Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No soy un rompe Shipps! por SakeshiUchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ustedes deben pensar por mis emotivas y a veces exageradas (aunque muy reales) narraciones pasadas que mi vida solo se basa en presenciar momentos entre mis compañeros,y bueno es cierto,pero quitando los severos traumas emocionales que ya poseo,todo esto tiene un lado,y es que en momentos puedo ayudar en conspiraciones fatales ya que si yo soy miserable es justo que todos en sientan al menos en una pequeña medida mi dolor y sufrimiento.

Todo comenzó hace un par de horas,cuando me encontraba leyendo la mejor obra jamas escrita,osea,tiene todo,una hermosa historia de amor,sexo sucio y salvaje entre un tal perro Yoongi y su calabacin,y si aunque tengan el nombre de mis compañeros es mera coincidencia,y si se están preguntando como estoy leyendo algo que originalmente en español a mi idioma natal coreano,digamos que todo es gracias a la magia de wattpad.Volviendo a mi emotiva narracion estaba tan concentrado en la historia desaciendome en mis lagrimas,cuando a mi gemelo de la ficción lo dejaron a un lado por un rata con gran parecido a Jungkook,cuando la puerta de mi habitación fue abierta de par en par y el hombre mas hermoso del mundo,alias Jin-hyung entro lanzando maldiciones al azar.

De las pocas cosas que pude recabar están que Namjoon es un desconsiderado e inflexible en cuanto a sus necesidades,que debería empezar a salir en serio con Ken,y que si se divorciaran el quedaría con 5 niños huerfanos,sumando a los hijos de Ken y el definitivamente no quiere eso.

Y es que estando claro si el KookV son la pareja amorosa,tanto asi que el dia del cumpleaños de nuestro Maknae yo como toda buena persona fui exactamente a las 12 am a felicitar a mi baby rata y ¡oh sorpresa! encuentro a Tae en una camisa blanca de su novio sin nada debajo,y a nuestro "niño" con la mejor sonrisa pervertida del planeta,asi que hice lo que cualquier persona normal haria,tapar la tierna inocencia de mis ojos y dejarlos "disfrutar" mutuamente,siguiendo con lo que decia,el Yoonmin es la pareja pervertida,yo podria definir al Namjin como la típica pareja que parecen casados desde hace 40 años,son tan raros que a veces olvido que ellos de verdad no son mis padres,y solo son mis compañeros de trabajo.Pero hoy pienso ponerme de lado de mi madre,perdón,Jin-hyung y ayudarlo a prepararle una romántica cena a su adorado marido,que posiblemente lo deje vomitando hasta la primera papilla..¿Algo cruel considerando que es su celebración de cumpleaños? Podría ser.

Y adivinen quien termino haciendo el pastel,que luego Jin-hyung decoro,yo por supuesto.Debo aclarar que yo no se cocinar absolutamente nada asi que me volvi loco vamos quien no le a puesto salsa picante a un pastel,pimienta negra,y salsa de tomate..Asi juntos creamos el hermoso pastel Ryan el diabolico..

Y con ayuda de mis demas hermanos,adornamos el departamento para darle una hermosa sorpresa a nuestro lider,y ¡Joder! su cara fue mas brillante que el nuevo Mv de nuestro mochi,y casi senti,lastima por el y no le di el pastel,pero el lado malvado gano,por supuesto.

 

Despues de palabras cursis dichas por cada uno para homenajear a nuestro lider,el nos sorprendio acercandose a mi querida madre besandolo asquerosamente debo decir (porque, ¿quien quiere ver a sus padres besandose?) y al final prometiendole que intentarian lo que Jin-hyung tanto queria.

Y ustedes mis queridas lectores deben creer que Jin-hyung es hermoso,pero despues de esa declaracion creo que hasta brillo,y solo se llevo arrastrando a Namjoon y pidiendome que tirara el pastel..Pero como ya he repetido que hoy se apodero de mi el espiritu de la venganza decidí repartirlo entre la tanda de incestuosos que estaba a mi alrededor,disfrutando cada segundo cuando corrían al baño a vomitar,pero como todo en esta vida,no es felicidad para mi,mientras relinchaba..Perdon reía,accidentalmente comi un trozo del pastel diabolico y fui derechito a una hermosa cita con mi amigo el inodoro...

Pase una hermosa velada,repleta de conversaciones profundas con el inodoro y le prometi a santa ramona y a la virgen Ji Yong,jamas volver a hacer el mal,y solo dedicarme a darle esperanza a la humanidad y seguir contandole a mis Armys,las cochinadas que hacen sus OTPS.

En conclusiones finales..

1)No soy bueno para la venganza..

2)La creadora de Dirty laundry deberia darle a mi gemelo de la ficción un final feliz,al carajo el calabacin y el perro Yoongi..

3)Siempre apoyar a Omma y nunca hacerlo enojar.

4)La cara de felicidad de Jin-hyung al siguiente día,y la negativa de Namjoon de sentarse,hicieron que todo valiese la pena,así que....

¿Feliz cumpleaños líder?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).