Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de one shot por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este capítulo está basado en el mundo del Omegaverse. Esa segunda parte de "Chocolate"


~~~~~~~~~

|Orlando Florida|

Disney World


Era un caluroso verano en el parque temático, donde la familia Marui Akutagawa pasaban sus vacaciones al lado de sus dos pequeños hijos...Aunque uno estaba visiblemente más activo que el otro.

-¡Mami vamos a ese!~~

-¡En marcha!~

El rubio continúa el camino hacia el juego que quería subirse su pequeño Alfa, durante toda la tarde la familia se la paso entre dulces y juegos, por su lado Jirou y su pequeño Alfa Takeru se tomaban fotos en todas las atracciones mientras un sonriente Marui Bunta llevaba en brazos a su hijo menor.

Su pequeño Omega Ritsuka.

El pequeño rubio seguía dormido tras cansarse en los primeros juegos, pese a todo el ruido el pequeño Omega tenía un sueño profundo.

-…Te pareces tanto a Jirou-susurra con calidez el tensai.

En verdad Ritsuka le recordaba tanto a su amado Omega, salvo por el color de ojos que había heredado de él. Durante todo el trayecto llevo al pequeño Ritsuka en brazos para que Jirou pudiera acompañar a Takeru a conocer a Micky Mouse versión Mago.

Nunca vio a su pequeño Alfa tan contento como cuando le pusieron aquellas orejas de ratón que hasta el momento no se había quitado, por otro lado Ritsuka se había quedado profundamente dormido tras entrar al mundo de "Alicia en el país de las maravillas" lucia tan lindo en los juegos y por su fascinación con el gato Sheshire decidió comprarle un traje enterizo de él, el cual el pequeño Omega tampoco tenía ganas que se lo quitarán.

»»»»»»»»»»

|Hora del almuerzo|


La familia Marui se encontraba esperando su pedido mientras Jirou seguía con su arduo trabajo de saturar de fotos familiares la memoria de su teléfono, después de todo si esto pasaba aún podía usar el de su amado Alfa.

¡Quería mil recuerdos!

No todo el tiempo viajaban fuera del País en familia, en especial ahora que tenían dos cachorritos o como les decía Niou Masaharu "dos pequeñas máquinas de comer"

Si.

Aquellos pequeños habían sacado el enorme apetito del tensai, pero eran muy queridos por los miembros de sus antiguas escuelas, en especial por el tío Jackal que los consentia a más no poder.

-¿Quieres que levante a Ritsuka?-pregunta Jirou viendo que el tensai no se atreve a despertar a su pequeño durmiente.

-No~ yo lo haré

El pequeño Alfa iba a despertar a su hermano de un silbatoso  pero el tensai le hace una señal de silencio.

Tras unos segundos el pequeño Omega comienza a despertar para ser sentado por su padre al lado de su hermano.

-¿Dormiste bien?-pregunta Bunta al limpiar restos de saliva de la boca del pequeño.

-Si~

-Dormiste demasiado Ritsuka ’ -protesta Takeru
siendo regañado visualmente por Jirou

-Takeru…

-Es verdad 😡

-discúlpate con Ritsuka, tienes que entender que es más pequeño por eso se cansa  rápidamente.

Ante el regaño el menor baja la cabeza apenado, en verdad quería divertirse en todos los juegos con Ritsuka pero entendía que al ser más pequeño su resistencia no era la misma que la suya.

-…lo siento Ritsuka 😧

Pero el pequeño Omega no parecía incómodo, de hecho parecía no darse cuenta de la situación pues cuando terminó de despertar y giro la cabeza donde estaba su hermano abrió enormemente los ojos.

-¡Takeru!~’

-😨

Ritsuka lo abraza con fuerza como si no lo hubiera visto en años, siempre se emocionaba mucho cuando veía a su hermano.

Aja.

Era su mini fan boy

Esta escena no pasaba desapercibida para sus padres que no podían evitar sonreír.

-Ritsuka quiere mucho a Takeru~ -Dice Jirou mirando a su Alfa

-Eso parece.

[…]

Tras terminar el contundente almuerzo, llegó el momento feliz de la familia.

Si.

La hora del postre 🍰

Todo iba bien hasta el momento que se escucha el fuerte llanto del pequeño Omega, una de las bolas de su helado se había caído al suelo.

-No llores amor

Jirou trata de calmarlo pero para su sorpresa el llanto de Ritsuka cesa cuando Takeru le extiende su helado.

-No llores Ritsuka

-¿Ni-chan?

-Ten 😌 mi deber de Alfa es cuidarte.

El pequeño Omega lo observa con admiración, para el Takeru era "Genial"

-Takeru~’-lo abraza con fuerza sobre humana

-¡Hey mantente interesante!

Toda esta escena era vista por un perplejo Marui Bunta que no podía evitar sentir un pequeño dejavu.

-Me es familiar…

-¿Qué cosa amor?-pregunta Jirou

El pelirrojo voltea nuevamente a ver a sus hijos, podía ver a Ritsuka abrazando a su hermano como si fuera  una enredadera y a Takeru haciendo todo lo posible por liberarse del abrazo de Ritsuka que ahora usaba su pecho de almohada.

-¡Suéltame Ritsuka!

-No~ Takeru es cómodo’

-¡Ritsuka!

Marui observa a Jirou con una gotita en la cabeza…

Si.

Todo era familiar.

Eran los frutos del acoso de su bello fanboy.

>>>>>>>>>>>

Hola! 😄 me eh encariñado tanto con la familia del Omegaverse Sleep Pair y Sweet Pair que posiblemente haga un mini fic de ambos. Cuando lo tenga hecho lo anunciaré por aquí 😘

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).