Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No soy un rompe Shipps! por SakeshiUchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Pude ver mi vida pasar frente a mis ojos (no exagero) mientras me levantaba para seguir con el ridículo plan que Tae y la diosa del delineador habían armado para "recuperar" a sus hombres. Lo que aun después de varias narraciones sigo sin poder entender es porque me tocaba a mi cumplir con esta parte del plan. Es decir, ¿ustedes han visto el tamaño de los músculos de Jungkook? SeokJin hyung debe estar dandole esteorides o los fluidos corporales que comparte con Tae deben tener algún compuesto especial que hace crecer a las ratas hasta que alcanzan un tamaño descomunal.

Caminando con mi dignidad mas corta que el jodido vestido que me habían obligado a utilizar, tome el vaso de agua y me encamine a mi funeral (esperó que ustedes personas que disfrutan de mi sufrimiento hagan que toquen So Far Away, pero la versión 2.0 o si no Jimin se pondrá celoso y no quiero dramas en mi funeral, en serio, ¿ni muerto tendré un descanso?

Estaba a punto de lograr mi objetivo asignado AKA mojar a Jungkook y probar que los conejos/ratas no son bonitos estando empapados, cuando una mano se poso muy descaradamente sobre mi trasero. Del susto el vaso salio volando de mis manos y aunque si logre empapar a uno de los que estaba sentado en la mesa, desgraciadamente no fue a Jungkook si no al otro niño gigante, quien se levanto de un salto, y yo procedí a esconderme en la mesa del raro anciano que había tocado mi pobre y virginal (a mucha honra) cuerpo.

-Me gustan las mujeres maduras, tengo una habitación-dijo el viejo degenerado mirandome como Yoongi ve a Jimin cada vez que baila.

-Lo siento, tengo esposo y seis hijos.

Salí corriendo tratando de encontrar al otro niño malvado, y lo recordé. Se supone que el que tenía que ir al baño era Jungkook, ay santa Heehula si arruino esto Tae me va a matar o peor aún intentará quitarme mi puesto en la rap líne y no puedo permitir eso.

Sacando el celular que tuve que esconcder en mi brasier (porque si, tanto Jin como bambam insistieron que si me iba a vestir de mujer tenia que usar el atuendo completo) y abri la ventana del chat grupal.

 

LaEsperanzaMundial
-El mocosogigantevaparaelbaño.
-Alguien debedetenerlo.
-¿Dondeestántodos?

 

TaeTaeDeJeon
-Pues estamosenelbaño.

 

LaEsperanzaMundial
-¿Puedo preguntar que hacen allá?

 

DomaMonstruos
-Este restauranteesraro..
-Nos persiguieronpensandoqueeramoselentretenimientoytuvimosqueescondernosaquí.

 

LaEsperanzaMundial
-¿Todos?

 

BambiGoddes
-Pues yoarrastrealanutriayaquealfinsediocuentadequeeselunsimpleamante, yluegollegaronlosdemás.

 

BaekAmaGigantes
-¿Y elmarkson? 😂

 

WangPuppy
-Estamos aquí.
-Es queaMarkselemetióalgoensuojoyteniaqueayudarlo, esmideberchinosercaritativo.

 

TaeTaeDeJeon
-Si claro, esoestanciertocomoqueSugaHyungcantacomounángel

 

TongueTecnologyLover
-Yoongi oppacantamuybienustedesnoapreciansutalento.

 

BaekAmaGigantes
-Creo quealguienporacátieneunOppaKink
-Me gusta 😏

 

MarkiePooh
-Vamosafingirquenomeexciteyenfocarnosenelplan.

 

DomaMonstruos
-Por dios, tenganrespetoporsusmayores.
-Estamos enunputobañoencerradosnohagansuscochinadas.
-No estamosenunapornocomolasqueveNamjoon

 

TaeTaeDeJeon
-JuroporGucciquesinoseenfocanlesmandareatodosunvídeodedoshorasdeNamJoon-HyungbailandocancionesdeTwiceycreanmeequenadiequierevereso☺”

 

DomaMonstruos
- Poramoramibelleza, nolohagasTae.
-HobieveadistraerYugyeomusatusencantosfemeninosnolose

 

BambiGoddes
-No exagerescaradecaballooteasesino.
-Solo eshastaqueTaepuedamatarasurata.
-¡Ve ahora!

 

 


Guardando de nuevo el celular en mi incomodo Brassier (lo siento por todas las que deben usarlo a diario, ahora las entiendo) fui a buscar a Yugi Oh encontrándolo justo en la puerta del baño, revisando su celular y decidí seguir con el plan, después de todo ya no me queda nada de dignidad así que no tengo nada mas que perder.

 

 

 

-Ay lo siento, ¿necesitas ayuda?-Bati las pestañas tal y comí he visto a Jimin hacer ante Yoongi-Hyung miles de veces y rece para tener suerte.

 

-Vaya en realidad si, muchas gracias bella dama -tomo mi mano dándome un pequeño beso y juro que me sonroje.

 

-¿Como quieres que te ayude?

 

-Puedes empezar quitándome la camisa y ayudándome con el problema en mis pantalones y no me refiero a que estén mojados.-El mocoso me tomo de la cintura y nos adentro en el baño con nuestros rostro a pulgadas de distancia.

 

¿Quien se cree esta niño? ¡Soy una dama! Exijo respeto... Perdón, me deje llevar por el papel, pero en serio que este iba a ser mi funeral, los chicos de seguro estaban escuchando esto y sabia que iba a terminar violado y después asesinado asesinado por el novio del mocoso infiel.

 

Justo cuando se disponía a poner sus sucios e impuros labios sobre los mios, escuchamos un rudio que provenía de afuera y el mocoso inmediatamente me sobresalte y me aleje lo mas que pude escondiéndome en el primer cubículo del baño, en el que cual ¡oh benditas coincidencias! Estaban el resto del equipo.

 

-Amor estabas aquí, te estaba buscando-¡Oh por San Siwon esa era la voz de Jungkook!

 

-Lo siento bebé, olvide buscarte, pero ahora que estas aquí podemos aprovechar ¿no lo crees?-No podía ver nada pero estaba seguro que esos dos estaban tocándose.

 

Podía sentir la ira de Bambam y de Taehyung todos estaban a la expectativa de lo que harían esos dos, todos menos el Markson esos dos estaban a punto de filmar una porno por si mismos.

 

-Pues nunca lo hemos hecho en un baño, así que ven acá Yugy.

 

-Alejate de mi novio cara de rata con esteroides, te voy a asesinar con mis propias manos y no me va a importar una mierda mi manicura-Bambam abrió la puerta como alma que lleva el diablo provocando que todos cayéramos unos encimas de las otros, antes las miradas atónitas de los dos infieles.

 

-Kookie yo te amaba ¿por que me haces esto? Si hasta me puse el disfraz de blancanieves en tu habitación y jugamos a que eras mi enano pervertido ¿no te basto con eso?-Taehyung estaba al borde la las lágrimas y juro que me rompió el corazón.

 

-Si Jungkook se supone que la zorra en el grupo soy yo no tú... ¡Okei ignoren eso! o Yoongi Hyung me castigara.

 

-Jungkook-Dijo Jin-Hyung con seriedad -yo no te crié de esta esta manera, estoy decepcionado de ti.

 

-Si chicos la infidelidad es mala.

 

-Tu callate cara de nutria, todos sabemos que tú arruinas nuestro perfecto Bnior.-Bambam se acerco lentamente hasta quedar cerca de su ¿ex?-yo te amaba Yugyeom casi tanto como me amo a mi mismo, y eso es decir mucho ya que soy hermoso, ¿que tiene esta rata que no tenga yo?

 

El par de infieles se miraron entre ellos y después empezaron a reírse como dos enfermos mentales. ¿Alguien me explica su diversión? Porque sinceramente me perdí entre tanto drama.

 

-TaeTae yo también te amo, eres mi todo, pero tenían que aprender la lección-ay que lindo es el amor de Taekook... Un segundo, Jungkook dijo ¿que?

 

-¿Lección? ¿de que están hablando?-ya que todos estaban en su momento de JungShock decidí intervenir y aclarar toda esta idiotez.

 

-Pues que Yoongi-Hyung nos aviso de su estúpido plan para espiarnos y decidimos tomar una pequeña venganza por no confiar en nosotros - intervino el ex infiel con su vocesita de niña en plena fase de pubertad.

 

-¿Por que mi Hyung les avisaría de esto? Si el no quería involucrarse-nuestro mochi estaba casi tan confundido como el resto de nosotros y se que ustedes también.

 

-Lo hizo porque extrañaba cierta parte de ti y quería que regresaras con el rápido, no se y en realidad no quiero saber Jimin.

 

Jungkook no termino de hablar cuando ya Jimin se encontraba corriendo presumo que para que Yoongi Hyung le hiciera alcanzar sus notas altas y no precisamente a través del canto.

 

-En cuanto a ustedes-dijo Yugyeom señalando al Markson-terminen de follar de una vez.-Tú ve a casa y termina de aceptar la relación poliamorosa que te ofreció Jaebum Hyung.-y en cuanto a ti, dijo tomando a Bambam delicadamente por la cintura- estarás una semana sin comprar ropa de marca, nada de masajes por las noches y sobre todo nada de sexo.

 

-Prefiero que me asesines-Exclamo la versión pasiva y coreana de Bambi- Si yo no hice nada.

 

-Eso te pasa por no confiar en mi, Jungkook y yo solo somos amigos y ustedes deben respetar eso.

 

-Haganle caso a sus novios pequeños, después de todo yo tengo experiencia en eso, miren Namjoon parecemos una pareja casada y no tenemos ningún tipo de problemas.

 

-Si claro Hyung, ¿olvido que casi lo envenena el día de su cumpleaños?-¿alguien escuchó eso? Fue un fatality cortesia de nuestro Maknae hacia Jin-Hyung.

 

-Y en cuanto a ti TaeTae-dijo Jungkook después de terminar de examinarle las amígdalas a Taehyung con su lengua,no pregunten en que momento se empezaron a besar porque ni yo me di cuenta.-¿Recuerdas que tendije que compraríamos un perrito al que le íbamos a poner de nombre una combinación del nuestro haciendo que las Taekook shipper se desmayaran y las Jikook shippers quisieran tomar cianuro? Pues ya no lo haré, iras a dormir con Namjoon y Jin-Hyung y tu sabes bien lo que hacen esos dos cuando creen que todos estamos durmiendo.

 

La cara de todos fue un hermoso poema que me encargue de retratar con mi celular ¡oh dulce venganza! Y aunque no me salve de las burlas de los dos Maknaes por mi ridícula ropa y por terminar arrastrado en planes tan idiotas como estos valió la pena, porque todos tuvieron su cuota de sufrimiento.

 

A pesar de que encontramos una vez que regresamos al departamento al Yoonmin follando (como siempre) a Namjoon viendo gifs pornos de Jin-Hyung, y que el Taekook se arreglaran a su manera ya que era evidente que Jungkookie iba a terminar cediendo al puchero destroza vidas de Taehyung. Todo resulto bien, ya que por un par de días (lo cual es un logro) no hubo dramas y la llegada de Yeontan nos alegro mucho a todos (se que a ustedes tambien) sabia que mi felicidad no podía durar para siempre y que pronto terminaría arrastrado en una otra situación absurda.















 

 

Esta nota va para ti waifu, gracias por apoyarme y siempre estar conmigo. Te hamo lesbianamente

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).