Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No soy un rompe Shipps! por SakeshiUchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva actualizacion, me sorprendo a mi misma por estar actualizando tan rapido, luego recuerdo que tengo varias capitulos listos y se me pasa. Gracias a todo el apoyo que le han dado a este fic y a todas mis demas obras, en serio son increibles. Se que deberia estar actualizando los demas fics pero me vino uno totalmente nuevo a la mente y no pude resistirme, lo publique hace un par de dias se llama "El club anti Exoº y sera una comedia espero le den mucho apoyo. Ahora si les dejo el capitulo. 

 

 

 

Solo empezare diciendo que estar encerrado en un baño pequeño con mi mama, un mochi con cara adorable, un alíen muy enojado, un chino con complejo de opacador, una nutria, una diva a punto de cometer un asesinato y un destruye laptops, no es lo que tenía planeado para mi fin de semana, pero como todo en mi vida es un espiral de dolor y sufrimiento cortesía de mis compañeros y sus problemas amorosos, les voy a contar como termine así.


Hay pocas cosas en mi vida a las cuales puedo resistirme y una de ellas es el maldito puchero manipulador de Taehyung, porque lo supe desde el momento en el cual entro a la sala de prácticas llorando con lágrimas tan falsas como las mías en el run 11, algo planeaba este ser de otro planeta y vaya que tenía razón.


4 horas antes


HYUNG HYUNG HYUNG POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DEBES AYUDARME ¡OCURRIO UNA CATASTROFE!


Parpadee incrédulo ante el estado de Tae el pobre lloraba más que yo después de ver una película de terror, poco a poco el miedo invadió mi sensual cuerpo y forcé mi lengua a emitir palabras.


— ¿Que ocurre Tae? ¿Guerra mundial? ¿Alguien despertó a Suga-Hyung antes de tiempo? ¿Nos invaden los zombies? OH NO NO NO NO ¿NAMJOON COCINO DE NUEVO? Vámonos Tae antes de que intente darnos a probar, solo corre y no mires atrás.


—Mucho peor que eso Hyung, algo mucho peor.


Instantáneamente me congele cuando estuve a punto de salir corriendo hacia la salida más cercana, porque, ¿qué puede ser peor que Namjoon en la cocina? Antes de siquiera poder pensar en la respuesta Tae comenzó a llorar aún más fuerte y a soltar berrinches que dejarían en ridículo a un niño de cinco años.


—Me lo quieren robar Hyung ese amante de los brownies me quiere robar a mi kookie ¿por qué no puede buscarse el suyo? esto es horrible...


—Tae cálmate ¿quién quiere robarse a Jungkook? espera, espera, estás viendo doramas otra vez con Jin-hyung ¿no es así?


El labio de Taehyung temblaba más que las armys después de ver DNA y tuve que abrazarlo porque ¡Vamos soy la esperanza y amabilidad personificada!


—Si, pero ese no es el punto Hyung —. Sollozo llenado mi blanca sudadera con sus mocos de alíen. —Mi kookie salió con ese Maknae amante de las cervezas y ¿tú has leído los tweets de algunas armys que los emparejan? NO PUEDO PERMITIR ESO DEBEMOS SALVAR A MI NOVIO.


Por un momento casi sentí pena por Tae pero, saben lo dulce de la ironia, las personas siempre me acusan a mí, el ser más noble del planeta, de destruir su vkook y a veces se olvidan del resto de los posibles otros "rompe relaciones"


—Tae, calmate,Jungkook necesita amigos fuera del grupo, ya sabes socializar con personas de su edad, no importa lo que digan los demás del Yugkook no es real...


Apenas pronuncie esas palabras quise golpearme hasta la inconsciencia porque definitivamente alenté la estupidez y celos de Tae y me vi arrastrado (otra vez pero en sentido más literal) al departamento mientras Tae gritaba algo que sonaba como EMERGENCIA DE CARACTER MUNDIAL,y,OH POR DIOS VAN A CREAR UN SHIPP CON MI NOVIO.


—Tae bebe cálmate dinos que paso, ¿que hizo Hoseok esta vez? —.La traición Jin-hyung, la traicion, porque cada vez que pasa algo entre las parejas deben echarme la culpa a mi...


— ¡¿POR QUE CARAJOS TAEHYUNG ESTA GRITANDO MAS QUE MI MOCHI EN LAS MADRUGADAS?! INTERRUMPIERON MIS 18 HORAS DE SUEÑO, LOS ASESINARE A TODOS —. Esa voz esa voz que aterroriza más que chucky y Namjoon-Hyung al despertar.


Empecé a rezar mentalmente porque hay si hay algo que nunca se debe hacer en el departamento es despertar a Suga-Hyung y Taehyung con su actuación de estrella de doramas, acaba de romper en pedazos esa regla.


—HYUNG NO LOS MATES, POR FAVOR, CALMATE, RESPIRA —. Gracias a San Siwon, nuestro mochi decidió aparecer o todos podríamos morir. Aunque la manera en que lo hizo fue una no muy pura e inocente  el ahora emocionado abuelo (y si hablo de emocionado porque el pobre tenía un bandera en sus pantalones)


—Jin-Hyung, Suga-hyung me grito dile algo. — Dijo Taehyung abriendo enormemente sus ojos y abultando ridículamente su labio inferior.


—Okei todos vamos a calmarnos, tú —.Señalándome. — Deja de temblar—.Ustedes dejen de intentar hacer porno en vivo, respeten a sus mayores —.Señalando al Yoonmin— Y tu bebe, cuéntale a Jinnie-hyung con calma que es lo que está sucediendo.


Después de algunos minutos donde Tae lloraba más que Jan Di después de ser rechazada por Jun Pyo,explicándole al resto porque debíamos evitar que el YugKook se hiciese realidad termino contándonos un plan en el cual todos debíamos participar por el bien de su relación.


—Pues yo me niego, aun debo recuperar horas de sueño, y tu Taehyung debes dejar la paranoia por dios, Jiminie, ¿Por qué no vienes a dormir con Hyung? Hyung se siente solito— ¿Es necesario que explique quien fue el que se negó, y sugirió semejante cochinada?


—Pues yo si me uno a tu plan Tae-Tae se lo malo que es que una bruja intente quitarte a tu novio, cuenta conmigo y Hyung aunque amaría que usaras tu tongue technology y me hagas ver desde A hasta la std,debo ayudar a mi TaeTae—.


—Espera un momento Jimin, ya te he explicado hasta el cansancio lo de Suran, ella y yo solo somos amigos—.


—Hyung por favor, entonces porque se tomó una foto con ¡NUESTRA HOLLY! Si claro amigos, claro, eso es tan cierto como que Namjoon-Hyung es el dios del baile de esta generación y mi trasero es de tamaño normal—. ¿Escucharon eso? Es un enorme Turn down for what y no me importa si el chiste ya paso de moda.


—Jiminie sabes que eso no es cierto, además ya me castigaste por eso, además esa ni siquiera era Holly, ¿sabes lo que es pasar dos días sin tocarte? Además te paseabas por mi habitación en ropa interior ¡QUE TAN CRUEL PUEDE SER UN SER HUMANO!


Asco por el amor a dios alguien que los calle. Suplicante tuve que mirar a Jin-hyung para que interviniera antes de revivir el momento tan traumático que viví por culpa de ese par.


—Por el amor a mi belleza, RESPETEN A SUS HERMANOS Y A SU MADRE PAR DE PERVERTIDOS O LOS OBLIGARE A DORMIR EN HABITACIONES SEPARADAS, ahora bien Tae yo también me uno a tu plan, no puedo dejar que mis niños solos en un momento así y tú también iras Hoseok sin excusas.


Cuando estaba a punto de replicar y pedir clemencia, llego Namjoon con su mejor cara de shock que dejaría en ridículo a las que hace Jungkook en muchos momentos.


—Alguien podría ser tan amable de explicarme porque Jackson acaba de llamarme para decirme que su pequeño Bambi está amenazando a cada miembro de GOT7 con delineadores, y todo por culpa de nuestro Maknae—.Y oh no, no no Namjoon, ¿debías mencionar la palabra Jackson delante de Jin-hyung?


Mientras veía a Jin-hyung acercarse a Namjoon con aura asesina, solo pude desear que este día no acabara tan mal como ya pensaba que lo haría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).