Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrellas de Colores por Abadon007

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

And any time you feel the pain, Hey Jude, refrain, Don't carry the 


world, upon your shoulders...


Y cada vez que sientas dolor, Hey Jhon, detenté, no cargues el mundo, sobre tus hombros...

And any time you feel the pain, Hey Jude, refrain, Don't carry the 

world, upon your shoulders...

Y cada vez que sientas dolor, Hey Jhon, detenté, no cargues el mundo, sobre tus hombros...

¿Quién te daño tanto?
Hey Jhon
¿Porqué ahora pareces tan desolado?
¿Por qué me miras así, sin esa luz que te distinguía?
¿Por qué me miras como si fuera la última vez?
Lo que te hayan hecho, cualquier cosa, por mas mala lo superáremos. Yo estaré contigo, prometo estar de tu lado hasta el fin.

Su ropa blanca pegada al cuerpo, ese cuerpo que conocía tan bien, ahora lo desconozco, es delgado, pero ya no es la complexión de un muchacho de su edad, es Jonathan Kent no me cabe la menor duda, pero el que esta frente mis ojos es más alto, a ganado un poco de músculo, como si lo hubieran entrenado la liga de los asesinos, tiene los movimientos, la forma en que venció a Superman y al resto de la JLA. 
_ No... No puede ser...

_ Damián... ¿Qué es lo que no puede ser?
¿Ya no soy de tu agrado?

Debe ser una mentira, hasta su voz cambio, ese blanco ahora cubierto de sangre. Sus ojos, su hermosa mirada. Viene descalzo, como si lo acabaran de sacar de su cautiverio.

Y con una agilidad de la cual nunca había poseído a su edad, se aproxima, acechándome, con esa cautela abrumadora con la cual las fieras atacan a sus presas pequeñas.
_ Robín!!! Aléjate de él, no es... No, no lo es... No es ese niño que conocemos...

La voz lastimera de Wonder Woman hace que mire a su dirección. Abro mis ojos, por querer ver a Jhon no había notado la destrucción de los edificios de metrópolis, los cadáveres y mi padre con una terrible herida en la cabeza en el regazo  de la amazona que con su único brazo trató de protegerlo de los ataques de Súper Boy.
Sangre alrededor de Batman, de ella en todos lados. 
_ Demián... Todo esto es culpa de ellos... No quería hacerlo... No.
Quería regresar contigo, con padre, con  todos... Pero es culpa de padre, de todos por no protegernos de eso que llaman oscuridad...

Volteo, llora al ver mi rostro de miedo e incertidumbre.
_ Jhon... ¿Qué te sucedió? No era necesario esto... ¿Porqué? ¿Quién?
Levita hacia mí, extiende su brazo para acariciar mi rostro.
_ El quien te sorprendería... Damián...

Trató de comprender, todos nos inclinamos a Luthor, buscamos hasta por debajo de las piedras, a todos los enemigos que Superman pudiera tener se les investigo, varios los interrogue tal y como me enseñaron en la liga de asesinos, pero nada, nadie tenía idea de Súper Boy. La Liga de la Justicia Oscura nos ayudó a buscarlo, si un demonio se lo llevo nos dirían, pero toda respuesta era la misma no está en este plano, no en el mundo de los muertos, tampoco en otra tierra o dimensión. Zatana y Constantin no comprendían.
_ Esta aquí, pero al mismo tiempo no lo está.
Superman estuvo a punto de enloquecer y yo de asesinar a cualquiera.

Y ahora, esta aquí, pero siento que no es él, pero la computadora me indica que es Jonathan Kent, mi Jhonyboy.

Me observa, se que está escuchando lo que la computadora me está diciendo a través del transmisor auditivo. 
_ Aun lo dudas Damián... Dudas de que sea tu Jhon... 
Su tacto, frío y distante, no puedo hacer nada, no puedo atacarlo. Me olvido del resto que está sufriendo por las heridas infringidas.

Wonder Woman sin uno de sus brazos había dejado a mi padre en un lugar seguro, lleva Kryptonita en su mano, desangrándose y con cautela se había aproximado, Jhon se debilita, pero antes de que ella aproveche ese instante de debilidad, a una velocidad que supera a Flash la toma del cuello sacudiéndola con brusquedad para que suelte la piedra que mi padre guardaba en el cinturón. 
_ Nunca comprenderán el mundo que nos han dejado... Ustedes, que debieron dejarnos un mundo mejor... Lo empeoraron.

Reaccionó, esta matándola, lo golpeó.
_ Suéltala!!!
Sin ningún esfuerzo me lanza lejos, solo escucho como algo se quebró, Wonder Woman cae como una muñeca de trapo desmembrada. Superman lo toma de los hombros.
_ ¿Qué estás haciendo?! Detenté!!!

Superman sabe que es su hijo, le  duele, le teme a ese poder que se le está saliendo de las manos. Jhon grita como si el tacto de su padre le quemara.
_ No me toques!!!  Aléjate de nosotros!!!
Lo golpea con el puño cerrado lanzándolo a los escombros donde se encuentra Batman. Superman está sangrando, pero no desiste mira el cuerpo inerte de su compañero, de su amigo.
_ Bruce... 
No escucha sus  pulsaciones, se acerca casi arrastrándose quita la máscara del rostro, hay demasiada sangre, la cabeza esta abollada, no había oportunidad de sobrevivir al golpe que súper Boy le propino. 
_Bru... Bruce...
Clark se lamenta, no comprende. Jhon se acerca a ellos.
_ Padre... Es doloroso... ¿Cierto? Que te quiten a la persona que amas... Que te lo arrebate la persona en quien confiabas. 
Por otro lado Linterna Verde con la poca fuerza que le queda, con ayuda de su anillo logra aprisionar a Súper Boy.
_ Lo siento Superman, pero no es tu hijo...

_ Si, si lo es, no es otro!!! _ Grito al ver lo que intenta hacer, llevárselo, fuera de la Tierra, de nosotros. Pero ¿qué puedo hacer? Jhon asesino a Wonder Woman, le corto las piernas a Flash y... Padre... Padre... Batman.

Superman se enfurece, perdió a su esposa,  a su compañero, no perderá a su hijo, no permitirá que nadie más se lo quite.

Antes de hacer algo por liberar a Jhon, este se libera haciendo explotar su propia energía solar. Superman me mira en un abrir y cerrar de ojos me lleva lejos de la explosión.

Si había alguien vivo, si aún quedaban cuerpos para darles sepultura, ahora no quedaba nada.
Linterna verde, Flash, los restos de Wonder Woman, mi padre... Nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).