Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Los angeles no van al cielo~ Naruto por Yue Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic Original de mi cabeza. Siempre abrierta a nuevas sugerencia. Esta historia, se publicara 2 veces para dos famdon diferentes

Naruto con un Sasanaru

Harry Potter con un Drarry

Notas del capitulo:

Espero que les guste mi nueva y mas reciente creacion. Espero tambien poder seguir con el proyecte aunque la creatividad cueste. espero sus comentarios posivitos y como creen que se desarrolle la historia porque hasta el momento no tengo nada fijo asi que sus sugerencias siempre seran bienvenidos

LOS ÁNGELES NO VAN AL CIELO

Oscuridad…Solo eso se reflejaba en mi mente

Cuando por fin logre despertar estaba en el cementerio. Solo.

El cielo estaba gris, el viento batía los arboles con gran fuerza. Una tormenta se aproximaba, y yo no me podía mover de donde estaba. Algo me retenía, me aprisionaba, no me dejaba escapar. Solo conducía mi cabeza de un lado a otro sin saber qué hacer, sin donde mirar, sin a quien pedir ayuda. No podía hablar estaba seguro de eso, intente gritar y la voz no me salía de eso estaba seguro. Desesperación en el pesado aire y un frio que calaba los huesos. Algo estaba mal, muy mal. Estaba asustado.

Alguien viene hacia acá, era un aroma familiar a galletas y flores… Era mi madre.

¿Qué hacía allí? Murió cuando tenía 10 años.

-Amor -. Dijo con voz suave -. No te asuste. Mama te cuida -. Me acaricio la cara con una agradable sonrisa.

-¿Qué esta…?-. Fue lo único que logre decir porque ella coloco un dedo sobre mi boca para que guardara silencio

-. Ven conmigo.

Allí si pude moverme, la pesadez en mi cuerpo desapareció. Fui libre de caminar. Para seguirlar. Ya no estaba tan asustado, estaba en paz la paz que mi madre me reflejaba, me ayudaba a mantener la calma y la calidez. Sigue tan hermosa como la recuerdo, su cabello rojizo se movía con el viento, sus rasgos finas y sus ojos azules* como si los años no hubieses pasado por ella. Llevaba una sombrilla, y un vestido verde. Mi hermosa madre, mi mente se llena de recuerdos de ella, sus sonrisas, cuando jugaba conmigo sin importar lo cansada que estuviera, las deliciosas galletas que siempre me horneaba cuando estaba triste con su famoso chocolate caliente. La extrañaba. Los ojos se me humedecieron para salir corriendo hacia ella, la abrace como nunca lo había hecho.

-. Amor no hay mucho tiempo -. Dijo triste

-. Solo un poco mas-. Dije -. Por favor

-. Cuanto te extrañe -. Me abrazo también. Hace tiempo que no sentía su calidez.

Fue un agradable sueño. Mi madre.

Abrí los ojos lentamente, para solo observar la puerta que tenía en frente como si fuera lo más interesante del mundo. Los volví a cerrar, el sueño todavía me llamaba. Girándome al contrario de la puerta para ser exacto miraba a la ventana. Y hallar la posición perfecta para lograr tener devuelta mi agradable sueño.

-. Te lo ruego -. Susurraron a mi lado -. Despierta por favor -. Decían -. Eres lo único que me queda -. Alguien sostenía mi mano -. ¡No quiero perderte!-. ¿Qué está pasando? Ese era mi padre ¡¿Qué demonios sucede?!

-. Tranquilízate -. Dijo una voz conocida -. Y escucha lo que te tengo que decir -. Era ¿mi madre? -. Cariño estas en coma -. Eso fue un golpe duro -. Sé que es confuso porque estas a mi lado. Pero es justamente eso lo que lo vuelve real. -. Dijo seria y apartándome del abrazo -. Vamos a sentarnos -. Dijo señalando un pequeño panteón

-. Estaba bien

El pequeño panteón nos protegía de la lluvia que empezaba. Era de cúpula redonda, hecha de cemento alisado con zarzas por las columnas. Bastante bonita a mi parecer.

-. Mama -.dije para romper el silencio -. ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué escucho a mi padre en mi cabeza? -. Deje la pregunta más importante para el final -. ¿Por qué estoy en coma?

-. Has oído que a las mejores personas son las que por lo general le van mal -. Asentí con la cabeza-. Pues eso te sucedió mi vida. Lamentablemente, te atropellaron, derramaste demasiada sangre y tu tipo es difícil de conseguir. Los doctores lograron detener el sangrado, pero te indujeron en un estado de coma forzado.  Con la esperanza de que despertaras, pero no tiene demasiadas esperanzas puestas. Por eso estas aquí, por eso estoy aquí para ayudarte.

-. ¿Qué pasara conmigo? -. Me atreví a preguntar

-. Nada, mi vida -.dijo mirando -. Vas a tomar la decisión más importante. De ello depende tu vida y la de otra persona

-. ¿Qué clase de decisión, madre? -. Pregunte realmente asustado

-. El que quedarte aquí conmigo o irte otra vez al mundo de los vivos y salvar a una persona de la soledad

-. ¿A quién debo ayudar?

-. No lo sé -. Dijo ella -. Esa persona debes buscarla tú mi vida.

-. Me voy para el mundo de los vivos -. Dije firme -. No me atrevo a dejar solo a padre, quiero estar con él y ayudar a quien lo necesita

-. Ese es el Naru que yo recuerdo -.dijo feliz -. Siempre amable y gentil. Está bien, regresa mi vida y se muy feliz -. Me dio un beso en la frente.

Todo mi cuerpo se empezó a tornar blanco, y en el aire se podía ver motas de algodón que se dirigían al cielo, mi cuerpo se empezada a desvanecer y mi madre con su hermosa sonrisa me despedía y me susurraba suerte.

 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: