Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones rotos por S-Long

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El porque… Ella no lo sabe, simplemente ahora esta usando el vestido blanco con lazos celestes que le quedaba un poco por encima de las rodillas, ocupaba sus botas blancas las que ella tanto apreciaba porque se las había regalado su hermana la persona que más admiraba, su cabello estaba suelto, lo había ondulado un poco y también se puso una diadema de flores blancas y celestes en la cabeza, espera… ella sabe el porque… sólo se había vestido así porque la persona que más amaba se lo había pedido.

Y en estos momentos, cuando esta en la boda de esa misma persona, no sabe como sentirse… Esta feliz por el "Estas hermosa" que recibió de su parte, esta triste porque se va a casar y se siente culpable porque la persona a quien ama es Victoire Weasley su hermana, con quien se ha besado toda la anterior noche como si fuera la última vez y quien sabe tal vez si lo fue.

Aún recuerda el primer beso que ella y su hermana compatieron, fue cuando tenía 13 años y Victoire 15, su hermana se había vuelto a pelear con Teddy, entonces Victoire fue a las mazmorras para llorar en el hombro de su hermana menor, Vic buscaba consuelo y Don siempre se lo daría sin importar que porque Victoire era su hermana y la admiraba… no espero que su hermana mayor quien juro protegerla fuera quien la abría roto.

Las compañeras de Dominique no estaban esa noche, se había ido con su familia por algunos problemas pero regresarian en 1 semana, Victoire después de llorar había elevado la cabeza, sus respiraciones estaban muy cerca a tal punto que se mezclaron en una sola y fue Victoire quien rompió esa línea en su relación fraternal, llevándola a un tipo de relación totalmente diferente.

Por el resto de su segundo año fue la sombra de su hermana, la seguía a todas partes y la admiraba, dejaba que Vic la besara, abrazara y que habeces fuera un poco más haya como por ejemplo dejarla acariciar su cuerpo sobre la ropa pero jamás paso a otra cosa, porque Dominique tenía 13 años no quería saltarse tan rápido las etapas de su vida y Vic lo entendio, pero eso no evitaba que sintiera el deseo de aspirar por completo el olor a coco y regaliz o de besar los labios que sabían a menta y chicle… Aunque en poco tiempo Vic se había arreglado con Teddy y Dominique se había distanciado ya que no quería causar problemas.

El tercer año de Dominique en Hogwarts fue uno de los peores años en la vida de esta, con 14 años su cuerpo empezaba a cambiar gracias a la pubertad y además que había entrado en depresión por no estar con Vic igual había logrado salir adelante con sus estudios, no eran tan buenas sus botas pero eran aceptables.

Paso el año rápidamente aunque nadie había visto a Dominique por ese año ya que había ido a un programa de intercambio a inicios de su tercer año y pasaría el resto de este y de su cuarto año en Mahoutokoro, nadie de espero que al volver en el verano pocos meses antes para ingresar a su quinto año en Hogwarts una Dominique de 16 años aparecería totalmente cambiada, al parecer su parte Veela se había desarrollado en esos dos años después de pasar por la pubertad, el cabello rojo como el fuego caía en leves ondulaciones hasta la mitad de su eapalda, los ojos azules resplandecian con un extraño brillo cada vez más intenso, su cuerpo se había desarrollado bien, no estaba gorda y tampoco desnutrida, gracias al entrenamiento casi totalmente militarisado que había tomado su escuela después de la segunda guerra mágica podría decirse que bajaba todo lo que comía en los ejercicios que realizaba cada mañana también gracias a los ejercicios su cuerpo estaba firme y en perfecto equilibrio, la piel antes totalmente pálida ahora estaba medio bronceada con algunas cicatirizes blancas y las pecas le empezaron a dar un aspecto más tierno, también se había vuelto algo rebelde como por ejemplo se hizo leves cambios, su cabello se iba degradando en colores narajas y en las puntas se apreciaba un ligero amarillo como si simulara una llama, también se hizo un pequeño pircing en su oreja izquierda y por último pero no menos importante el cambio favorito de Vic… ¡Los tatuajes de Dominique!, si… aquellos tatuajes que Vic amaba besar, por ejemplo ese Fénix en la clavicula de Dominique, o el tatuaje de dragón en la espalda de la menor y también esta su favorito uno muy delicado que comenzaba en la parte trasera de su rodilla y terminaban su tobillo eran puras flores conectadas entre si algo de por si ya hermoso pero la verdadera razón por la que Victoire adoraba ese tatuaje era porque si te fijabas algunas ramas formaban letras y estas decían su nombre "Victoire".

Pocos meses después de que volvieran, Dominique para su quinto año y Victoire para su último año, en la habitación individual de Vic (Por ser prefecta) estaban las dos, desnudas, besandose, mordiendose y acariciandose con desesperacion, posesividad y deseo.

Victoire estaba celosa, porque muchos chicos y chicas habían visto a Dominique de una manera que sólo podría hacerlo ella, los demás no tenían permitido hacerlo, su hermana era sólo de ella. Mientras que Dominique se lo permitía porque esos dos años que paso imaginandose a Vic con Teddy, también el año en que dejó que su hermana hiciera lo que quisiera con ella y el verano en que su hermana la ignoro por estar con Teddy…. Todo eso la había roto y aún así seguía admirando a Vic, dejó que ella hiciera lo que quisiera, las ideas de esperar a su posible matrimonio ya no existian porque entendido que su hermana era de Teddy y nadie más.

Y así continuo hasta que su hermana anuncio su boda con Teddy y su corazón afrontado se rompió… debió tener 18 años en ese momento estaban en vacaciones de Navidad y cuando volviera estaría justo a tiempo para el día de la boda, en ese tiempo que paso había literalmente salido con 3 chicas y había tenido una relación sería con sólo una de ellas Agatha Parkinson, una hermosa chica pelinegra de cabellos enrulados, piel palida, ojos azules y pecas que besaba con ternura, Agatha era su compañera de habitación, habían sido mejores amigas hasta que Agatha un día la había besado y comenzaron una relacion como novias oficialmente, seguian siendo novias y Dominique le era fiel, hasta un día antes de la boda de Victoire y Teddy donde volvió a caer ante los deseos de su hermana y todo porque la seguía admirando.

Y ahora veía como Victoire decía "Acepto" igual que Teddy, estaba tomando la mano de su novia quien le daba apoyos ya que ella sabía todos y cada uno de sus secretos incluido el de que amaba a su hermana y haría todo por ella

Porque si, la admiracion se había vuelto amor para Dominique, estaba totalmente enamorada de Victoire.

Pero Dom ya no iba a caer ante Victoire, tenía una novia a la cual poco a poco comenzaba a amar, tal vez en estos momentos dolia, pero podía soportarlo.

Se levantó y disculpandose con su novia dijo que tenía que evitar que algo pasara, Agatha lo entendió y la siguio, salvarian a James y cumplieran la promesa que le habían hecho a Lizzie.

Dominique tomó con cuidado la mano de Agatha, su corazón ya estaba completamente roto, intento separarse pero Agatha no lo permitio, afirmio el agarre y le sonrió.

Dominique también sonrió…

Si la admiracion podía volverse amor… ¿Quien decía que la amistad no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).