Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de one shot por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este capítulo está basado en el mundo del Omegaverse. segunda parte del capítulo "Mío"

~~~~~~~~

|Mansión Atobe Akutagawa|

La familia se encontraba cenando en el amplio comedor, sin embargo el ambiente era inusualmente sospechoso pues Jirou lucia extrañamente feliz, estuvo tarareando durante toda la cena, sin mencionar que cocino…bueno preparó un gran postre, demasiado enorme de hecho, esto sorprendió al rey y a su pequeño Alfa que observaba curioso a su madre canturrear.

Tanto el Alfa como su cachorrito compartían miradas curiosas ¿Qué ocurría con Jirou? Lucia demasiado feliz, bueno siempre estaba de buen humor no era extraño pero…

Hoy era diferente.

Incluso la cena parecía hecha a ocasión, según el rey que analizaba mentalmente que fecha especial era… ya había descartado su aniversario, cumpleaños de su Omega, de su cachorrito, inauguración de pastelerías ¡Incluso reviso su agenda!

No había nada…

A simple vista era un día normal.

-Lalalala’-el rubio picaba su tarta con un lindo rubor acompañando sus pómulos.

-¿Todo bien Jirou?-pregunta el rey

-Si ’

-…papi, mami actúa raro

-Bueno… nunca fue tan normal que digamos -susurra por lo bajo.

-¿Uh? -el pequeño Alfa lo observa intrigado

-Sólo come Kai- finaliza el rey.

En verdad Jirou nunca fue un Omega normal, eran tan hiperactivo como letárgico pues en cualquier momento caía dormido dónde sea, pero su forma tan inusual de ser fue lo que robó el corazón del rey.

|Minutos Después|

La cena estaba finalizando, como de costumbre Atobe provocaba a su cachorrito, le gustaba el hambre de poder de su pequeño Alfa, en muchos sentidos Kai se parecía mucho a él, exceptuando por el color del cabello y rizos que había sacado de Jirou, al igual que su amor por los dulces, pero con todo y ello Kai era su pequeño y competitivo Alfa, al cual amaba.

-Tengo una noticia que darles.

Esto atrajo la atención de los Alfas que habían detenido su "versus" matutino para mirar intrigados al risueño Omega que no podía contener la emoción en sus ojos.

-¡Tendremos un cachorrito~~!

’’’’



…………

……………………

Aja.

Un cachorrito…

Ahora el rey entendía todo ¡Jirou estaba embarazado! Eso quería decir que había un posible Omega o…Alfa en camino.

Alfa
Alfa
Alfa
Alfa

🎶 Acercándose el peligro viene ya🎶


Tanto Atobe como Kai se pusieron en guardia.

-¡No será otro Alfa!-dicen al mismo tiempo provocando una gotita en la cabeza del Omega.

-…sinceramente espero que sea un Omega -susurra el rubio por lo bajo al ver la reacción de pánico de sus Alfas

>>>>>>>>

|Semanas después|

CLÍNICA

El aristócrata se encontraba  acompañando a Jirou para recoger los resultados de sus últimos estudios, para esas fechas el Omega tenía un pronunciado vientre.

Hoy les dirían si el cachorrito en camino era un Omega o…Alfa.

Aja

Era el día de la verdad.

El pequeño Alfa iba con ellos en los brazos de su padre que podía sentir la tensión del momento mientras trataba de contener a su pequeño.

-Felicitaciones! Tendrán un sano Omega.

Jirou estaba feliz con lo dicho, en pocos meses tendrían un hermoso Omega en camino, ante la noticia Atobe y su cachorrito suspiran aliviados.

No querían imaginar a otro Alfa en la familia.

¡Suficiente con ellos!

Sin más Kai se deja caer rendido en los brazos de su padre, sentía que el alma le volvía al cuerpo, durante esos meses lo ponía celoso la idea de compartir la atención… y sobre todo los "versus" de su padre con otro Alfa, pero si era un Omega entonces no habría problema ¿No?

El pequeño Alfa no pudo seguir pensando pues la voz de su padre lo trajo a la realidad.


-¿Preocupado? Ah~-pregunta con burla

-es sueño-objeta haciendo puchero

Atobe sonríe de lado ante la reacción del pequeño Alfa y frota su mejilla con la suya ruborizándolo, las feromonas del Alfa tenía cierto efecto tranquilizador, quizás no como el de un Omega pero era lo suficiente para relajar al cachorrito y hacerlo sentir seguro.

Una vez Kai se quedó dormido en los brazos de su padre, Jirou los observa amorosamente, en verdad Keigo era un buen padre.

Por eso amaba tanto a su rey.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).