Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No soy un rompe Shipps! por SakeshiUchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo lo subi hace mucho tiempo en Wattpad asi que por eso notaran las referencias a GOT, y por supuesto la mencion a mi angel Jonghyun :( 

Apartamento de Bangtang 1am 

Hola queridas armys se que deben sentirse muy confundidas por el titulo de esta narración, lo cual no debería ser una sorpresa después de todo San Big Hit vive para confundirlas ¿no es así? pero no se preocupen yo les explicare al final porque estoy posiblemente cometiendo un acto de canibalismo con los familiares de Jungkook,si si,chiste pésimo nivel Jin-hyung pero lean atentamente y tengan piedad de mi..

 

Todo comenzó el día que nuestro mochi favorito decidio desbloquear un nuevo shipp  junto a Taemin-hyung porque ¡vamos! las fotos de ellos dos hablando a escondidas desato una ola de histeria para las que los "shippeaban" desde su baile moja bragas hace un par de meses (palabras que lei en internet no comparto el sentimiento). Primero que todo solo compartieron un baile, no se van a casar ni mucho menos, ademas creo que Taemin-hyung debe resolver primero el triangulo amoroso que tiene con Minho y Jonghyun antes de venir a quitarme mi lugar como rompe shipps, continuando, todos los miembros de BTS sabíamos que esas fotos causarían la tercera guerra mundial en nuestro departamento ya que si no lo habían notado Yoongi-hyung es un ser extremadamente celoso cuando siente que alguien quiere tocar disfrutar del trasero de Jimin.. Asi que todos solo esperábamos con terror que la bomba explotase, lo cual no paso inmediatamente, hyung solo se encerraba en su estudio, se dedicaba a dormir y a gruñirnos a todos cada vez que intentábamos hablarle..

Un hermoso domingo mientras su amado Vkook estaba siendo asqueroso a nuestro alrededor, Nam-hyung se dedicaba a revisar nuestra agenda y nuestra madre, digo,Jin-hyung se quejaba por el desorden en nuestro apartamento, todo hizo ¡Boom! Suga hyung llego gritando que tenia que hablar con Jimin, el cual en ese momento se encontraba en el baño haciendo no se que, todos decidieron que de pronto querían pasar su tiempo libre fuera de la casa, Nam-hyung alego que debía hablar con los managers,y Jin decidió que acompañaría a sus bebes a comprar la cena (aunque secretamente creo que tenia miedo de que se fueran a un motel) y yo estaba tan ocupado pensando en cosas tan importantes, como que Drogon pronto tendrá papi nuevo, y no note como me dejaron solo en medio del caos.

Mientras Yoongi echaba humo por los oídos y yo seguía en mis felices pensamientos sobre bebes dragones y boda Targaryen,en estado zombie decidí irme a la despensa a recoger bocadillos para preparme para el nuevo capitulo de mi máxima religión,escuche pasos furiosos acercándose a la cocina, gritos y mas gritos de parte de Yoongi y Jimin, y decidí, ya que soy una muy buena persona, darles su tiempo para que se gritasen un rato mas y después arreglasen sus problemas maritales en su habitación..

 

Abriendo la puerta lentamente, pensando que ya se habían ido, ya que no escuchaba nada mas, mis tiernos e inocentes ojos presenciaron la escena mas traumante de la humanidad, un muy desnudo Jimin, con un aun mas desnudo Hyung detrás suyo, con sus dedos intentando encontrar oro en la parte mas privada de nuestro mochi, los veia tan concentrados que llegue a creer que mi salida iba a ser sigilosa y rápida, pero como todo en mi equina vida es un constante dolor y sufrimiento, recibí un golpe en mi hermosa frente cuando Hyung decidió que era hora de usar la puerta como apoyo para follarse en paz a su novio.

 

Y yo quede totalmente solo en la oscuridad igual que en el final del nuevo clip de love yourself.

Después de que lo que parecieron horas por fin escuche el agudo gemido de Jimin que debo decir que fue mucho peor que su alto final en Let Me Know y supe que mi tortura estaba cerca de acabar, pero oh sorpresa, no podía salir así como así, porque si no ese par de perros en celo, me asesinarían por escuchar gratis su porno en vivo.

 Así que decidí tener una pequeña cita de canibalismo con posibles familiares de Jungkook, hasta que la puerta se abrió y un hermoso ángel con cara de diva me pregunto muy amablemente que hacia en la despensa, a lo cual solo puede responder que comía galletas..

 

Porque vamos, puedo ser super chismoso, pero jamas me atrevería a decirle a Jin-hyung que el Yoonmin mancillo su preciada cocina con su ¿demostración de amor? porque eso solo significaría que hyung nos envenenaría a todos (quizás no a Jungkook por ser su bebe) aunque no tuviésemos la culpa de nada...

 

Asi que conclusiones finales antes de irme a editar esto y compartir mi sufrimiento con el resto de las pervertidas de wattpad..

 

  —Jimin gime como todas ustedes, cuerda de pecadoras, se imagina.

  — Suga Hyung definitivamente no es el pasivo (aunque no estoy totamente seguro de eso, aunque prometo averiguarlo)

— Necesito un transplante ocular, mis tiernos e inocentes ojos fueron corrompidos por ese par.

— Las galletas saben mejor en soledad, ahora comprendo a Tae.

— Y por ultimo, debo dejar de ser buena persona, cada vez que lo intento termino escuchando/viendo como mis compañeros recrean las pornos de Nam-hyung, lo único que gano por eso, son traumas emocionales, y perderme mis series favoritas.

 

 

Se despide un muy traumado y corrompido,Jung Hoseok.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).