Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de one shot por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Japón VS EEUU

[Campamento de invitación seleccionada]


Todos los equipos se hallaban reunidos en la cafetería, ese día anunciarían quienes representarían a Japón para el juego amistoso con el equipo americano.

[…]


En una de las mesas Kamio e Ibu se encontraban conversando animadamente, al menos hasta que el as del Rikkaidai pasa por su lado  sonriéndole de forma coqueta y descarada, casi con superioridad, ocasionando que el chico ritmo de Fudomine se le enciendan las mejillas y suelte el tenedor.

-¡Joder!-golpea la mesa

-¿Qué ocurre Kamio?

-Voy  a matar a Kirihara

Ibu voltea a ver a ambos chicos, podía sentir la latente tensión sexual entre ambos.


-Ya veo…

-Lo extrangularé

-O podrías invitarlo a salir.

Ante el comentario Kamio se atora con su jugo.

-Digo si quieres molestarlo seguirle el juego es lo obvio.

-Ma…matarlo es más fácil.-tartamudea

Ibu comienza a jugar con su comida aquel día regresarían a sus respectivas escuelas y para el prodigio de Fudomine era obvio las constantes miradas que le mandaba el cabeza de alga a su amigo.

-Kamio nunca se da cuenta de nada, esto es  tan  complicado…no admite que le gusta el demonio del Rikkai… aunque este no deja de mirarlo, es molesto porque no puedo comer tranquilo entre la tensión sexual que hay entre ambos, es claro que quieren comerse a...

-¡Ibu!- grita sonrojado el pelirrojo

-¿Qué?

-¡Estás loco! Deja de decir tonterías.

-Pero…Te gusta el demonio del Rikkaidai

-¡No! Yo odio a Kirihara

-…Del odio al amor hay un paso

-De aquí a tú tumba también Ibu 😒


Kamio levanta la vista y observa como Kirihara le guiña el ojo con descaro desde su mesa, no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada.

Ok.

Tal vez si le gustaba el temible demonio del tenis.

Kirihara Akaya.

¡Pero no se lo diría a Ibu!

©©©©©©©©©©©

Moraleja de Ibu:
Si no te han amenazado NO son amigos


Capítulo especial ~~~~

Amistad [ShiJirouGaku]


>|Hyotei Gakuen|<

Shishido se encontraba fastidiado recostado en los bebederos junto a Gakuto y Jirou que llevaban horas hablando del mismo tema.

Ootori Choutaro

Shishido por primera vez deseaba que el break terminará para no seguir oyendo la tediosa charla.

-¡Te gusta Ootori!

-¡Cállate Gakuto!-exclama con un fuerte rubor.

-Te sonrojaste así que es verdad- sentencia con burla

Nada pasaba desapercibido para el alma cotilla del grupo, en especial si tenía que ver con sus amigos, hace semanas se había percatado de la manera en que Shishido miraba a su compañero de dobles.

¡Era claro que le gustaba!

Pero Shishido era terrible en mostrar sus sentimientos.

-¡Admítelo Ryou!

-¡Bien! Si ¿Eso querías oír?

Suelta un suspiro de fastidio, sabía que era mejor admitirlo ahora que soportar que Gakuto lo atosige después en todo el trayecto a casa, en momentos como esos maldecia que sus casas quedaran tan cerca.

-¡Yeh!~~-canturrea feliz el dormilón-Ootori es un chico muy amable y alegre 😄

-Si... no sé que le ve a Shishido-Dice como si analizará un cálculo matemático mental.

-Gakuto...-susurra con voz de ultratumba el afectado.

El pelirrojo sólo sonríe con burla, en verdad le divertía molestarlo, Jirou y él sabían de su poca paciencia, no por nada se conocían desde Hyotei Elementary.

-Eres obvio

-¿Qué?-parpadea el castaño

-Para todos es claro que te gusta.

-¿L-lo dices enserio Gakuto?

-hasta Jirou lo notó ¿Verdad?

-Si~~😄

Esta afirmación logró sonrojarlo más pues Jirou se caracterizaba por ser tan ajeno a lo que lo rodea, así que si el rubio lo notó

¡Todo el equipo lo había hecho!

Todos menos...

Ootori Choutaro


-¿Cómo es que Choutaro no lo nota?

-¡Porque lo único que haces es observarlo fijamente como idiota!-exclama el acróbata ganándose una fulminante mirada de Shishido

-Gakushi~ eso es porque Ootori lo pone nervioso~

-Es lógico Jirou...-medita sentado sobre el bebedero- Ootori es educado y él es destartalado y mal hablado.

-¡Algo así como la dama y el vagabundo! 😆

~|Segundos después|~

-¡Ouch! Eso dolió- chilla el dormilón del grupo, el cual había recibido un fuerte coscorrón de parte del castaño.

-¡¿Por qué siquiera son mis amigos?!

Gakuto y Jirou sonríen divertidos entre los improperios que les lanzaba el de gorra, que no podía evitar pensar en: Con amigos así ¿Para qué necesitaba enemigos?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).