Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, aqui esta el nuevo cap. espero que les guste. 

La primera vez que Sasuke lo beso había estado tan sorprendido que no pudo pensar en ese momento, pero ahora esto era diferente. Sentía sus labios moviéndose sobre los suyos, su boca era caliente y demandante, una corrientes eléctricas le recorrían el cuerpo, pidiendo por mas. El calor del príncipe, contrastaba con la fría hierba en su espalda

Sasuke a su vez, sentía una gran confusión en su mente “¿que estoy haciendo?” se preguntaba, pero aun así no podía parar. El sabor de los labios del rubio era mejor de lo que recordaba, no podía controlarse y no quería hacerlo.

Se separaron cuando el aire se los exigió, pero no se alejaron mucho, mirándose, en  los ojos del azabache había un pregunta silenciosa.

Nar - Sasuke - dijo entre cortado. El príncipe volvió a atacar sus labios, un beso fugaz y con tanta necesidad como el anterior.

Naruto sentía algo extraño en su estómago que se revolvía. Ambos quería sentirse mas cerca del otro, seguir explorando esa sensaciones nuevas que sus cuerpos les demandaba.

El príncipe descendió a la curva de su cuello, respirando lentamente su aroma, la electricidad corrió por el cuerpo del menor, los latidos eran tan fuertes que pensó que sus corazones se detendría. Pero no era suficiente.

El azabache deslizó sus manos por los brazos del rubio, llegando a su cuerpo, dibujando su figura. Cuando llego a las caderas del menor, las deslizó bajo el, empujándolo hacia él. Naruto no estaba seguro de lo que estaba pasando, ni siquiera sabía que estaba haciendo “detente”como un murmullo llegó a su mente. con una voz tan profunda, oscura y… lejana. abrió un poco los ojos. Sasuke salió de su cuello y miró sus ojos, con cuidado  colocó su mano en su mejilla.

Sas - Naruto - el solo pronunciar su nombre era una experiencia de sensaciones, “DETENTE” Su cuerpo se movió rápidamente, empujándolo del hombro y retrocediendo. Sus respiraciones eran entrecortadas, la sorpresa estaba escrita en los ojos de ambos.

Naruto

Los ojos de sasuke estaba abierto por la sorpresa y yo me sentía de la misma forma.

nar - Lo siento - dije sin poder controlar mi respiración, él se levantó, liberándome de su peso, se sentó frente a mí, volviendo a su semblante serio, el viento frío me golpeó. . “¿que había sido esa voz?”

sas - Creo que te asuste - lo mire, respiraba un poco acelerado, pero mantenía la seriedad en su mirada - me disculpo -

nar - no… yo.. bueno… - maldición, ni siquiera sabía lo que estábamos haciendo, me siento tan incómodo y…. ¿desilusionado?..., tengo que cambiar de tema - haaaa… si casi lo olvido.. la descripción de ese tipo… es…. Bueno… mi hermano dijo que…. tenía pelo negro… como tu, piel clara.. como tu.. ojos… negros… como tu..- Lo describí tal como Gaara me había dicho una vez que termine el alzo una ceja.

sas - ¿que estas queriendo decir? - me rasque la cabeza.

nar - bueno que el tipo se parece mucho a ti jajaj… supongo -

sas - mj.. no hay nadie como yo - infle las mejillas.

Sasuke

No se si el rubio me estaba jugando una broma o algo por el estilo, pero no me parecía divertida, vamos, ni siquiera el tonto de Sai se parecía tanto a mi, bueno tal vez Itachi, pero...

nar - haa… cierto, Gaara dijo que llevaba pintura con el, al parecer es un artista - ¿Artista?, esperen… ese estúpido de Sai. -¿pasa algo? -

sas - nada - ¿en qué momento Sai se habría encontrado con Gaara, al menos que… “fui rescatado por un hada” Había dicho pero no había profundizado mas en el tema y conociéndole no le di demasiada importancia, pero.... si sus sospechas sobre naruto eran ciertas… entonces….. Necesitaba hablar muy seriamente con esa copia barata.

Nar - he teme - parpadee y el rubio estaba peligrosamente cerca, mi corazón salto - me estas escuchando - empuje su rostro.

sas - no te acerques tanto Dobe - mi corazón palpitaba fuertemente, todavía no me recuperaba de….. eso….él hizo un lindo puchero.

nar - Hace un rato no te opusiste - murmuró tan bajo que apenas no lo percibo.

sas - ¿que?

Nar - nada - se giró molesto. Tenía razón, era la segunda vez que lo besaba, y si él no me hubiera frenado podría haber llegado a algo mucho mas.

Sas - he.. Dobe -

Nar - ¿que quieres tem… - le di un golpe en la frente con dos dedos, me desafío con la mirada.

Sas - todavía tenemos el trato pendiente - parpadeo un par de veces. - como tu hiciste muchas preguntas anoche, ahora empiezo yo - una sonrisa se dibujó en sus labios. y yo se la devolví.

En el palacio.

Orochimaru estaba en sus aposentos mientras disfrutaba de su cena tranquilamente, desde la ventana de su cuarto podía ver perfectamente el festival que se llevaba a cabo, no había tenido una participación importante desde que fue el primer festival. Pero no se quejaba, después de todo este festival era en parte la razón por el que había obtenido el poder.

La puerta de su cuarto sonó y tras permitirles el paso, Kabuto y Suigetsu entraron por la puerta.

Kub - lord Orochimaru - dijo con una inclinacion - he traido a suigetsu como ordeno -

sui - deseaba verme mi señor - dijo igualmente con una reverencia al monarca.

Oro - así es,- lentamente giro la copa que tenía en sus mano, y con gran elegancia la colocó sobre la mesa - tengo entendido que tienes una relacion muy intima con mi sobrina - el joven sentía que se le estrujaba el corazón, desde un inicio ambos hicieron lo imposible para evitar que el se enterara.

sui - yo…. -

oro - no te disculpes -se levantó, sintió la mano del rey en su hombro invitando a pararse. cosa que acepto hacer. - estoy feliz, Karin y tu siempre han estado juntos - una sonrisa atravesó el rostro del menor -por eso es que quiero confiarte la seguridad de mi sobrina - Suigetsu levantó la mirada con preocupación.

sui - no me diga que… - el asintió.

oro - recibí una carta de Pain esta mañana, la hora de la profecía está cerca - la preocupación surco su rostro - como sabes mi sobrina es la última descendiente de los Uzumakis - el asintió - su papel en esta profecía es crucial, por eso quiero que vayas con ella al momento del rito -

sui - su majestad… yo…. - apretó su hombro.

oro - se que la amas mas que a nadie y por eso se que la protegerás, si algo llegara a pasar, ella será la clave, si el ritual sale mal tendrás que  sacarla, mantenerla a salvo y llévala al reino del desierto - el asintió y con esta nueva orden salió del cuarto del rey.

Kab - ¿está seguro de esto Orochimaru -sama? - el mencionado volvió a su silla - es uno de los mejores guerreros -

oro - y uno de los mas fuertes - sonrió amplia mente. - por eso fue elegido, ahora… solo es cuestión de tiempo -

En el reino del fuego

Itachi se enfocó en el estudio, había muchos papeles y libros por todas partes que dificulta la caminata. Siempre era una aventura entrar en la oficina de Shikamaru Nara.

Ita - y bien … ya… -

shi - Haaa que molesto - dijo revolviéndose el cabello con fuerza. - Escucha Itachi, se que estas apurados, pero no conseguirás que avance si me haces la misma pregunta cada maldito minuto -El príncipe hizo un puchero y se recargo en la pared, Sabía perfectamente que Shikamaru era el hombre mas inteligente del reino, apenas cuando vio la insignia del clan entendió el mensaje de Kakashi. Solo un miembro de la familia Uchiha podría leerlo. Un truco que había inventado Obito Uchiha, el mejor amigo de Kakashi. Antes de que el Uchiha fallecer.

Fue una gran sorpresa para el Nara cuando se dio cuenta que era un pentagrama con el lenguaje santo. Apenas lo había descubierto saco todos los libros que tenía de referencia. El tuvo la suerte de que uno de sus maestros perteneciera a este grupo. Le costó mucho pero lo había convencido de que le enseñara lo básico. Aun así había muchos símbolos que no podía interpretar

ita - Lo se pero…… -

Shi - estás preocupado por tus hermanos - completo el.No era necesario ser un genio para saberlo, el lo conocía desde que era un bebé. Lo vio crecer y cuidar a sus hermanos menores, como un gran hermano mayor.

Ita -así es… Cuando fui al Reino de la Cascada me entere de los extraños rumores del bosque de Konoha. Muchas personas que entraron ahí han desaparecido y…. - Itachi se perdió en sus recuerdos.

Había ido por orden de su padre para garantizar una alianza. El camino mas rápido y seguro era por el bosque, pero no podía evitar a recordar a cierto enemigo que enfrentaron en el bosque. Un docel rubio.

Shi - Lo se.. - dijo - pero eso fue diferente, en aquel tiempo iban de incógnito tu hermano tiene protección política. -

ita - Puede se - su mirada seguía tan seria -pero no me no creo que este a salvo en la guarida de esa serpiente -

Sasuke.

Las preguntas no paraban, hablamos de muchas cosas. El rubio parecía disfrutarlo y por alguna razón yo sentía también. Me habló de diferentes caminos del bosque, cuando le explique lo del ataque el pareció entender mis motivos para encontrar una ruta alternativa que mantuviera segura a mi gente. Era increíble cómo podía describir el caminos en el mapa.

Naruto miro el cielo.

nar - tengo que irme - se levantó y yo lo tomo del brazo.

sas - aún está oscuro,- no podía despegar mis ojos de los de él - espera al amanecer - algo cruzó su mirada.

Nar - no puedo - dijo intentó avanzar pero no lo dejo. lo miré fijamente en esos ojos tan azules como el cielo despejado. - ¿que pasa Teme? - sonrió de lado - ¿acaso te da miedo quedarte solo en la oscuridad? -

sas - mj, claro que no - lo solté - solo quería brindarles a tu familia un poco de paz Dobe- le dedique una sonrisa - mas te vale que no llegues tarde mañana dobe -

nar - no te pierdas Teme - y se fue. me quedé mirando el lugar donde había desaparecido, sin saber qué esperar.

Un poco después Sasuke

La seguridad en los alrededores del castillo era deficiente, no se quien colocaba las guardias en este lugar pero definitivamente eran pocos, de ser yo, ya había cambiado al jefe de seguridad. Entre por los jardines y subí a mi cuarto, cuando abrí la puerta Kakashi y Sai estaban esperando. sus ojos estaban llenos de tristeza, un presentimiento recorrió mi columna.

Sas - ¿que pasa? - Kakashi mantenía sus ojos en mí, tras unos segundo me estiro un papel.

kak - noticias del fuego - Estaba sorprendió, eso fue rápido. tome el papel, leí una vez, luego dos, repeti aquellas palabras, mire a mi maestro y hermano, ambos bajaron la mirada, volví a leer el contenido, no podía creerlo-.

Sas - el esta…. - mi maestro asintió, no podía ser. 

 

Notas finales:

Hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les haya gustado. Nos leemos la proxima semana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).