Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Albino [YoonKook] por AkuNoIshiki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[!] En esta historia YoonGi tiene albinismo, por lo que es incluso más pálido que en la vida real y su cabello es naturalmente blanco [!]

Los minutos avanzaban cada vez más y más tortuosos en el aula de clases y JungKook se estaba aburriendo de pretender estar dormido. Ni siquiera sabía si le molestaba más la humedad que se formaba por respirar sobre la mesa o el ruido de sus compañeros a través de los inútiles audífonos que usaba para mayor efecto de "Te ignoro a ti y todo el puto aula".

 

Quería, como mínimo, poder escuchar música en aquellos cascos que tanto dinero le habían costado. Y sí, estaban en perfecto estado aún, los había cuidado. Pero el estúpido de Park JiMin había lanzado su celular a un pozo la noche anterior.

 

Y bien, él no lo culpaba por ello, estaban teniendo un momento de estupidez mutua y de todas formas él también había lanzado el celular de su hyung al pozo. Pero ¿Por qué el pelinegro tenía que faltar justo el día de hoy, sin darle aviso?

 

Entonces él habría faltado también y no estaría ahí esperando señales de vida por parte de su profesor de bioquímica.

 

No podía comunicarse con Park por razones obvias, y no tenía más amigos en su grado además de él y Kim TaeHyung, a quien no recurriría porque las cosas estaban un tanto tensas desde que se vio obligado a rechazar sus sentimientos.

 

Así que sí, JungKook estaba aburrido y solo, fingiendo dormir, y escuchando los insoportables chillidos de sus compañeras a través de sus caros e inútiles audífonos.

 

¿Cuánto faltaba para que iniciara la clase? ¿Un siglo?

 

Con lentitud y cuidado, abrió un sólo ojo con el fin de ver la hora en el reloj de su sala, recordando tardíamente que no tenía idea sobre relojes no digitales y esas manillitas no le decían absolutamente nada ni a sus ojos ni a su cerebro.

 

Resignado, intentó ver si había alguien con quien se llevara mínimamente bien para poder preguntar cuánto tiempo más tendría que aplastar su cachete contra la mesa.

 

Y no sólo no había nadie que le agradara, en realidad ni siquiera había alguien a quien conociera. O bueno, al menos estaba seguro de que el chico que dormía en el pupitre contiguo y le robaba la atención no era para nada un conocido.

 

Pensó que se había equivocado de aula, pero de inmediato lo descartó por las insistentes voces que su cerebro ya había reconocido como las odiosas de su curso. Y bien, él podía levantar la cabeza y comprobar, pero simplemente no podía quitarle los ojos de encima a aquel chico.

 

Jeon JungKook no solía interesarse en la gente, ni siquiera estaba seguro de si poseía sexualidad (Bien podría ser asexual), y además creía fervientemente en que las diferencias de la gente no eran algo en lo que él necesitara fijarse. Era algo estúpido y él no quería juzgar sin conocer.

 

Pero estaba ahí, siendo hipócrita y mirando con expresión estúpida al chico a su lado como si fueran de especies distintas. No precisamente por una buena o mala impresión, sino porque él era tan... Blanco.

 

Jodidamente blanco.

Notas finales:

Capítulos cortos y actualizaciones lentas, el tipo de historia que nadie quiere leer, ¡Disfrutenla!

-Aku

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: