Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ángel de platino por VaxeFujoshi

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas! ¡siento por la tardanza! Muchas gracias a todos los que habeís apoyado este fanfic, ya llevo 21 capítulos ni yo me lo creo. ¡Es más en wattpad el fanfic ha llegado a estar en el puesto n2 en Drarry! Es increible, en serio, muchas gracias a todos.

Se tiraron corriendo por los pasillos media hora en busca de la Dama Gris, bueno Harry y Neville eran los que corrían Hydrus solo iba andando. Se encontraron con ella en uno de los pasillos, pues ella estaba paseando. Cuando dijeron su nombre, ella se giró y les miró un poco curiosa, pues no muchos alumnos de otras casas la buscaban aunque ella deseaba seguir paseando por el castillo a tener que aguantar a unos niños.

-¿Qué quereís?- preguntó la Dama Gris, cansada pero con un tono curioso en su voz.

-Quisiéramos saber dónde se encuentra el espejo de Ravenclaw.- respondió Hydrus al fantasma.

-No se de que me estáis hablando.- respondió ella.- Si eso es todo, por favor dejadme en paz que quiero continuar con mi paseo.- La Dama Gris se giró y empezó a flotar.

-¡Espera!- exclamó Harry haciendo que el fantasma se girara a verle. -Sabemos que eres descendiente de Ravenclaw y necesitamos ese espejo para poder contactar con mi Suho Cheonsa.

-¿Tienes un Suho Cheonsa?- se sorprendió la Dama Gris -Eso es muy interesante, no ha habido un mago con un Suho Cheonsa aquí en hogwarts desde hace años, aunque es muy curioso que justo hayan habido dos personas con esa extraña criatura en este siglo, el último antes había sido Merlín.

-¿Quién más fue la otra persona?- preguntó curioso Hydrus -Seguro que aunque se cree el mago más poderoso de la época, Dumbledore no es el que tiene al Suho Cheonsa.

-Eso es cierto.- respondió la Dama Gris. -En realidad aunque él quiere hacer creer a la gente que lo tiene, fue un alumno de la casa Slytherin el cual lo tuvo, su nombre era Tom Marvolo Riddle.- Eso sorprendió a Harry ya que el nombre le sonaba y después de intentar hacer memoria consiguió recordar que Tom Riddle era ese que intentó matarle cuando era solo un infante, Lord Voldemort.

-¿Quieres decir que Lord Volde…

-¡No digas su nombre!- exclamó Hydrus interrumpiendo a Harry antes de que terminara la frase.

-Perdón, el-que-no-debe-ser-nombrado tenía un Suho Cheonsa cuidandole?

-Así es, un joven muy inteligente y poderoso para su época, recuerdo oírle decir que su Suho Cheonsa si hubiera nacido habría sido Mexicano, algo muy curioso porque normalmente es de tu mismo país un Suho Cheonsa, por así decirlo.

-Bueno, es todo muy interesante y eso.- comentó nervioso Neville -Pero tenemos prisa y nos gustaría que nos dijeras donde se encuentra el espejo.

-¡Ah! si claro, se encuentra el la sala de los menesteres.

-¿Sala de lo que?- preguntó Harry.

-¿No es esa la sala que se transforma en todo lo que quieras? Pero esa sala es solo un mito- Hydrus se cruzó de brazos pensando que el fantasma estaba intentando timarles.

-No, no lo es, para llegar a ella lo que tenéis que hacer es ir al séptimo piso, justo en frente de un tapiz de Bárnabas el Chiflado, para hacerla aparecer se debe pasar tres veces frente al pedazo de pared despejada con la necesidad clara en la mente, si se concentra y lo logra se aparece una puerta que al abrirla revela la sala adaptada totalmente a la necesidad requerida. Lo que tenéis que pensar es “quiero un lugar donde pueda esconder algo” y aparecerá la sala que buscáis.

-¡Vale muchas gracias!- exclamó Neville mientras agarraba del brazo a sus dos compañeros y les arrastraba de allí.

-¡Oye! a mi me interesaba lo que estaba diciendo.- se quejó Harry a Neville mientras se soltaba.

-Perdón, pero te puedes quedar hablando con ella durante horas y no tenemos tanto tiempo, te recuerdo que tenemos una misión por hacer- Le medio regañó Neville. -Anda sigamos caminando para ponernos a buscar para que tu te puedas contactar con tu crush.- le dijo mientras le miraba sugerente haciendo que Harry se sonrojara.

-¡No es mi crush!- Neville se comenzó a reír ante la negativa de su amigo mientras decía entre las risas “lo que tu digas”.

Mientras que andaban hacia la sala de los menesteres, Harry se puso a pensar en lo que había aprendido de la charla con el fantasma de Ravenclaw. Tener un Suho Cheonsa es muy raro y Voldemort tiene uno… o tenía a lo mejor después de volverse un ente cuando intentó “matarle” perdió el contacto con su Suho Cheonsa, aunque Harry no lo tenía muy claro ya que solo había tenido un contacto con su Suho Cheonsa en toda su visa y además en las cartas de su supuesto padre decían que era Dumbledore quien les atacó. Pensando eso Harry se dio cuenta de que Las siglas de Lord Voldemort y de su padre coincidían, T.R. “Pero eso no puede ser” pensó él “Si de verdad fuera mi padre no me habría intentado matar el año pasado cuando resurgió de nuevo” y así decidió que un día iría a la biblioteca a buscar entre los libros de familias sangre puras el posible nombre de su padre, ya que claro, si su padre tienen relación con los Malfoy y con la tenebrosa Bellatrix Lestrange debe ser porque es un sangre pura.

Entre divagación y divagación, el trío llegó al séptimo piso, justo en frente del tapiz de Bárnabas el Chiflado. Entonces hicieron lo que la Dama Gris les había dicho, caminaron de un lado al otro del pasillo pensando en lo que el fantasma les había dicho que pensaran. Entonces, como por arte de magia, una puerta apareció en la pared, esta puerta era grande, casi como las del Gran Comedor, y eran de un material que parecía ser hierro. Los tres alumnos se miraron entre ellos y a la cuenta de tres abrieron juntos la puerta.

En el interior de la sala mágica, el trío se encontró con una tremenda cantidad de cachivaches amontonados uno por encima de otros, eso era como encontrar una aguja en un pajar.

-Bueno… vamos a tardar bastante en recorrer esta sala enorme, así que mejor empezar a buscar.- dijo Harry suspirando y entrando dentro de la sala.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).