Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de one shot por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este capítulo está basado en el mundo del Omegaverse.

~~~~~~~~~~~

©©©©©©©

~|Mansión Atobe Akutagawa|~

En el salón principal de la mansión los ex graduados de Hyotei como cada año se encontraban reunidos para recordar viejos tiempos y crear mayores lazos entre sus cachorros. Cada uno había formado una familia, entre ellos su ex capitán:

Atobe Keigo

Alias: El Rey de Hyotei

O simplemente dicho "El Rey" pues sin importar donde estuviera Atobe siempre sería el Rey, era un Alfa que sin importar donde este se hacía notar y esto no había cambiado con el tiempo, lo único diferente era que ahora estaba casado.

Aja.

Atobe había contraído matrimonio hace unos años con su omega destinado, nada más y nada menos que con...

Akutagawa Jirou

Si.

La bella durmiente de Hyotei.

Esto no sorprendió al equipo para ellos era claro que ambos estaban destinados, unidos por un lazo.

💓💓💓💓


Atobe siempre cuidaba de Jirou más que de cualquier otro miembro del equipo, era protector y posesivo con él, acto que no molestaba al rubio del equipo que se mostraba feliz cuando estaba con Atobe.

A su lado Jirou siempre se sentía seguro.


" -¡Kei-chan!~~-exclama emocionado un chico de rizados cabellos rubios colgándose del cuello de su capitán al brincar de una grada cuando esté pasaba con la plancheta.

Si.

Kei-chan...

Jirou era la única persona que lo llamaba de aquella manera sin causar ningún tipo de molestia en su capitán.

-No eres un Koala Jirou-comenta con falso reproche al momento de sostener al rubio para que no se caiga

-Me gusta estar con Kei-chan- frota su mejilla contra la de su capitán dejando escapar sus feromonas, aquello logró provocar un fuerte rubor en los pómulos del mayor, podía sentir lo feliz que se encontraba el rubio haciendo aquello, Atobe nunca dejaba que ningún Omega tuviera ese contacto con él pero de Jirou no lo molestaba, le agradaba su aroma, era el único que lo podía calmar cuando estaba frustrado. "


En ese momento no lo entendían pero ambos estaban...

Destinados

Atobe no pudo evitar esbozar una sonrisa ante aquel recuerdo, ahora tenían cinco años de matrimonio con aquel Omega que ahora acariciaba los castaños cabellos del cachorro de Shishido y Ootori, el pequeño tenía toda las facciones y ojos de su madre pero su manera tan brusca de expresarse era la de su padre, aunque Ootori lo corregia a cada momento a la par que los gemelos de Gakuto sonreían burlonamente mientras él los observaba.

Atobe era del tipo que sólo quería tener uno o dos hijos como máximo, pero todo era discutible con tal de ver feliz a su Jirou que deseaba tener más cachorros. Ahora iban por el primer heredero, tenían un pequeño Alfa con hambre de poder, cosa que no lo molestaba, lo divertía cuando disputaban quién domina sobre el otro.

A Atobe le agradaba la arrogancia de su pequeño Alfa, sin duda de tener más hijos estos serán tan bellos como Jirou pero con el ego del rey, sin más no pudo evitar sentarse en el sofá donde yacía cabeciando su hijo que al sentir el aroma de su padre se deja caer dormido en su regazo. Atobe sólo sonríe y acaricia los suaves cabellos rubio cenizo al verlo dormir, pero al cabo de unos minutos no pudo evitar alzar una ceja.

-papá...- susurra entre sueños

Aquel pequeño se encontraba frotando su mejilla contra el regazo del mayor de la misma forma en la que Atobe solía hacerlo para marcar a Jirou impregnandolo de sus feromonas.

-Quieres todo ah~-sonríe de lado mientras lo continúa acariciando. Si bien aún no podía marcar vaya que lo intentaba.

Luego de un rato el mayordomo anuncia que el almuerzo está listo, por lo que Atobe mueve suavemente al pequeño cachorro de tan sólo 4 años que yacía fuertemente abrazado a su ovejita de felpa.

Al ver que no despertaria Atobe lo lleva en brazos apoyando suavemente su cabeza en su pecho, al llegar a la mesa y sentir el aroma de la comida el menor despertó para enfocar su vista al banquete y a la enorme tarta ¡Vaya! Su expresión era única, en eso su cachorro le recordaba mucho a Jirou.

-Hora de bajar-sentencia el Rey

El menor asiente sentándose al lado de su padre mientras observaba fijamente la tarta, había una enorme tajada que con la mirada reclamaba como suya pero un pequeño castaño también quería esa tajada y hubiera estado dispuesto a pelear por ella de no ser por el aura malévola que rodeaba al heredero cuando se trataba de postres, aquello lo hizo retroceder...Podía darle la contra al menor de los Atobe por lo que quisiera pero si se trataba de postres aquel mini Rey de esponjados rizos era capaz de cortarle la cabeza.

-Han criado un monstruo- Dice Shishido al ver la mirada del mini rey

-Uno pequeño y esponjosito 💕- comenta con amor Jirou

Shishido observaba con un tic en el ojo al futuro mini dictador, digo Rey de Hyotei darle un discurso a su ovejita de felpa.

-Hoy conquistamos el Kinder ...mañana el mundo-Ríe malévolamente alzando a la ovejita.

-Lo único tierno de ese niño es la oveja 😨-susurra un asustado Shishido recibiendo un codazo en el brazo de parte de su platinado Omega.

-¿Qué dices Shishido?-pregunta confundido Jirou-Mi hermoso hijo es una dulzura mientras duerme 💕

[...]

Al terminar el almuerzo, Atobe se acerca a Jirou abrazándolo suavemente por la espalda, desde que a su cachorrito se le dió por marcar Jirou tenía que vigilarlo más, pese a que en realidad no estaba en edad de poder hacerlo, aún así Jirou debía cuidar al dominante mini Alfa en esa fase, por ende Atobe debía compartirlo más pero ahora esto no parecía posible pues mientras aspiraba el aroma de los rubios cabellos de su Jirou podía sentir que su Omega estaba próximo a su celo, aquello lo hizo poner una sonrisa lasciva al morder suavemente el cuello de su pareja que deja escapar un gemido ahogado, Atobe disfrutaba cuando Jirou entraba en celo, el verlo tan sumiso y gimiendo sonoramente su nombre lo excitaba totalmente, provocándole fuertes embestidas a su ovejita, hasta el punto de hacerlo ver el cielo con sus embestidas.


Amaba sentir a su Jirou.

-...Kei-chan - Jadea

-Silencio Jirou - besa su cuello al mismo tiempo que frota su mejilla con la de su Omega.

Disfrutaba estar dentro de él.

-...tú celo está cerca.

-Los demás están...

-Se irán en un rato- sonríe de forma lasciva mientras comienza a bajar su mano a los glúteos del rubio- ... podemos subir a nuestro cuarto y...

-¡Mamá!

-¡Mierda! - Atobe se separa recibiendo un certero golpe en el estomago de parte de Jirou por decir aquello frente a su esponjosito Rey con quien ahora Atobe disputaba la custodia de mami.

Si.

Ambos acaparan a Jirou.

Eran dos Alfas con hambre de poder... y ganas de estar con mami.

-¡Ve a tu cuarto!

-¡No lo haré! Quiero estar con mami.

-¡Pues no será hoy!-exclama el Rey ganándose una reprimenda de su Omega.

-¡Kei-chan! 😒

-Eres mío Jirou-sentencia con obviedad

-¡Mamá es mío! - Se cuelga del brazo de Jirou- yo estuve dentro de él

- ¡Yo también estuve dentro de él!

-¡Kei-chan!-exclama sumamente ruborizado el rubio

-¿Pero cómo...-El rostro de su hijo era un poema, el mini Rey no entendía a lo que se refería su Padre, ni lo haría hasta que fuera un adulto.

-Nunca más vendré a visitarlos- Dice Shishido tratando de taparle los oídos a su hijo pero fue inútil.

-Mamá - Jala de la polera al platinado- ¿A qué se refería tío Atobe con qué estuvo dentro de tío Jirou?- pregunta confundido el castaño

Todos voltearon a ver al platinado, sólo Ootori podía salvarlos de tanto diálogo que habían degenerado.

-...Se refiere a que está dentro del corazón de tío Jirou, porque tío Jirou quiere mucho a tío Atobe.- responde un nervioso Ootori relajando a los más pequeños mientras los demás pensaban en: Pobre Jirou con Atobe como padre y esposo posesivo, inocencia perdida en 3,2,1 💥

Y es que en verdad con Atobe Keigo no existe la inocencia.

-...Así que era eso-intenta procesar el mini rey

-Si. Ahora vayan a jugar al jardín niños-dice un nervioso rubio abriendo la puerta de vidrio.

-Pero...-su hijo intenta replicar ¡Aún no había perdido! Pero para su desgracia Jirou lo empuja suavemente al jardín con los demás cerrando la puerta tras él mientras Atobe sonreía triunfante sobre su heredero al abrazar nuevamente a Jirou por la cintura

- 😒

-Ore-sama no bigi ni yoi na🎶-sentencia victorioso ante la mirada de su cachorro

-El rey nunca pierde- felicita divertido Oshitari

-No en su reino 😉

>>>>>>>>>>

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).