Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones rotos por S-Long

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Primer corazón roto, Louis Weasley, el causante fue nada mas y nada menos que Thomas Nott, quien después de terminar su relación con James comenzó a salir con Louis y adivinen... ¡A los pocos meses le fue infiel!, se sentía herido... Lloro muchas noches, pero al parecer era masoquista e ingenuo, decidió creer en Thomas y que jamas volvería a serle infiel porque lo amaba, aunque no cumplío la promesa ni siquiera cuando se comprometieron después de un año de relación, también cabe mencionar que el ser haber sido torturados con Crucios en un interrogatorio habia ayudado a que lo que quedaba de su cordura completamente en especial cuando perdio al bebe que todavía no habia podido nacer. Ahora estaba en un centro psiquiátrico mágico, con camisa de fuerza y encerrado en una habitación acolchonada totalmente blanca, Thomas lo iba a visitar a diario y cuando no, lloraba por no haber evitado que Louis fuera interrogado por los aurores... Talvez así tendría a su lado tanto a Louis como a su hijo.

Segundo corazon roto, Lily L. Potter, la niña que con una sonrisa fingía estar bien, que con esa misma radiante sonrisa habia engañado a todos, la misma que se había vuelto adicta a las mentiras y la misma que sigue en estado de coma... Pensar que ella en parte era causante de estar rota seria algo injusto, Ginny le habia enseñado a fingir, Harry a preocuparse por los demás... Esa combinación hizo que comenzará a lanzar mentiras piadosas que se volvieron adictivas después de un tiempo y no podemos olvidar que el día en que la atraparon y torturaron había huido hacia los paramos detrás de la casa de los Weasley, perdiendose en la oscuridad y desapareció... A la semana siguiente la encontraron con claros signos de tortura e inconsciente, si Lily despertaba jamas volvería a decir la verdad porque el decir la verdad la metió en ese problema.

Tercer corazón roto, Albus Potter, quien después de lo sucedido con sus hermanos, el compromiso de Rose con Scorpius y la desaparición de Lucy Weasley, había huido dejando gran parte de sus pertenencias y una nota en la mesa de noche, lo único que llevaba con el era su mochila con un cambio de ropa, unas fotos y un libro de cuentos además de unos galeones en los bolsillos, en estos momentos esta subiendo al avión, es de noche y nadie se dio cuenta de que faltaba su presencia, no tenia idea de lo que haría pero estaba seguro que seria mejor que seguir ahí.

Cuarto corazón roto, James Potter, quien según todos se había suicidado... Aunque jamas hayan encontrado el cuerpo... Que ingenuos son la mayoría, si tan solo supieran que en estos momentos estaba vistiendo a su hija recién nacida, su pequeña de ojos dorados y cabello castaño con degradado azul, había dejado atrás muchas cosas al fingir su muerte, pero tenia que pensar en su pequeña, hubiera sufrido mucho si seguía ahí por lo que decidió hacer lo que el creyó mejor para ella y no se arrepentía. Aunque debió pensar un poco mejor al irse solo con lo que llevaba puesto, unos galeones en los bolsillos y su hija aun desarrollandose dentro de el, pero logro conseguir un equilibrio económico, rentaba un departamento mientras ahorraba para comprar una casa, su pequeña ya tenia unos 6 meses y estaba sana... No necesitaba nada mas.

Quinto corazón roto, Dominique Weasley, la chica que jamas pudo superar a su hermana sin importar cuanto intentará, quien aunque amo a Agatha no le pudo ser fiel, quien se sentía miserable cada vez que Agatha la perdonaba y quien se habia casado con Agatha y habían tenido una hijo, quien nació prematuro a los 7 meses salio pero aun asi no tenia ningún problema salvo por sus bajas defensas y quien perdio a Agatha 2 meses después de que naciera su pequeño, ella desea y hubiera dado todo para que Agatha siguiera viva, incluso deseo una vez que quien tuviera cáncer de pulmón fuera ella y no Agatha, pero siguió adelante por su hijo, lo único que le quedaba de su esposa.

Jamas pudieron superarlo por completo, incluso tal vez jamas podrían volver a ser los de antes, pero aprendieron a vivir estando rotos, cada uno se hizo mas fuerte... Bueno solo 3 de los 5 lo lograron, los demás seguían recibiendo los golpes que les tenia preparado el destino, pero pronto en algún futuro lograrian curarse aunque sea un poco.

Las personas que fueron afectadas... Thomas sigue en una negación de que su esposo esta perdido en su mente y que su hijo había muerto, en secreto lloraba en las noches... Victoire y Teddy estaban atrapados en un matrimonio lleno de falsos sentimientos... Los demás eran miembros de las familias... Por ejemplo Harry y Ginny seguian llorando la perdida de sus 3 hijos aunque jamas ningun miembro de la familia admitiria que hizo algo mal... Eran una familia criada por ideales Gryffindor... Aunque algunos estuvieran en otras casas seguian siendo demasiado orgullosos... Talvez el único que se sentía culpable era Percy Weasley (Quien se divorcio de Audrey cuando Lucy tenia 3 años) quien iba a visitar a su hija al cementerio diariamente... Sin faltar ningun dia.

Todos estan sufriendo de alguna o otra manera... Jamas esperaron que todo podría ponerse peor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).