Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, aqui traigo un nuevo cap, espero que les guste,

En el palacio. (Unas horas atrás)

-¿Quién anda hay? – el soldado volteo rápidamente apuntando con su espada, antes de que todo se volviera negro ante sus ojos.

Antes de que cayera un encapuchado lo atrapó y lo bajó con delicadeza – lo siento – le dedicó una sonrisa – pero necesito explorar el interior – sin prestar mayor atención volvió a correr por los pasillos.

Apenas su hermano había salido, el se había puesto a recorrer el palacio usando los planos que Itachi le había dado antes de salir en busca del molesto de Sasuke. Tal como en este aparecía, existía un túnel que conducía a un escondite debajo del palacio.

Era un laberinto, pero gracias a la información obtenida el recorrido resultó más sencillo, los estudio lo suficiente como para poder moverse sin necesidad de verlos. claro de no ser por unos estúpidos guardias, ya hubiera encontrado lo que buscaba. (parece que si existía algo importante hay)

Cuando estuvo a unos pasos de su pasillo, se dio cuenta de que en la entrada que buscaba había dos guardias armados vigilando. Se escondió en él la esquina de pasillo, analizando a sus enemigos, ambos corpulentos y altos,( como todos los hombres que había visto anteriormente) sabía que podría derrotarlo fácilmente. Pero si hacia un alboroto lo detectarán rápidamente.

Busco en su ropa encontrando un pergamino, su pintura y un pincel. Sin pensarlo mucho se puso a dibujar dos ratones de color negro.

Hizo su sello, y las pequeñas figuras empezaron a salir del pergamino, para después darles un par de jeringas a cada uno – ya saben que hacer – los pequeños roedores salieron corriendo rumbo a los guardián, que no prestaban la más mínima atención.

Los animales se posicionaron en sus botas y comenzaron a subir por esta, al momento que los guardias lo sintieron, se asustaron por los animales que les trepaban y comenzaron a saltar de un lado a otro intentando quitarse a los animales, quienes aprovecharon su pánico para inyectar el contenido de la jeringa, ambos cayeran inconscientes.

Una vez que Sai comprobó que los guardias estaban inconscientes comenzó a caminar hacia la puerta y sus animales volvieron al pergamino. Les dedico una mirada más - ¿Quién pensaría que hombres tan imponentes le tendrían miedo a unas criaturitas? -

Una vez frente a la puerta, lo contemplo. Era piedra tallada, dibujaba un enorme árbol con gran cantidad de ramas donde de éstas colgaban capullos. En medio del tronco se podía distinguir un rostro con la boca abierta y ojos vendados.

Ante los ojos del pintor, era un trabajo excepcional y hermoso, los trazos eran precisos y limpios, cada detalle estaba perfectamente confeccionado, pero demasiado terrorífico. Empujo la puerta, abriendola por la mitad. lo que encontró lo dejó sorprendido.

En el bosque (ahora)

Sasuke tomó un trapo y lo colocó en el cuenco lleno de agua fría que había traído Kakashi antes de salir devuelta al palacio. Tras unos segundos lo recuperó y quito el exceso de la prenda, su mirada se posó en el bulto que descansaba en lo que debió ser su cama durante la noche. Pero por el error de uno de su hombre no solo debió ceder su cama, sino que tuvo que cuidar a la criatura que no lo dejaba tranquilo desde que había llegado a ese reino.

Flash-back

El Príncipe estaba sentado en la mesa que habían colocado, bebiendo un poco de la región, pronto sus alimentos serian cérvidos. Como siempre a su lado estaba su maestro y compañero, al frente, el señor de esas tierras con su típica sonrisa enfermiza.

Sin embargo el azabache no podía dejar de pensar en el zorro, ese maldito animal se le había escapado demasiadas veces y cuando creía que podría encargarse del, el destino volvía a impedírselo.

Pasaron unos momentos incómodos donde nadie dijo nada, hasta que un sonido llamo su atención, al mirar se dieron cuenta que se trataba del soldado que había ofendido a su príncipe corriendo a una gran velocidad, para inclinar la cabeza enfrente de su superior.

-mi señor – dijo

Sas – llegas tarde – hablo seriamente, ya que siendo el quien debía cumplir las funciones, de servirle.

-lo lamento mi señor, pero tenía mis razones – el azabache le dedicó una mirada fría ante la respuesta de su subordinado. El cual siento un escalofrío recorriéndole la espalda (todavía no olvidaba el incidente en el bosque) – le he traído una ofrenda – dijo algo tembloroso

Fue entonces que todos se dieron cuenta que en el brazo, llevaba algo envuelto en una tela café oscuro. El príncipe ordenó que se dejara de rodeos, y su hombre quito la tela, dejando ver un cuerpo anaranjado en su brazo.

Tanto Sasuke como Kakashi, se levantaron rápidamente con los ojos totalmente abiertos, incluso Orochimaro había reaccionado con gran sorpresa. Por su parte el soldado sonreía felizmente ya que pensaba que el príncipe estaba feliz por su hazaña.

Pero vio como poco a poco la mirada de todos se torcía del enfado, y pudo jurar que la aura negra de su majestad estaba apareciendo en su piel.

Sasuke

De no haber tantos espectadores, ya me abría asegurado de que ese idiota se estuviera retorciendo del dolor, de todas las idioteces que pudo haber hecho, tubo que comentar la  de matar un zorro y no solo a un zorro, tenía que ser precisamente a ese animal.

Oro - ¿quiero saber que significa esto? – me guiri para ver a ese sujeto, quien por fin había borrado esa sonrisa de su cara – creí, ser claro con respecto a los animales sagrados –

Sas – lo fue mi señor - tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no vomitar – yo tampoco lo entiendo – miro asesinamente a su subordinado

Oro – esto es un desastre, - cruzó los brazos – con un animal sagrado de por medio, temo que tendré que suspender las negociaciones entre nuestros reinos – Kakashi y Sasuke miraron un poco sorprendidos al albino y aunque no lo demostraban estaban preocupados

Kak – con todo respeto mi Lord, este tratado representa tanto para ambos reino que... -

Oro – yo también lo sé, pero no puedo ignorar las tradiciones a mi pueblo, si hiciera un trato con alguien que no respetan las costumbres de la otra , no puede existir confianza entre ambos –

Esto no podía estar pasando, todo el esfuerzo que habíamos hecho hasta ahora era un desastre por el error de este incompetente.

Sas – Orochimaru - sama - pronto un sonido llamo su atención, haciendo que todos miraran al soldado vestido de sirvienta. Se podía ver que el zorro abría los ojos y estiraba las patas intentando moverse. Un profundo alivio me invadió por completo. no estaba muerto aún no.

Sas – sigue con vida, si puedo mantenerlo vivo hasta que se recupere entonces no habremos matado a un animal sagrado – observe como lo meditaba, y con cada segundo sentía que mi corazón se acelera, no podíamos darnos el lujo de perder esta oportunidad.

Oro – de acuerdo, pero dado que fue tu hombre, tu llevaras la responsabilidad de que el zorro se recupere y te encargas personalmente de su cuidado – su mirada se fijó en el pequeño animal - si ese zorro no está completamente recuperado para el dia de mañana el trato se acaba -

Final del flash-back

Suspiró profundamente, antes de dedicarle una mirada al zorro, quien temblaba por la fiebre. Aparte de que abriera los ojos en el momento preciso, había perdido rápidamente la conciencia. 

Mi soldado había usado una droga proveniente de su tierra y el antídoto estaba en sus pertenencias en el palacio "¿podría ser más idiota?" Kakashi había ido con él para impedir que ese idiota cometiera mas errores.

El zorro seguía durmiendo, observaba como sus ojos se movían debajo de sus párpados. Mientras más lo observaba, mas me parecía increíble que él fuera uno de los animales sagrados. Repetía una y otra vez aquella leyenda.

En el comienzo, en el mundo solo existía un ser viviente que reinaba todo. Vivía tan solitario en un mundo que solo era piedra, día y noche, en algo que no se le podía llamar vida. Kamisama al ver a esta pobre criatura se apiado y decidió aparecer ante él en un sueño

Le dijo que acabaría con su sufrimiento, pero para eso debía confiar en él y dejarlo liberarlo de su soledad.

La criatura derramó lágrimas por sus mejillas, las cuales absorbió la tierra seca y estéril, levantó sus manos hacia Kamisama contestándole que dejaba su vida en sus manos, pues no tenía sentido vivir con el dolor de estar solo toda la eternidad.

Kamisama cumplió sus deseos, la criatura cayó y su cuerpo comenzó a dividirse en 9 seres, cada una con diferentes formas y número de colas. Las nueve bestias corrieron en diferentes direcciones explorando el nuevo mundo que los rodeaba, volviendo los lugares a donde llegaba su hogar.

El primero de ellos, no pudo alejarse de donde hace unos minutos estaba su cuerpo original . Por lo que creando los desiertos ya que su corazón conservo la nostalgia de una tierra seca y calurosa, pese a que había sido la maldición de su cuerpo origina, no podía olvidar el hecho de que fue ahí donde creció y vivió toda su vida.

El segundo formó las montañas tan altas como pudo, ya que el guardaba un gran agradecimiento a Kamisama y quería estar cerca de él.

El tercero con las lágrimas de su cuerpo anterior creo los ríos y lagos pues no podía imaginarse seguir viviendo en un lugar que era solamente tierra y aren, pero tenía miedo de apartarse demasiado de ella.

El cuarto deseaba un hogar, donde pudiera disfrutar del calor que conocía, pero que también pudiera refugiarse bajo la sombra de algo, así que creo la selva.

Mientras el quinto quien aprovechaba sus fuertes piernas para recorrer largas distancias, decidió crear los inmensos prados, donde podía competir con su séptima hermana, ya que ambos, anhelaba la libertad y disfrutaban el viento en sus rostros.

El sexto, creó los árboles llenos de frutos, ya que sentía un gran hambre, después de todo la tierra donde antes vivía no había nada que le permitiera alimentarse.

El séptimo con sus alas creó los vientos para poder viajar, y competir con su hermano el quinto.

el octavo siendo de los más grandes no quería continuar en la tierra ya que su corazón albergaba los recuerdos más tristes y dolorosos, por lo que creó su propio reino en los océanos.

y el último quien conservaba la tristeza de estar solo creo la vida, repartiéndola a todos los reinos para que ningunos de sus hermanos volviera a estar solo .

Las nueve criaturas amaban en lo que habían convertido el mundo, a pesar que la vida fue creada por el último todos amaban a los seres que los acompañaban, y cada uno protege su región con gran valentía

Antes sentía gran fascinación por aquella historia, después pensé que fue inventada por personas que no tenían nada mejor que hacer que inventar estúpidas cuentos. Pero..... (Volvió a mirar al zorro) definitivamente este zorro tenía algo especialmente inusual.

Coloque la mano cuidadosamente en su cabeza, sus ojos se abrieron lentamente, - hola Dobe –

Naruto.

Si pudiera moverme en este momento le habría mordido la mano. Mi cuerpo se sentía demasiado pesado, no podía enfocar bien. Pero definitivamente estaba soñando, no podía tener tan mala suerte como para terminar en las manos de ese maniático ¿o sí?

Normal

El pequeño zorro se movió ante las palabras del azabache. Este por su parte no podía dejar de ver esos ojos azules que le hipnotizaba. La imagen de aquel rubio pasó por su mente, "ahora que lo pienso, sus ojos son iguales" no podía despegar la mirada de la del zorro.

Sas – me alegra que sigas con ese espíritu de pelea – dijo antes de alzarlo y colocarlo en su pecho, como cuando se despertó con él. La temperatura del animal era alta, pero la sentía reconfortante y agradable.

Un delicado aroma invadió sus fosas nasales, y pegó más la piel del animal a su nariz. Respirando profundamente, era un olor a canela, lo que lo embriagaba. Volvió a inhalar profundamente. Naruto por su parte sentía la respiración del azabache y pese a sentirse nervioso no podía hacer nada para evitarlos. Cuando el príncipe se dio cuenta de lo que estaba haciendo rápidamente dejó al animal devuelta en la cama.

Miró el cuenco donde tenía el agua. Y sin pensarlo mucho decidió cambiar su contenido.

Al salir de la tienda no había nadie, pues Orochimaro había decidido que ya que el príncipe se haría responsable de cuidar al zorro, no podía contar con la ayuda de más de dos guardias. Todos los demás habían quedado bajo el mandato del monarca.

A pesar de esa condición, Sasuke le había ordenado a Kakashi y su soldado que volvieran al castillo junto a los demás para trae el antídoto. No lo habían tomado bien, pero accedieron.

Me agache cerca del riachuelo, cambie el agua. Cuando mis ojos encontraron una pequeña hierba que no tardé en reconocer. La examinó detenidamente. El componente del veneno es el de una serpiente de fuego. Y esta hierba ayuda a contrarrestarlo.

La recogí,  sabia que el veneno tenía muchos más componentes, pero si podía hacer algo para retrasar el proceso no lo dudaría. Camino de vuelta a la tienda y contempló al pequeño zorro quien había cerrado los ojos. Por extraño que pareciera el animal era lindo cuando dormía.

Notas finales:

hasta aqui el capitulo. 

antes de despedirme quiero havisarles, que no voy a poder subir cap, la proxima semana debido a cuestiones personales. 

la verdad es que odio dejarlos si cap, pero en estos momentos me encuentro muy ocupada por los examenes ;( tratare de actualizar lo mas proto posible y una disculpa. 

nos vemos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).