Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vestido verde. por angelwhite

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me aterra mi mente pervertida, disfruten...

Estaba harto de las mujeres, habían muchas que se acostaban con él para querer conseguir algo más, no solo eso algunas lúnaticas decían estar embarazadas de él, y lo peor es que no saciaba sus deseos carnales, no quería amor y tener un romancé serio, le gustaba su libertad y disfrutaría tanto como pudiera, esa era la mentalidad de Sasuke Uchiha un empresario de alto prestigo a sus 26 años nada detiene su vida de excesos.

Estaba en su oficina, aburrido de lo mismo, quería probar otro rumbo, revisaba su periódico, hasta que un anuncio le llamo su atención, " hombre calientes de distintos tamaños y calientes, esperan por su llamado", no sacaba nada si no llamada decía con completa discreción, de verdad se atrevería a acostarse con otro hombre, quzas haya la posibilidad de que le manden a un hombre feo y nada atractivo, despúes de todo es solo sexo verdad?, marcó el número.

Sexista: Hola?.

Sasuke: Hola me llamo Sasuke, quiero un hombre para esta noche.

Sexista: Si son 300 por la noche, necesito su dirección desea algún detalle?.

Sasuke: No gracias, esta bien mi calle es No 6.

Sexista: Bien estará disponible entre las 8 y 9 gracias por llamar.

Tuvo que documentar su trabajo del día, y terminar de administrar para esperar la salida de su trabajo que era a las 6, llegó a su gran mansión de marmol, se fue a dar una ducha y le dijo a los empleados que podían irse, no tardo en bañarse y se fue a su gran living a comer y ver televisión, y espero hasta que dieron las 8.

Eran las 8:25 de la noche cuando sonó el timbre de la mansión, fue a abrir la puerta y se encontró con un encantador muchacho de cabellos rubiales y ojos azules, tria un gran abrigo negro que cubría todo su cuerpo, era una belleza para su persona, jamás pensó que le enviarían una cosa tan bella, le dejo pasar.

Sasuke: Hola precioso, como te llamas?.

Naruto: Naruto, un gusto señor Sasuke, me enviaron a mi para hacer sus deseos sexuales en realidad.

Sasuke: Ummm, eres un atrevido.

Naruto: Si siempre me lo dicen, puedo usar el baño?.

Sasuke: Claro, arriba en el fondo la última puerta. (Algo en el se estrujo a escuchar lo dicho por el).

Naruto: Gracias, por cierto que bonita mansión posee, con permiso.

Mientras esperaba a Naruto, se acomodó en el sofá, no lo creia capaz de inventar una excusa de ir al baño para robar, no se veia esa clase de persona, el sabía como descifrar a las personas con tan solo ver sus expresiones, ese chico solo daba aire de coquetería pero angelical a la vez, luego de unos minutos sintió a Naruto bajar las escaleras.

Naruto: Señor Sasuke estoy listo.

Sasuke: Ya voy.

Cuando vió a Naruto, literalmente su quijada se fue abajo y le caian babas, Naruto usaba un vestido verde, muy cernido al cuerpo que dejaba a la vista sus enorme cachetes de su trasero, con la espalda destapada, sus bien tornadas piernas se veian largas, se apoyaba en unos de los pilares de marmol, mientras se movía sensualmente y se agachaba y unos movimientos se le sube, dejando ver su trasero redondo y apetecible.

Su amiguito ya despertó de la emoción, se sacó la camisa que llevaba puesta y se acerca a besar a Naruto, esos sensuales labios son los mas exquisitos que ha probado, se dejan de besar por la falta de aire, Naruto le baja los pantalones a Sasuke, y comienza a darle una mamada, lamia de la punta hasta los testículos, para Sasuke esto era el paraíso mismo, y a la vez le daba angustía el trabajo de Naruto, este termina su trabajo y se apoyo en el pilar, para dejar su trasero a disposición del moreno.

El moreno comienza por tocarle su exqusito trasero y darle unas cuantas palmadas, a Naruto le gustaba un poco el mazoquismo pero que no fuera extremo, despúes Sasuke se agacha para lamer su entrada, lo que hace hacer gemir alto al rubio, lamía y simulaba penetraciones con su lengua, cuando termina con su labor prepara a Naruto con sus dedos, lo estaba dilatando, cuando ya lo consideró listo lo penetró, Naruto lo sentia grande, así que empezo a mover sus caderas como si estuviera bailando, se movía con tan frenesí que Sasuke ya sentía que se corría.

Sasuke: Ah.... que rico te mueves.

Naruto: Le gusta así señor Sasuke, le gusta mi culo.

Sasuke: Me encanta esta estrecho.

Naruto: Así?. A mi me gusta su pene, es grande y caliente. ah...así deme duro y fuerte.

Tomo a Naruto por la cintura, y lo llevo aun con el adentro su pene hasta el sofá de cuero, se sento y Naruto apoyo sus pies en la mesa de centro para quedar con su culito alto, y empiezan el baiben, el sillón suena como si se fuera a caer, el pene de Sasuke entraba y salía Naruto se lo enterraba profundo, el sabía lo que hacía, el moreno aumento el ritmo. Cambiaron de posición Sasuke queda acostao en el enorme sofá, Naruto encima de el comenza a cabalgarlo, sus caderas tennían un buen ritmo para opinión de Sasuke.

Naruto: Ah... ah... Señor Sasuke que rico.

Sasuke: Ah... te gusta así.

Naruto: Si... ah...dame más ah....

Sasuke salió de el y condujo a Naruto a su habitación, era como de esperar una cama gigantesca para seguir más cómodos, Naruto se puso en cuatro, y Sasuke lo penetra, sintiendo la calidez, amerretía fuerte y salvaje los gemidos y los sonidos de los choques de los testículos en el culito del rubio se apoderaron de las paredes de la mansión, hasta que por fin estaba por correrse.

Naruto: Hazlo adentro, correte dentro...ah..ah...

Sasuke: Ah.... ya no más, ah.... 

Naruto se traga el semen de Sasuke, el moreno se da cuenta que el de cabellos rubiales aún no se corre.

Sasuke: Oye dejame ayudarte a terminar.

Naruto: No es necesario, fui contratado para satisfacerte.

Sasuke: No digas tonterías, ven aquí.

Naruto se monta encima de Sasuke, se mueve con tal frenesí hasta que por fin se corre manchando el abdomen de Sasuke, se recuesta al lado del moreno.

Sasuke: Sin duda es el mejor sexo que he tenido hasta ahora.

Naruto: Lo dices en serio?. Para mi también ya que siempre me contratn viejos pervertidos, solo hace que masturbe y me toque mientras miran, eso no es divertido.

Sasuke: Por que tienes un trabajo de mierda como ese?.

Naruto: Pues no tuve otra opción, mi padre murió cuando era pequeño y mi madre cuando tenía 16 dejando deudas que pagar, tengo que trabajar para el hombre que dejo en la ruina a mis padres, Orochimaru me dió el empleo con lo que gano apenas sobrevivo para tener techo y comida.

Sasuke: Sabes yo gano tanto dinero que me sobra y despúes so se que hacer con el, es ironicó que a algunos les falte para comida y otros viven como reyes.

Naruto: A veces la vida es injusta.

Sasuke: Naruto dime una cosa, si yo le pago al sujeto tus deudas, te vendrías a vivir conmigo?.

Naruto: Eh?. por que tu harias eso por mi?.

Sasuke: Porque me gustas, te quiero para mi solo, y ciento celos de solo pensar que otro te toque, alguna otra pregunta?.

Naruto: No, solo que creo que debemos conocernos mejor, y gracias.

Sasuke: De nada Naruto.

como prometió Sasuke pagó las deudas de Naruto, este se fue a vivir con el, gracias a el Sasuke econtró un nuevo incentivo, y cambió su vida, se volvió un hombre generoso y daba donaciones a multiplés organizaciones, ahora era mas feliz que nunca, tenía compañia y se había enamorado del cabellos rubiales, tuvieron una larga relacón y se casaron despúes y todo fue gracias a esa llamada, esa simple llamada que cambió su vida y sin dudas nunca olvidaría ese.

Vestido verde.

 

 

                                       FIN 

 
Notas finales:

Espero que hayan disfrutado de esta hstoria muchos besos y abrazos queridas lectoras.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: