Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos aqui esta el nuevo capitulo espero que les guste. 

Sasuke


De todas las cosas que esperaba, esta era la que menos. Karin, la sobrina de Orochimaru y él la había nombrado como su futura heredera, por lo que exigía que el pacto de matrimonio se llevará a cabo. El resto del desayuno transcurrió en un silencio incómodo con algunos comentarios de los beneficios de la alianza.


Esto fue inesperado, pero al menos ahora tenía una excusa para poder mandar el mensaje a la tierra del fuego y llevar a cabo el plan de Kakashi. Dado que el acuerdo de matrimonio había sido acordado por el rey anterior y mi padre necesitábamos de su aprobación para poder llevar a cabo el cambio (aunque esto era solo una excusa)


Ahora me dirijo al invernadero del castillo, siendo seguido por algunos de mis hombres, aunque no podíamos hacerlo oficial sin la aprobación de mi padre por el momento deberíamos mantener las apariencia y aparentar que ponía de mi parte en este arreglo, incluso si eso significaba soportar a una niña malcriada.


Llegue a mi destino y ordene a mis hombres que me esperaran fuera, al entrar encontré diferentes tipos de flores y plantas de todas partes del mundo. recorrí el lugar por un rato hasta que una melena pelirroja llamó mi atención. al acercarme Karin estaba revisando un libro al mismo tiempo que una planta a su costado. Después giró e hizo lo mismo con una flor color amarillo.


Sas - ¿Esa es una flor de caléndula? -


kar - mmm… si - ella no me miro - se supone que estas plantas ayudan con dolor de garganta, pero creo que si la combinas con esta podría conseguir un efecto mucho mas fuerte - revelo.


sas - ¿acaso sufre de dolor de garganta princesa? - la joven me miró, pero no había nada en su rostro.


kar - no realmente - dijo y volvió a mirar las plantas - es para un amigo - eso me sorprendió. me recargue contra la pared.


sas - no sería mejor pedírselo  a uno de los médicos reales - ella me miró un segundo.


kar - podría, pero tendría que corregir la mitad de sus procedimientos -


sas - hablas como si supieras mas - ella me sonrió. alce una ceja incrédulo - ¿en serio? - ella se encogió de hombros.


kar - eso depende de quien juzgue - sonreí ante el comentario. ella me miró extrañada - escucha es obvio que no esperabas esto y para ser sincera yo tampoco. no estoy de acuerdo con cansarme contigo, pero si mi tío lo considera necesario para el bienestar de nuestros pueblo no me queda mas opción que acepta- eso me tomó por sorpresa - así que no esperes que esté toda ilusionada por casarme con un Uchiha.


sas - no eres lo que esperaba - alzó una de sus delgadas cejas.


kar - ¿enserio? - asentí - ¿como pensaste que sería? -


sas - no lo se, diferente - pero esto facilitaba un poco las cosas. me incorpore y camine por el invernadero hasta toparme con la planta que estaba buscando. la corte y se la lleve - Intenta con esto - ella miró la planta y luego a mi.


kar - esta planta se usa para contrarrestar veneno de serpiente - le sonríe.


sas - si, pero uno de los efectos secundarios de esta es la expansión de las vías respiratorias. si la garganta esta hinchada, esto podría ayudar a abrirla. - ella alzó una ceja - también la usan en mi tierra como relajante para las cuerdas vocales - tomo la planta y la examinó antes de mirarme y regalarme una sonrisa.


kar - tu tampoco eras lo que esperaba Sasuke Uchiha. -


Kakashi


Me dirigí al cuarto de mensajería, después del desayuno mi pupilo y yo volvimos al cuarto del meno, dándonos cuenta que Sai no se encontraba en esta. pero el menor de los Uchiha había terminado con su encargo.


Sasuke escribió la carta para sus padres y después salió a ver a karin, ambos concordamos que sería mejor seguirle el juego al actual soberano. En este momento me encontraba en la torre de mensajería. Tome a uno de las águilas mas rápidos. coloque el mensaje en su espalda bajo los atentos ojos de los encargados, deje al ave libre para llevar el mensaje a su destino.


Naruto


-MAS RÁPIDO - ordenó el abuelo mientras me lanzaba bolas de lava y yo las esquivaba lo mejor que podía, ambos éramos usuarios del fuego, aunque en el caso de Roshi tenía mas afición a la lava. Me moví apenas a tiempo de que el mono rojo me quemara una de mi cola.


Na - TEN CUIDADO HACIA DONDE AVIENTAS ESO - Le reclame


ros - Si lo hiciera no tendría caso el entrenamiento - Lanzó un par mas que evadí mientras corría hacia el, cuando estuve lo suficientemente cerca salte hacia su pecho empujándolo contra el suelo. el cerro los ojos por el impacto y se pasó la mano sobre la cabeza.


Na - Gane - el me enseñó los colmillos en una sonrisa.


ros - solo por que te deje - infle las mejillas.


na - si claro - me baje y el mayor se puso de pie. lo mire por un rato, su forma de mono rojo siempre me había intrigado, su pelaje era tan vivo como las llamas al igual que su cabello y barba, sus ojos castaños se volvían de un violeta claro, pese a la edad, su pelaje nunca se había visto afectada por ninguna cana, sus cuatro colas fuertes permanecen elevadas y quintas.


Realmente no había podido dormir bien, y mi cabeza no dejaba de pensar una y otra vez en todo lo sucedido, hasta tal punto que si no hacía algo me volvería loco, por lo que convencí a el pelirrojo mayor que entrenara conmigo en uno de los cuartos subterráneos (ya que por orden de Han, ni Gaara y yo teníamos permitido salir)


ros - aunque tengo que agregar que para haber estado entrenando no veo una gran mejoría - me puse un poco nervioso su comentario.


na - bueno, no puedo mejorar mucho en dos días - me defendí - además sigo débil - el empezó a reír.


ros - vamos, eso no te lo crees ni tu - infle las mejillas, molesto.


nar - bueno no importa, gane y teníamos un trato -


ros - mj, de acuerdo, pero no le digas a Han - Roshi empezó a contarme un poco de la ciudad donde vivía de niño, mucho antes de descubrir que era un elegido. Era realmente difícil convencerlo de esto, pero también la única opción que tenía. Pues Bee hablaba con esas extrañas rimas y era difícil de entender lo que decía y Han.....  bueno era Han.


Ellos tuvieron la fortuna y maldición de conocer el mundo exterior antes de que el tiempo de la profecía empezará a correr. Sabia que había cosas de las que no querían hablar, pero seguía envidiando lo que ellos pudieron ver. La puerta se abrió.


Utakata se encontraba recargado contra el marco de la puerta en su forma humana.El líder le había otorgado permanecer en esa forma hasta su regreso, como parte de una recompensa por la recolección que había conseguido.


Uta - Es hora de comer - Roshi asintió.


nar - No tengo hambre - No era del todo mentira, de solo pensar que podría encontrarme con Yugito en el comedor me ponía nerviosos, aún no sabía cómo disculparme con ella.


Uta - Han quiere verte con los demás - mi cuerpo tembló, mierda, Han había sido insufrible desde que Karin se fue ayer. Pero era lo normal solía ser molesto pero debía agradecer  que solía pasarle rápido las cosas. La situación de Gaara paso por mi mente, me sentí frustrado, si quería hacer lo planeado no podía permitir que Han siguiera dudando de mi.


Roshi salió y yo lo seguí - Yugito no irá al comedor - la voz de Utakata me detuvo cuando pase a su lado, lo mire por el rabillo del ojo - Ella quiere que te alimentes bien, no le causes mas problemas y apresúrate en lo que tienes que hacer - se puso en marcha, yo me quede mirando su espalda mientras avanzaba, sus palabras fueron como un bofetada y dolió.


En el bosque


Un águila planeaba por lo alto de los pinos cuando una cuerda demasiado fina envolvió sus alas impidiendo el vuelo. El animal cayó siendo atrapado por un un chico de cabello blanco aterrizando con gran precisión en el suelo.


-Maldición - aventó el ave a las manos de su compañero que estaba ahí,  de una altura claramente menor pero mucho mas grande que el otro (aunque su cuerpo se ocultaba debajo de su capa) - por que siempre nos piden trabajos aburridos - atrapo al ave.


Sin prestar atención a su compañero, se apresuró a abrir el compartimiento en la espalda del ave con un sello. Saco un pergamino y junto a él una pequeña flor cerca de  la región (para la madre de Sasuke) el sobre tenía el emblema de la familia Uchiha en la parte trasera, con los colores tradicionales. abrió leyó el mensaje. Hidai se acercó a Sasori.


hid - y bien -


saso - nada que no sepamos, por ahora - alzó la mano y la paso sobre el pergamino, había vivido lo suficiente como para saber que un mensaje no siempre era lo que parecía, pero un poco de chacra sobre las palabras podía revelar algo. no hubo cambio. Releyó en contenido por si había dejado una parte de lado. pero….


hid - ¿y bien?- dijo su compañero estresado Sasori cerró el pergamino regresando a su lugar y colocando el sello de mensajero, para después soltarlo y dejar que continuara su camino.


Naruto


Cuando llegué al comedor los demás estaban en la mesa en sus respectivos lugares yo me apresure a sentarse en el mio junto a Gaara y Bee (los cuales permanecían en su forma animal) Utakata se dirigió al propio en medio de Fuu y Han. Roshi hizo lo mismo sentándose al lado de Yagura y a su lado un asiento vacío.


Han - ¿y Yugito? - mis ojos volaron al único asiento vacío de la mesa.


Utak - dijo que estaba cansada - respondió, mientras llevaba una cucharada de comida a su boca. El caballo blanco lo miró fijamente.


Han - creí decir que quería a todos aquí - Utakata fijó sus ojos en el quinto


Utak - Karin dijo que descansara lo mas que pudiera - afilo su mirada - o ¿no quieres que se recupere? -


Fu- haaa por favor - La peliverde roto su cabeza de bicho, con una voz tan fuerte que parecía imposible que proviniera de ella - podemos disfrutar de una comida sin que empiecen a discutir - Han le dedicó una mirada de advertencia, que no surtió efecto en la séptima.


bee - La comida se enfriara, si seguimos esperando, así que dejen de discutir, que parecen payasos-


Han - CALLATE BEE - miro al sexto - Ve por ella ahora - una orden, él lo desafío con la mirada.


Ros - déjala en paz Han - mire rápidamente al mayor quien estaba empezando a comer tranquilamente


han - ¿Tú también? acaso... -


Ros - no lo tomes mal - dijo antes de tomar otra cucharada de su sopa - ni siquiera el líder está seguro cuándo será el momento de la profecía - lo miro por el rabillo del ojo - es mejor que todos estemos al 100 cuando sea tiempo - la cara de Han se deformó en una mueca des-aprobatoria pero no respondió - eso los incluye a todos - sentí sus ojos en mi - así que asegúrense de descansar lo mejor posible -


Mas tarde.


Volví a mi cuarto sintiéndome extrañamente agotado la comida fue muy tensa, principalmente por la presencia del caballo que no me quitaba la mirada de encima. pero afortunadamente no hubo mas incidentes después de la intervención de Roshi. Cerré los ojos dispuesto a dormir al menos lo suficiente hasta el anochecer.


Sasuke


El día había resultado mucho mas agradable de lo que esperaba, tenía que reconocer que Karin no era lo que esperaba, pero tampoco podía fiarme todavía de ella. Había vuelto a mi recamara encontrándome con un Sai acostado en mi cama durmiendo profundamente.


Una gran rabia me recorre, pues fue por su causa que no había dormido nada la noche anterior, sin embargo me tranquilice, al menos sabía que mi hermano estaba a salvo, y por otro lado, no tenía que inventar una excusa.


Mire hacia la ventana, no le había dicho nada a Kakashi por temor a que se opusiera pero finalmente la fecha había llegado.


Naruto


Apenas había oscurecido me escabullí por el corredor hasta una de las sala de entrenamiento que solía usar Yagura y Bee. Entre en esta y me acerque la la rejilla a un costado del cuarto. este era uno de los pocos que tenía un río subterráneo, del cual obtenemos agua especialmente para el tercero y octavo.


Cuando eramos mas jóvenes Gaara, fuu y yo lo utilizamos de vez en cuando para escaparnos de la guarida sin que se dieran cuenta. Quite la puerta y me metí, seguir el oscuro camino hasta llegar a la cueva donde el río desembocaba en una pequeña cascada en las profundidades del bosque. al salir, en lo alto note la luna casi dándome la bienvenida. Respire el aire frío, subí la capucha oscura antes de lanzarme hacia el bosque.


Sasuke


El agua del lago estaba fría, así que me enjuagué la cara intentando ahuyentar el cansancio que sentía, deslice mis manos por mi cabello y deje que las gotas recorrían mi rostro, una sensación bastante agradable.


El sonido de una ramita regreso mi atención al rededor, por el rabillo del ojo noté una figura oscura que estaba estático a mitad de camino, me levante. La capa que tenía era negra igual que la mía y su cabello rubio tan salvaje como recordaba, sus ojos azules estaban puestos en mi, me levante y quede frente a el dedicándole una sonrisa. 


 
Notas finales:

Hasta aquie el capitulo de hoy. es un poco mas corto que de costumbre pero espero que les haya gustado. Hasta la proxima semana. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).