Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The New Beginig? por FAStudios

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con este capitulo ya nos encontramos al día con este Fic... 

Recalcamos no tenemos fechas de publicación, ya que este es un trabajo en conjunto con otro escritor (Roro Yaoi).

También este capitulo esta dedicado a Ada Aguilar una gran escritora...
Escrito en conjunto con Roro Yaoi. Los personajes pertenecen a San Stan Lee y la Iglesia da Marvel.

Las cosas en la Torre Stark estaban bastante pacíficas. Tony rara vez veía televisión, por lo que en ningún momento se enteró del regreso de los Vengadores. Pietro se había enterado por el androide y el velocista había hablado con Viernes para impedir que Tony se enterara y estresada. La situación de Tony aún era complicada. Cualquier complicación podía producir en un aborto espontáneo y afectar su corazón.


Pero lo que nadie se esperaba era aquella llamada de Tadeus Ross. Cuando el rumano supo de ella dejo sus actividades para dirigirse a la sala común y llegar cuando el general terminaba de informar al hombre de hierro de la situación. Solo sintió como una bomba caer sobre si, para luego fijarse en como las manos del castaño empezaban a temblar en cámara lenta.


En menos de un parpadeo se encontraba a la par del castaño; Abrazándolo con fuerza, Mientras acariciaba de forma lenta su espalda. Ordenando al mismo tiempo a viernes que cortase la llamada y que contactara lo antes posible tanto a Visión como a Rommanov.


Con cuidado guío al castaño hasta el sillón. Al intentar que este se recostara en este el castaño se negó rotundamente a soltarse de él. Por lo que no le quedo de otra que acomodarlo en su regazo. Empezando a liberar sus feromonas por todo el lugar, cantando una runa Rumana... En su mente empezaban a aparecer todos los escenarios posibles de lo que sucedería si no sacaba a Anthony Rápido de aquel lugar.


-Viernes, nombres e información de todas las propiedades que pertenezcan a Stark. Incluye también las que estén a que estén bajo seudónimo falso o de alguien de su familia que ya no estén con vida.-


-Señor puede que le suene raro, pero el jefe no posee muchas propiedades propias. La más importante y es desconocida para todos es la propiedad que pertenece a la familia Carbonell. La finca María en la Toscana Italiana.- Respondió viernes al poco de terminar de analizar todos los datos requeridos, con su característico tono irlandés.-Visión ya se encuentra en camino Sr. Pietro – informo.


-Avísale a Potts que necesito sacar a Tony por un tiempo del país.-Sintiendo se levemente frustrado por la situación.- Que prepare todo lo necesario para partir cuanto antes. Que traiga los documentos falsos y unos dobles de ser posible.-Después de ello, pudo notar que finalmente el ingeniero se había calmado lo suficiente como para quedarse dormido. Pudiendo al fin suspirar aliviado de que el ataque no haya sido peor y se haya di pesado rápidamente.


"Maldito seas Ross" Circulo por sus pensamientos, lo que agradeció internamente era saber que el general no había notado el embarazo por la posición de la cámara; pero probablemente si su presencia, por su cabello.- Viernes consigue tinte para cabello.-


-¿De qué color lo desea Sr.?-


-Castaño Oscuro.-Menciono antes de levantarse con el filántropo en brazos y dirigirse a la habitación del mismo, para que este descansara debidamente.


Visión llego justo después de que dejara descansando al ingeniero. Había tanto que resolver antes de partir. Por ningún motivo permitiría que dañaran al omega.


**********************************************************************************************


Mientras tanto en el complejo de los vengadores, la espía rusa se encontraba concentrada en el mensaje cifrado que la inteligencia artificial de Stark había enviado. Sabía muy bien que aquello no era nada bueno y tenía que mantener la compostura, para no levantar sospechas y mantener a salvo a Anthony.


Finalmente tenía la información y no pintaba nada bueno, menos si el que había dado la orden era el chico Maximmoff. Ahora que estaba al tanto de la situación únicamente le quedaba esperar el siguiente mensaje para poder saber cómo procederían ellos y que era exactamente lo que tenía que hacer ella para ayudar a Tony. Aunque ya tenía una idea de que seria, prefería no sacar conclusiones anticipadamente en este caso.


Pero nada a comparación de lo que los otros vengadores estaban pasando por todo lo ocurrido en esos días. Que los mantenían con los nervios en punta.


Laura se había negado a ver a Clint y lo único que el arquero logro de su mujer fue la petición de divorcio y la custodia total de los niños. Los niños Bartón por otro lado tampoco estaban muy felices con la decisión de su padre. Cooper se negaba a ver y hablar con su padre, alegando que ningún padre abandona a sus hijos en plenas vacaciones. Y que ya estaba harto de ver llorar a su madre por un hombre que cada vez que podía se iba y no volvía durante semanas. La pequeña Lila anhelaba ver a su padre pero al igual que su hermano mayor, le dolía que su padre los haya dejado nuevamente. Además no era fácil ser su hija ya que todos los niños de la escuela reconocían a su padre como Ojo de Halcón. Lo que había hecho que muchos niños y niñas la molestaran. Era normal ver a la niña llegar con sus útiles desaparecidos y la ropa dañada o sucia. El pequeño Nathaniel ni siquiera reconocía a su padre. Para él su familia eran solamente su madre y sus hermanos.


A Scott le sucedía algo parecido. Ya que durante su estadía en Wakanda su ex esposa finalmente se había cansado de sus constante irresponsabilidades. Por lo que había utilizados los vídeos del aeropuerto para alegar que no era un buen padre. De esa forma había logrado la custodia total de la pequeña Cassie Lang. Además de una orden de alejamiento.


Scott no podría acercarse a su hija, y aunque el hombre hormiga había intentado hablar con ella, esta se había negado rotundamente a tener contacto alguno con su padre.


No muy lejano de los problemas legales se encontraba Sam, ya que a pesar de que los cargos iban a ser revocados las fuerzas aéreas no estaban muy contentos con el que se diga. Y por ello a pesar de lo que el gobierno dictase ellos, tenían planeado un juicio contra el aviador para poder destituirlo del cargo y una posible de baja de sus fuerzas. Lo cual mantenía aún más deprimido al aviador, y es que para ser sinceros en su memoria aun recaí el golpe que el Coronel había sufrido en su lucha en el aeropuerto. Todo aquello lo mantenía despierto últimamente en todo momento sin darle pauta a un descanso confortable.


Por su parte el capitán se encontraba en una clara discusión interna por todo lo sucedido y es que siendo sinceros estando en Wakanda su mejor idea para acercarse nuevamente a Tony había sido enviarle una carta y un viejo teléfono celular para que lo contactase. Pero no tuvo respuesta de parte de este y al llegar a estados unidos ni siquiera fue a recibirlos. Únicamente algunos guardias, soldados de las fuerzas aéreas, abogados y Visión que con palabras secas les recibió, para retirarse del lugar sin dirigir palabras especificas a nadie solo una mirada fría, lo que helo a Wanda, asiendo que esta se encerrase a una habitación a llorar por la indiferencia del androide para con ella. No sabía que pensar, más cuando al fin en un programa de la televisión de chismes se decía que ya el millonario llevaba mucho tiempo sin salir de la torre si es que este se encontraba hay, aun que cabía la probabilidad de que estuviese en la base de los vengadores.  Una parte de él le indicaba que saliera en busca del omega y la otra que cuidara de su manada… Pero los fuertes sollozos de Wanda, era una niña tenía que estar al pendiente de ella. Ya que siendo sinceros los demás tenían problemas más grandes, después podría arreglar las cosas con el omega cuando se viesen nuevamente.


Por su parte Natasha después de poder descifrar el mensaje salió de aquel lugar sin que nadie se pudiese dar cuenta de ello, su misión era entregar lo pedido por el mayor de los Maximmoff y de paso ver en que podía ayudar para la salida del millonario.


***********************************************************************************************


Cuando Potts finalmente pudo llegar a la Torre, se dirigió directamente al cuarto de Tony, y agradeció internamente que Pietro hubiese logrado calmar a Tony. El omega dormía, bajo la atenta mirada del velocista que en su mano sostenía lo que parecía ser un sobre. Pero negó rápidamente ante ello, aquel no era el momento para fijarse en ese tipo de detalles, había algo más importante que hacer en aquel momento. Debían sacar rápidamente a Tony de América. Bajo ningún motivo permitiría que Rogers y los suyos se acercaran a Tony. No cuando la vida de su amigo y la vida del bebe corrían riesgos, mientras los ojos de Pietro se fijaron en ella.


-Gracias por atender tan rápido Srta. Potts.-Menciono seriamente el rumano.-Ya sabiendo de la situación, necesito que aclaremos algunas cosas.- Dicho aquello el peliblanco tomo asiento lo más cerca posible de Tony, aun liberando sus feromonas para que este no se exaltase en su sueños.


-Por supuesto Maximmoff.- asintió la pelirroja- Puedes contar conmigo en lo que necesiten. Lo más importante es que Tony y su hijo se mantengan a salvo.-


-Primordialmente debe saber que Rommanov nos estará apoyando en esto.-Fue directo al grano.-Sé que teniendo todas las influencias de Stark Industrie y todo eso será más fácil. Pero necesito plantar una carnada, por si se llega alguna causa que el “Equipo de la libertad”- Enfatizo con las manos lo último.- Crea conveniente para hacer que Anthony vuelva.- Para luego pasarse una mano por el cabello modo de frustración.- Además ella ya sabe todo lo sucedido... Antes de que digas algo, ella lo averiguo y días antes de salir del hospital de Londres fue a ver a Antón, que gracias a algún dios se encontraba sedado.-


Pepper al escuchar aquello no se extrañó por lo dicho. A pesar de la imagen de Natasha. La rusa era bastante eficiente -Que tienes planeado- cuestionó.


-Los medios se mueren por saber que ha pasado con Tony, como carroñeros a la espera de un pedazo de carne... Usaremos eso a nuestro favor. Según por lo que me ha dicho Visión en aproximadamente una semana serán anulados los tratados y los vengadores fugitivos absueltos de cualquier cargo. Sin mencionar que también se hará publica la renuncia de Tony como Vengador, en conjunto con la de Visión. -Respiro hondo.- Necesito que prepares un quinjet y todo lo necesario para que salgamos del país.-


Pepper miro seriamente al velocista- ¿A dónde irán?-


-Nosotros a la mansión Carbonell en la Toscana.-Acaricio el cabello del omega.- Partiremos a más tardar mañana, en alguna locación algo lejana y poco accesible para los satélites gubernamentales. Rommanov conseguirá los documentos necesarios para que nadie levante sospecha. Además está consiguiendo un cebo para el estado y por si los inadaptados sospechan algo.-Observo directamente a los ojos de la pelirroja.- Ahora, necesito que prepares un jet y que el doble de Tony lo tome y que lo miren en algunos lugares del mundo… Consigue algunos reporteros o algo así, para que piensen que tiene la exclusiva de Tony Stark tomando vacaciones o algo por el estilo… Eso los distraerá lo suficiente como para que todos piensen en ello, hasta que este de la nada desaparezca.-


-De acuerdo- la pelirroja no lucia muy convencida pero inmediatamente comenzó a revisar su celular. Planeando la salida de Ironman


El velocista únicamente la observo, sabía que no era el mejor plan. Pero era lo único que se le venía a lamente para proteger al omega. Si Rogers se le ocurría buscar al millonario, que siguiese a la persona equivocada en la parte contraria del mundo de donde estarían ellos y si eso no funcionaba, estaría el cebo que la Viuda Negra plantaría como plan de respaldo, pensar en todo ello le estaba empezando a dar migraña y un tenía que reunirse con la espía…


**********************************************************************************************


Mientras tanto la pelirroja, presurosa salió del complejo. Notando como era seguida de cerca por Sam. Sonrió con cierta sorna ante el hecho. Era obvio que Steve desconfiara de ella, especialmente después de que lo amenazó con romperle sus perfectos dientes, al enterarse de lo ocurrido en Siberia. Maldijo por lo bajo y agradeció mentalmente que Sam era pésimo en el espionaje. Sin dudarlo entro en el centro comercial, comenzando a observar las vidrieras y escaparates. Dando varias vueltas. Hasta que el mall comenzó a ser concurrido de más y más personas, y una distracción para el pronto ex aviador, logrando escabullirse hasta tomar una peluca rubia y salir con ella.


No le fallaría a Tony. Ni esta, ni nunca.


Al poco tiempo. Pudo llegar a la torre. La voz fría e indiferente de Friday la recibió, indicándole que el velocista la esperaba en la sala de conferencias. Sin dudarlo abordo el asesor, no sin antes recibir una pequeña amenaza de la AI, ya que esta un desconfiaba de ella. Volver a confiar en la espía solo sería posible a pulso de méritos, para con su creador.


Mientras tanto en la sala de conferencias, el rumano intentaba mantener los estribos y no cometer alguna de las estupideces que su cerebro e instinto se dictaban a elaborar, de las cuales si eran aplicadas se arrepentiría seguramente.


-Sr. La agente Rommanov se encuentra en el elevador.- La IA anuncio, sin recibir respuesta del gemelo que únicamente se acomodó en una de las sillas tratando de aparentar una calma, que en su interior realmente era inexistente.


Natasha ingreso en la sala; deseosa de poder ver al genio, no mentiría al decir que estaba un poco decepcionada al no ver al castaño. Aun así se repitió una y mil veces que lo importante era el genio y su bienestar.


El menor alzo su mirada al notar la presencia de la espía, de notando levemente su decepción.- Él está muy delicado como para presentarse Rommanov... -Suspiro.- ¿Nadie te siguió?- Pregunto tratando de aligerar un poco el ambiente.


-Sam lo intento. Por ello la peluca- Indico sentándose en una de las sillas, para luego retirase la peluca - Pensé que Steve sería más listo. Últimamente él me decepciona.-


-No eres a la única que le ha pasado.-Sonrió levemente ante lo mencionado.-Hubiese sido más efectivo el tipo que se encoge.-Se pasó una mano por el cabello para observar le a los ojos.- Ross llamo a Anthony.- Soltó aquello rápidamente y sin miramientos. No tenían mucho tiempo, y si recibiría ayuda de aquella mujer debía mantenerla al tanto de la situación, antes de que esta lo supiera por otros medios.


La espía únicamente pudo soltar un bufido. Por supuesto que Ross se metería, si había algo que el general disfrutaba hacer, era molestar a Tony.-Bastardo- murmuro más para sí.


-Esa llamada puso mal nuevamente a Tony. El hijo de… Soltó todo sin miramiento alguno, causando le un ataque de pánico, que pude controlar por suerte a tiempo. Pero el ya no puede estar aquí.-Le observo.- ¿Trajiste lo que te pedí?-


Natasha asintió. Tenía a la persona perfecta para ocupar el lugar del omega. Un doble. Ese era una tarea sencilla, Edward sabía hacer bien su trabajo. El problema era que a pesar de que Ed podía ser casi idéntico a Tony, el problema radicaba en el aroma del omega.-Traje los documentos. Tú tinte de cabello, y conozco a la persona perfecta para hacer de doble de Tony. El problema es el aroma de Stark. Mi doble no tendrá su mismo olor, ahí es donde Steve desconfiara y sabrá que lo hemos engañado. Debemos conseguir a alguien que cree una colonia con el aroma de Tony- declaro la rusa, un tanto sería. -No podremos engañar a Steve por mucho tiempo.-


-Tal vez ello no sea tan necesario...-Le observo.- De momento.-Dicho aquello masajeo su cuello intentado suprimir sus feromonas y así no agraviar el ambiente.-De momento, podemos ponerle algunas prendas de Tony, únicamente para despistarlos mientras encontramos como replicar la esencia de Anton.- Se levanta de su lugar observando el ventanal.- Ellos de momento no podrán tener ningún contacto con el doble, ya que mientras se anuncia públicamente que los tratados son anulados un grupo de paparazi tendrán las fotos de Tony Stark el Ex Vengador saliendo del país, eso nos dará una leve ventaja.-


Natasha asintió con la cabeza. Tendría que ser suficiente por el momento. Pero no tenía ninguna duda de que el rubio iría tras el omega. -Tratare de despistarlo lo más que pueda; pero Sam es bastante bueno con la computadora, pero estoy segura que entre Viernes y yo podremos intervenir en la investigación del capitán.- dijo, rogando con que la AI estuviera de acuerdo con ella.


-Solo por esta vez colaborare con usted agente Rommanov- indico viernes desde los altavoces.


-Eso es lo que podemos hacer mientras encontramos a alguien que replique el aroma de Tony y me agrada saber que podrán trabajar en ello. Además, si se llega a dar el caso que no funcione esto, necesito que confíes en viernes... Se supone que el plan B seria obra tuya, según sabe Potss, pero realmente será Viernes la que se era cargo de ello.-Mientras decía esto se acercó lentamente a la espía, cambiando su semblante.- Necesito saber que no lo traicionaras nuevamente... El no soportaría otro golpe como ese Natasha. Yo no soy de mucha ayuda, apenas puedo controlar mis hormonas, para sintonizarme con él a la perfección, más aun si no lo he marcado. Necesito saber que pase lo que pase estarás con el.-Contuvo el aire antes de proseguir.-Por el momento, él está seguro impregnado de mi aroma y de que este gestando. Pero si él no me permite marcarlo, será más fácil que Rogers lo encuentra. Si eso sucede, no me contendré y le entregare la cabeza del Sr. América al vejete de Stark, acosta de mi propia vida de ser necesario.- En aquellas últimas palabras, sin desearlo el rumano empezó a liberar sus hormonas en grandes cantidades por el lugar.


Natasha quiso dar un paso atrás por el fuerte aroma del alfa prime. Ella podía ser una alfa pero no era idiota, su instinto de supervivencia gritaba porque saliera de allí. Pero no lo hizo, no podía hacerlo. Huir significaba fallarle al castaño nuevamente y se juró que no lo haría nuevamente. –No, ya cometí ese error. Esta vez no lo traicionare. Lo juro. -aseguro la espía.


Al escuchar aquellas palabras le tranquilizo, haciendo que sus hormonas fueran leves y menos pesadas en el ambiente.-Gracias...-No tenía la intención de haber liberado de aquella manera su aroma, pero ello le demostró que la espía no traicionaría al castaño. Haciendo le sonreír levemente.


Lo cual también saco una leve sonrisa de la pelirroja. -¿Cuándo se van?- Cuestionó luego de un momento.


-Nosotros... Mañana- Su sonrisa se amplió.- Tienes una semana para terminar de definir detalles con Potts.- Empezó a caminar hacia la puerta.-Cumple con tu palabra y lo podrás ver muy pronto, estoy seguro que se alegrara de saber que alguien de su antigua manada quiere ser parte de la nueva.-


Natasha lo observo alejarse. Finalmente Viernes abrió las canales de ventilación, despejando el aroma del rumano de la sala. La rusa sonrió de forma tenue. Suspirando un tanto resignada. Perdió a Tony porque decidió el bando equivocado, por no ver el gran tesoro que tenía frente a ella. Incluso a pesar de las palabras del velocista no estaba segura de que alguna vez el castaño la perdonará. Aun si este no le quisiera volver a ver en la vida, haría todo lo posible por protegerlo.


Cuadrando sus hombros, volvió a colocarse la peluca. Notando en el cristal su nueva mirada. Le gustaba. Quizás era hora de un cambio.


Volvió tarde al complejo, aún tenía muchas cosas por hacer antes de la partida del castaño. Por supuesto al volver Steve la miro con desconfianza. Al pasar por su lado le sonrió con sorna.


-Tan bajo has caído que desconfías de tu propia manada.- No permitiría que el rubio interviniera en la vida del castaño, eso solo pasaría sobre su cadáver.-La próxima vez envía a alguien mas competente a seguirme capitán.- murmuro cuando paso a su lado.


Steve simplemente apretó los dientes, rugiendo levemente ante aquel hecho.


***********************************************************************************************


Pietro ya se encontraba en su habitación, observo como la beta cuidaba al omega que aún estaba dormido y tranquilo. Aprovecho que la beta no se diera cuenta de su presencia para cuidar al omega mientras él tomaba un baño.


-Ya todo está arreglado, Natasha trajo lo acordado.- Suspiro levemente.-Ella estará afinando detalles con usted Srta. Potts.-


Pepper asintió con la cabeza sin ver al rumano que secaba su cabeza con una toalla. Al girarse al ver al velocista casi suelta un grito de la impresión. El cabello de Pietro estaba castaño. Haciéndolo lucir más varonil..


El ahora nuevo castaño sonrió levemente ante la expresión de Potts.-Sé que soy atractivo, Srta. Potts, pero yo ya tengo un omega y un cachorro por el cual cuidar y ganarme su corazón. Pero una mirada no mata a nadie cierto.- Guiño un ojo a la mujer, para luego reír levemente.


La pelirroja puso sus ojos en blanco. Si bien dice que dios lo crea y ellos se juntan. Ambos, ahora, castaño eran tan similares en su vanidad. Ojala Tony lo notara y olvidara al rubio para estar con Pietro. Quien a leguas se notaba lo enamorado que estaba del omega. - Me iré a preparar todo para la partida. En dos horas saldrá el jet. Happy pasara por ustedes y de allí los llevara al aeropuerto privado Stark. El piloto es de mi confianza. Los dejara en Italia y luego partirá a otros tres destino distintos, antes de volver aquí para la salida del doble de tony- Dijo la ceo revisando su celular.


Río levemente mientras se acomodaba a la par del omega.-Vale... Por cierto.-Se levantó y en un parpadeo entrego una mochila a la pelirroja.-Esta es ropa que tony no había sacado del taller por un tiempo, está impregnado de su sudor. El doble debe llevar su aroma...Y-Desapareció nuevamente, reapareciendo con otra bolsa.-Estos son unos trajes que antes usaba antes de estar en estado y unos que encontré escondidos en la torre, si tienes más serian de ayuda.-


Pepper asintió. Por el momento aquello debía ser suficiente. No solo por Steve sino también para Ross. Hasta que pudieran reunir las suficientes pruebas para derrocar al general de su puesto como ministro de defensa. -Creo que tengo una idea y alguna ropa de tony.- asintió- Cuide lo bien señor Maximmoff. Cuídelo bien.- Pidió mirando al velocista con seriedad


-Eso siempre, Potts... Eso siempre.-Menciono antes de acomodarse lentamente a la par del millonario liberando libremente sus hormonas.-Viernes, levántame 30 minutos antes de nuestro arribo.-


-Por supuesto señor- murmuro la AI


Apagado las luces de la habitación luego de que Pepper se retiraba con una leve sonrisa en el rostro.

Notas finales:

Gracias por sus comentarios...

Y si ya estamos escribiendo el proximo capitulo. 

 

Att: F.A Studios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).