Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Judge por ElenaGrayson

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pueden encontrar esta y mas historias en:

 

https://www.wattpad.com/user/ElenaGraysonNS

 

Cuando Jason lo conoció, sintió como si su vida se uniera a la del niño, lo conoció cuando recién entro a la Liga, ese niño ya entrenaba para ser el próximo líder.

Cuando Talia le dijo que el seria el líder, Talia le ofreció el título del padre y maestro de Damian, para que, en un futuro, Damian estuviera listo, Jason sabía que su vida en la liga no iba a ser normal, el Pozo de Lázaro cambia a las personas, ese era el paso final para ser el líder.

Prometer liderar aun después de la muerte.

Nunca hablo con el niño, no hasta que se convirtió en su maestro… pero todo cambio cuando Dick llego otra vez a su vida, Jason sabía que algún día se iban a volver a encontrar, y estaba orgulloso que fue cuando ya tenía respeto entre los asesinos.

Cuando Dick era su amante, conoció a Damian, el niño nunca había dicho una palabra, Jason creí que Talia le dijo que era una vergüenza… el niño no pudo completar su año de sangre, engaño a Ras, la verdad solo la sabían Talia y Jason.

Damian se hizo inseparable de Dick, el mayor le dijo lo que el niño pensaba de Jason… Damian creía que Jason era su padre—

Jason solo admiro como Dick abrazaba a Damian, mostrándole una sonrisa al menor, Jason no pudo dejar de sentir odio, ese odio, esa rabia que lo había llevado hasta aquí, Batman era un héroe muy idiota, no comprende las cosas, todo se debía hacer a su manera…

“—El murciélago cometió un error Dick, él debe tener su castigo.” Jason miro como la cara de Dick mostraba todo su terror, Dick no pudo contestar ya que Jason se dirigió a Damian. “—El murciélago daño a Dick, Damian. Debo suponer que tu si me entiendes, hagamos que Dick se dé cuenta de ello.” Dick maldijo como el menor murmuro un Tt suave.

“-- ¡No! Este problema es solamente mío, además es mi padre, yo lo amo, y tu…” Dick apunto con el dedo, al pecho de Jason. “—Prometiste no matar, y no decirle esas cosas a Damian, es mi hermano, y Bruce es su padre”

“¡Él no es mi padre!” Damian grito, con todo lo que un niño de 5 años podría, todo un Al Ghul. “¡Todd es mi maestro y padre!” Jason sabia eso, pero lo que el niño quería decir es que solo había tres personas en su vida… Talia, Jason y Dick.

“Tu madre causo todo esto, hijo” Jason sonrió como diablo, como Dick se quedaba atónico. “—Tus padres biológicos han daño a nuestro Grayson, necesitamos saber de qué lado estas, Demonio. Con tus padres, o de nuestro lado.”

“¡Jason!” Dick le grito, pero de repente, Damian se abrazó a su espalda. Dick quería llorar cuando el niño lo estrecho más.

“Grayson, estoy de tu lado.”  Dick se volteo, y estrecho al niño en sus brazos. Llorando fuertemente, Jason conecto su mirada con la de Damian, ambos pares de ojos verdes se conectaron, una silenciosa platica.

Matarían a aquellos que dañaron a Dick Grayson.

                Bruce se encerró en la cueva, aun le costaba prensar en lo que había descubierto, Dick su hijo, amante del aún desconocido Líder de La Liga.

Lo más difícil era creer que Dick se lo había ocultado por años, años.

Bruce comenzó a buscar información sobre este nuevo Líder, no pudo encontrar más que las palabras de Talia, necesitaba saber quién era ese maldito.

Apretó en su mano el comunicador que Talia le había dado, tal vez si verificaba la línea de conexión, podría contactar con ese maldito.

Cuando logro configurar el dispositivo, solo apretó el botón, esperando que contestaran, dos timbres fueron suficientes.

“—Detective.” Bruce se sorprendió, la voz era de un hombre, y de un ronco tenor, sin embargo, la idea de un joven paso por la mente de Bruce. “—Estoy informado de tu reunión con Talia, así como lo sucedido con Dick Grayson, podemos pactar un lugar neutral para hablar—“

“Ustedes están en todas partes, la única zona neutral es mi cueva.” Bruce lo sabía, sabia como estaba estructurada la liga, sin embargo, no sabía cómo pensaba este nuevo líder.

Debe ser precavido.

“—Aun está intacto el tratado que Ras hizo contigo, no tocar el Asilo de Arkham, es eso, o el callejón del crimen, Departamento 23 D, pregunta por Catherine Todd. Estaremos solos tu y yo, Batman.”

Batman confirmo, pero antes investigo todo de Catherine Todd.

                “Te quedaras con él, nadie más debe entrar, sabes a que me refiero.” Jason le dijo en un susurro a Damian, mientras se ponía la túnica de líder de las sombras.

“Tt- “El niño comento. “Proteger a Grayson es nuestra prioridad, Todd.” Jason asintió, antes de quitarse un collar del cuello, y poniéndolo en el de Damian. “Si estas en apuros, esto traerá a la liga.” Damian asintió.

Jason le sonrió, dando una última mirada a Dick, quien se quedó dormido entre lágrimas y gritos. Le dolía el estado de Dick, y haría esto, por Dick, todo lo que hace y hará es por su amor.

Jason se iba a reunir con el Detective, la emoción iba a acabar con Jason.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).