas a seguir así,  sin hacer nada? -Lo miré con desesperación, realmente no tenía ni puta idea de lo que debía hacer.

-¿Que quieres que haga? -Contesté frustrado- No quiere verme.

-¿Lo has intentado? -Preguntó alzando una ceja a lo que yo negué- Entonces tu no le quieres.

-¿Que?

-Si, tu aparentas estar preocupado por tu amigo, el cuál no quiere verte por sabe dios que razones, no lo buscas ni lo llamas, eso es que dentro de ti quería deshacerte de él aunque oye, miralo por el lado bueno, ahora podremos salir de fiesta y bebes sin que esa molestia se pase toda la noche agobiándonos.

Golpeé la mesa y lo cogí por el cuello de la camiseta. Me daba totalmente lo mismo montar un numerito en frented de todos.

-No vuelvas hablar así de él -Escupí con rabia- Me da igual que seas buen amigo mio Jimin pero, Jongkook es mi familia. Y nadie habla mal de mi familia.

Salí furioso del bar del hotel y subí los doce pisos hasta llegar a la habitación de mi amigo. Ansiaba arreglar las cosas con él, mi corazón lo necesitaba.

-¿Jongkook? -Llamé goloeando la puerta- Se que estás allí dentro.

Espere  un momento hasta que,por fin, escuché  que alguien se acercaba abrirme.

-Jongkook yo... -Paré en seco cuando otra persona abrió la puerta- ¿Min?

Un Yoongi medio desnudo, con solo un bóxer y una sábana se plantó delante de mi. Abrí la boca pero no trasmití sonido alguno, no podía hablar, me encontraba demasiado impactado como para poder pedir explicaciones algunas.

-Buenos días -Sonrió como si nada frotándose los ojos.

-Esta no es tu habitación -Hablé mas viene respondiendo a mi propia pregunta.

-Ya lo se -Volvió a sonreír pero está vez de manera socarrona- ¿Buscas al galleto?

Asentí, con la boca aun rozando el suelo, y Yoongi se apartó, dejándome ver a mi mejor amigo desnudo encima de la cama matrimonial y tapado con otra sábana.

-No puede ser -Negué saliendo lentamente de la habitación- Tiene que ser una broma.

-¿Por que? -Preguntó molesto- ¿Creíste que él iba a estar guardándote luto toda su vida? Por dios Jin, tiene mejores cosas que hacer.

-¿Lo hicisteis? -Dije preguntando lo obvio.

-¿Hace falta que te explique todo paso a paso? -Sonreí amargamente mirando, otra vez, al interior de aquella habitación- ¿Le odias?

No contesté, claramente lo que sentía en mi pecho no era odio, por lo menos no hacía Kook. Bufé esperando que todo esto fuera un sueño pero, cuando escuché la voz de mi pequeño preguntar quien era supe enseguida que esto era la realidad,  la cruda y horrible realidad.

-Odias a los homosexuales y justo tu mejor y preciado amigo es uno de lo que tanto repugnas ¿irónico verdad? -Se burló haciendo que entrara en cólera.

-No te atrevas a burlarte de mi -Susurré para que el otro no supiera quien se encontraba al otro lado- Y con respecto a Kook jamás podré odiarlo. Es una pena que no pueda decir lo mismo de ti.

Salí de alli con la cabeza bien alta y aparentando normalidad, pero solo era eso, falsas apariencias.

Cuando llegué  a mi habitación me tiré encima de la cama, gritando con todas mis fuerzas a la misma vez que mordía mi almohada.

Jinnie

Hola linda

SweetCoockie

Hola ❤ ¿Estás bien?

Jinnie

Si ¿por que?

SweetCoockie

Porque es extraño que me hables, es decir, estoy feliz de ello pero pensé  que algo había sucedido.

Jinnie

Mi mejor amigo es gay

SweetCoockie

¿Y eso resulta un problema?

Jinnie

¡No! Bueno, hasta hace unos dias, cuando me declaró sus preferencias sexuales, era homofobo, o eso es lo que creía.

SweetCoockie

¿Lo odias?

Jinnie

Jamás podría odiar a una persona tan preciada como él. Ha sido mi pilar todos estos años, incluso me atrevería a decir que ha sido mi propia vida.

SweetCoockie

¿Se lo has dicho a él?

Jinnie

Iba a decírselo hoy pero cuando llegué a su habitación estaba con otro chico.

SweetCoockie

¿Quieres que esta tierna chica te ayude a olvidar tus penas por hoy?

Jinnie

Sería una idea magnífica

SweetCoockie

En estos momentos solo llevo puesto un pullober rosita

Jinnie

 ¿Que hay debajo de ese pullover?

 

SweetCoockie

Solo unas braguitas rojas

Jinnie

Gracias hermosa, has conseguido alegrar mi día (también a mi amigo)

SweetCoockie

Ha sido todo un placer. Apartir de ahora puedo ayudar a tu frustración de esta manera

Jinnie

Me parece una idea excelente

 

Apagué el teléfono y volví a recostarme contra la almohada, ese lindo cuerpo de porcelena había conseguido que eyaculara como nunca antes aunque, en mis pensamientos, no fuera ella la que estuviera.



 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).