Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOMOPHOBIC. por HaruLollypop

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Kook

-¡Yoongi! -Le llamé haciendo que todos los presentes en el comedor del hotel se giraran en mi dirección- Necesito hablar contigo ¡Ya!

-Pero Kookie, ahora estoy hablando con Jiminnie -Me respondió con cara de "lárgate. estropeas mi cita".

Lo miré con los ojos llorosos, dándole a entender que la conversación con Jinnie había sido un completo desastre.

-Jimin, ¿te importa si voy con mi pequeño? -Preguntó mirando al mayor- No se encuentra muy bien ...ya sabes ...el gilipollas de tu amigo.

-Esta bien -Resopló este claramente fastidiado- ya estaremos juntos luego.

Arrastré fuera del comedor a mi amigo y lo llevé a su habitación, con un poco de suerte Jin ya se habría ido y podríamos hablar tranquilamente.

-Espero que tu discusión haya sido grave como para sacarme de mi tiempo con Jiminnie ...

-Le dije que era gay -Hablé cortándole a mitad de la frase.

-¿¡Que!? ¿¡Acaso estás loco maldito estúpido!? -Gritó completamente histérico.

-Tranquilo, no le dije que tu también lo eras. Tu secreto sigue a salvo.

Yoongi se dejó caer en la cama con sus brazos cubriéndole los ojos, se sentía aliviado de mis palabras y es que yo jamás hablaría con nadie acerca de los gustos de mi blancucho amigo.

-¿Sbes que acabas de fastidiarla verdad? -Asentí y él me abrió sus brazos, a los cuales me lancé a llorar- Le di el número de la supuesta "chica". Eso significa que puedes hablarle cuando quieras.

-Muchas gracias -Besé su mejillas y volví a recostarse en su pecho- Hoy por la noche le envió el tuyo a Jiminnie, por ahora dejame dormir contigo -Le vi asentir se reojo y cerré mis párpados, cayendo enseguida en un profundo sueño.

Cuando desperte Yoongi ya no se encontraba en la habitación y mi cuerpo estaba tapado por las sábanas de su cama. Palpé la mesilla de noche en busca de mi teléfono y le envié un mensaje a Jimin.

Kookie.

¿Está Yoongi contigo?

ChimChim.

Si, ¿dice que si necesitas algo?

Kookie.

No, por cierto, una amiga quiere conocerte, te dejo su número en la habitación de Yoongi

ChimChim.

¿Que amiga?

Kookie.

Una de la facultad de medicina, es muy linda y completamente tu tipo. No seas desagradecido

ChimChim.

Bueno, gracias supongo

Miré la pantalla del mio y el número de Jinnie apareció en esta, al principio me parecia una buena idea lo de hacerme pasar por una chica para gustarle a mi mejor amigo pero ...¿Y si él se daba cuenta? Esa pregunta rondaba mi mente desde que mi palido amigo me lo propuso, no podria vivir si se que Jin me odia aunque ¿no lo hace ya después de la confesión de antes? A fin de cuentas ya no tengo nada más que perder ¿verdad?

Con el otro número que había ido a sacarme con Yoongi entre en un chat con Jin, aún no tenia nada en mente pero seguro que ya se me ocurriria algo.

SweetCookie.

Hola, soy la amiga de la cual supongo que mi amigo Yoongi te habrá ablado, es un placer Seok hyung

Jinnie.

Hola supongo

SweetCookie.

Antes de comenzar hablar me gustaria saber si soy una molestia. Lo último que quiero es incomodarte hyung

Jinnie

Oh no, tranquila, es solo que todo esto es muy repentino

SweetCookie.

Lo entiendo, siento mi descortesia, soy

Jinnie.

Tienes un nombre muy bonito

SweetCookie.

Muchas gracias

Jinnie.

Bueno, debo irme, estoy con unos amigos pasando unos días en la playa y tengo que arreglar un par de problemas

SweetCookie.

¿Paso algo con tu amigos?

SweetCookie.

¡Siento ser tan curiosa!

Jinnie.

Tranquila, ya dije que no pasa nada. Solo una pequeña discusión con alguien muy importante para mi

SweetCookie.

Puedo ser tu confidente. Digo, ya que no nos conocemos cuando te sientas mal puedes hablar y contarme cualquier cosa, se que es algo extraño dado que no nos conocemos

Jinnie.

Es una buena idea, hablamos después linda

Dejé el teléfono de vuelta en la mesilla de noche, algo es mi cabeza me decía que, engañar a Jin no estaba bien pero, en cambio, algo en mi corazón se contradecía instándome a continuar con esto. Él se veía bastante como hablando con una chica que acababa de conocer y, aunque fuéramos la misma persona, sentía celos hacia mi. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).