Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, aqui esta el nuevo cap. espero que les guste, nos leemos abajo. 

En la guarida

Gaara caminaba como león enjaulado dentro de su habitación, no había podido ver a Naruto antes de que se fuera al encuentro con el azabache, estaba preocupado, sin poder resistir mas la angustia decidió ir a la camara de entrenamiento que el rubio usaba para salir.

Apenas llegó a la sala principal se detuvo en seco Han se encontraba justo hay junto Zetsu, Deidara y Tobi. Los cuatro me miraron fijamente.

Gaa - ¿un nuevo grupo? - pregunté con indiferencia, el quinto asintió.

-HAAAA - Tobi me señalo - Es Gaara- san - En menos de un parpadeo ya estaba frente a mi tomándome de la mano - Ha pasado mucho tiempo

Gaa - suéltame - lo mire mal, se alejó antes de que me diera cuenta, escondiéndose detrás de Deidaa

tob - Haaaa, el primero da miedo - la vena se le saltó en la frente del rubio

Dei - Tu eres el que da miedo, deja esa personalidad inútil -

Tob - haaaaaaa -se escondió ahora tras Zetsu - Sálvame Zetsu…. - el pelirrojo suspiro cansado.

-¿que es este alboroto? - todos miramos, me quede atonito al ver al líder y detrás de él a Naruto. Rápidamente todos nos hincamos. Para saludarlo. - Llamen a los demás, tenemos que hablar - El se internó aún mas en el salón y miró a los tres miembros de Akatsuki - ustedes vengan un momento conmigo -

Los tres asintieron y se fueron con el líder y Han a una de las cámaras. Una vez que salieron Gaara se apresuró a acercarse al rubio.

Gaa - ¿que diablos paso? - estaba preocupado, pensó que había descubierto al rubio. pero este le tomo de la mano y la bajo negándolo, tranquilizando al pelirrojo.

Nar - es peor - sus ojos se abrieron grandes como platos.

Con el líder

El pelirrojo había guiado a todos a uno de los cuarto de la guarida, cerrando la puerta con llave.

Lid - Bien, - miro a los miembros de akatski - ¿que saben de nuestros atacantes? -

zet - No mucho - la voz rasposa - Atacan nuestros grupos, han logrado liberar a varios sacrificios, aunque no aviado un ataque mayor. -

Lid - eso es lo que creíamos - todos los miembros lo miraba con atención. El líder se había encontrado con el grupo de Akatsuki  antes de internarse mas el bosque, dirigiéndose  a una de las entradas de la guarida.

 Han los había interceptado antes de que llegaran. Fue entonces que le habló del ataque en el castillo. Quienes quieran que fueran esos sujetos no solo habían interceptado algunos de sus ataque, sino que sabían que Orochimaru estaba relacionado.

Por un momento temió que sus enemigos supiera de los elegidos, así que usó sus habilidades para localizar a los nueve. Se sorprendió encontrar el noveno en el lago. Decidió ir él mismo por el, asignando Han como escolta para el grupo.

El rubio permaneció solo hasta su llegada y no había señales del enemigo. Aunque su objetivo ya estaba cerca no permitiría que se estropeara.

Dei - bien ¿que hacemos?, parece quien quiera que sea nos conoce, estamos en desventaja -

Tob - Haaa, no importa que sepan, Tobi puede acabar con ellos, Tobi es fuerte -

lid - No lo dudo, sin embargo ustedes tienen otra tarea. mi maestro ha dicho que el tiempo ha llegado - miró a los miembro - Zetsu, Tobi, ustedes deben ir al reino de la arena con mi maestro y protegerlo. Deidara, tu te quedaras y guiarás a los guardias de Konoha, te encargaras de la seguridad de los elegidos y Karin, con tus habilidades no sería un problema -

dei - Dejamelo a mi -

Sasuke

La noche se me había hecho eterna, la lluvia no había parada, casi tuve que forzarme a no mirara hacia la venta. Me gire en la cama. Cerré los ojos, intentando ahuyentar los pensamientos de mi mente. Todavía había una posibilidad de que Naruto no estuviera involucrado, y solo eran coincidencias. 

El sonido del rayo ilumino la habitación, estaba lloviendo mucho, seguramente Naruto ya se habría ido a casa.

Naruto.

Cuando todos nos reunimos en la sala central, el líder llegó junto a Deidara.

Lid - Bien, - nos miró a todos - el tiempo de la profecía ha llegado - a pesar de que yo ya lo sabia, no pude evitar que mi corazón se estremeciera - Como saben, hemos estado recolectando energía para evitar que el 10 colas renazca en este mundo. No hemos recolectado lo suficiente, pero no podemos detener esto mas tiempo - todos asentimos - Esta noche recolectamos la del último grupo -

“NO” La voz rasposa paso por mi cabeza “¿que quiere decir?” sin embargo la voz no respondió

Lid - mañana  restableceremos su poder y esa misma noche nos pondremos en marcha - Todos respondieron con un si. - Bien, vayan a la cámara oeste - Apenas nos dirigimos hacia ahí, me percate de Yugito, me acerque a ella lo mas que pude.

Había pensado que tenían mas tiempo, que podría hablar con tranquilidad con ella sobre ese día, pero ahora las cosa había cambiado drásticamente.

Yugito

Sentía como mi corazón estaba acelerado, por fin, por fin había llegado el momento, durante todos estos años he permanecido viva, solo por saber que en este mundo podría existir personas como Sora, personas por las que vale la pena sacrificarse.

Sabia que seria una misión difícil y que había altas probabilidades de que no volviera con vida (por no decir nula). pero incluso si moría… al menos podría ver a Sora una vez mas.

Nar - Yugito - Naruto se pegó a mi lado, hablando tan bajo para que solo yo la escuchara - Antes de que esto empiece yo… - vi la duda en sus ojos.

Naruto, todavía era muy joven, lleno de esperanzas de conocer el mundo exterior, si seguíamos vivos tras la misión, posiblemente podría conocer el mundo que tanto anhelaban. Hasta ahora nunca me lo había permitido, siempre he pensado que nuestro destino es morir en esta pelea, pero…. si tenían una posibilidad… una razón para vivir..

Yug - Si realmente quieres disculparte, hazlo cuando volvamos - sus ojos se abrieron como platos - cuando regresemos del infierno - el sonrió y asintió.

Naruto

Tras una rápida caminata llegamos a la cámara, el grupo que habían traído los miembros de Akatsuki estaban hincados. Todos hombres grandes y con miradas feroces, algunos llevaban cicatrices en el cuerpo y desafiaban con la mirada. Sus rostros apenas si estaban iluminados por las luces de las antorchas. “No entres” Esa voz rasposa volvió a mi mente.

“¿por qué?” no obtuve respuesta “¿quién demonios eres?¿por que te escucho en mi cabeza?”

“Eso no importa ahora, tenemos que salvar a estas personas”

“¿A qué te refieres?” los mire “son criminales, no me siento bien haciendo esto pero es… “

“¿enserio no puedes ver la verdad de lo que pasa?” Sus palabras me helaron la sangre.

“¿que quieres decir?”

“mira con atención” los mire fijamente y poco a poco la imagen fue haciéndose confusa, cerré los ojos y agite la cabeza, parpadeó un par de veces, mis ojos se aclararon, sentí que el corazón se me caía al suelo, si había criminales, pero también niños, mujeres y ancianos. Los mas pequeños abrazaban a las mujeres, ahogando su llanto en su ropa. retrocedí un paso.

“¿qué es esto?” retrocedí otro paso “¿por que hay…”

Lid - ¿Naruto? - me gire lentamente “NO LO MIRES A ….”

Nar -¿ Líder? - mire al grupo de criminales que trajeron, ya todos mis compañeros estaba a su alrededor listos para hacer la extracción - ¿que …? - que extraño ¿en que momento llegue a la cámara?

Lid - Date precisa - dijo - no perdamos tiempo - asentí y me posicione en mi lugar en medio de  Gaara y Bee. Mire al grupo por un momento, por alguna razón sentí algo extraño un poco diferente a las otras veces.  

Karin

Apenas amaneció, comencé mis rituales de purificación, según Orochimaru el portal se abrirá esta noche, su Líder y yo teníamos la tarea de abrir la puerta para ellos y cerrarla en el momento oportuno, si fallábamos el 10 colas despertara y taeria con ellos la destrucción de nuestro mundo.

Sin presiones, yo me encontraba en el lugar mas seguro, pero si cerraba la puerta antes de que ellos pasaran…. Me negué a pensar en eso.

Sasuke

El día resultaba extremadamente extraño, todos los preparativos para la celebración a los dioses estaban listos y nosotros también.

Al día siguiente Naruto

No importaba cuántas vueltas dará en mi cojín no podía conciliar el sueño, esta noche llevamos a cabo otro ritual, y después abriremos la puerta, por lo que acordamos descansar durante el día y así obtener la energía necesaria para hacer nuestro deber.

Al final no había conseguido nada por lo que me propuse a dar un largo paseo, mientras caminaba por la guarida, no podía evitar que los recuerdos me saltaran, no había tenido otro hogar mas que este y el bosque. Cuando llegué a la sala común me encontré a Yagura en su forma de tortuga.

Nar - ¿qué haces despierto? - Salte sobre la barra junto a él, me miró un poco dudoso antes de bajar la cabeza.

Yag - Nada solo pensaba…. - desvió la mirada - en que posiblemente no volveremos a ver este lugar - Parpadee un par de veces.

Nar - así que pensabas lo mismo - Me acosté a su lado.

Yag - posiblemente no volvamos - le sonrei.

Nar - no digas -

Yag - Eso es lo que nos han enseñado, - su grito me sorprendió - Todo el tiempo nos han dicho que debemos dar nuestra vida por esto, que fuimos elegidos antes de nacer …. yo… se que… -Las lágrimas le quemaban sus ojos. El era el mas joven de todos, el solo tenía ocho años, tenía menos experiencia que nosotros, tal vez por eso era tan dedicado al entrenamiento.

Nar - Vaka, eres muy joven para pensar en eso -

Yag - No te creas mucho -

Nar - no lo hago - deje salir un suspiro - La verdad es que estoy asustado - El rostro de Sasuke pasó por mi mente, su invitación a su reino - pero creo que nuestro destino no es solo el de morir en esta misión - Los ojos del menor se iluminaron por un momento.

Yag - ¿crees que podemos tener algo mas en esta vida? -

Nar - por su puesto -

-Naruttoo, tiene razón, no será nuestro final - Al girar nos encontramos con Bee en su forma de pulpo, acompañado por Roshi como mono - no lo será,por lo que seca tus lagrimas ya, Vaka rayu -

-Me parece interesante - al mirar al otro lado Yugito acompañado con Gaara - Una vida diferente a los elegidos, me gusta como suena ¿no Gaara? -

Gaa - Eso solo pasara si volvemos -

Ros - Ha pasado tanto tiempo desde que fui elegido que la idea de un retiro suena bien -

Nar - chicos -

-YOOO TAMBIEN QUIERO - Arriba de nosotros pasó volando Fuu - Quiero probar diferentes frutas -

Yug - tan glotona como siempre - El insecto alzó sus alas

Fuu - ¿que tiene de malo? -

-si sigues comiendo de esa forma - Utakata se aso del hombro de Yugito, era una babosa con varios pequeños tentáculos como brazos - Dudo que puedas volver a volar

Fuu - ya déjenme en paz - Nos reímos por su reacción.

Yug - entonces ¿qué les parece una promesa? - La miré al igual que todos.

Yag - ¿que tipo de promesa? -

Yug - el de volver y tener una nueva vida - me sentí feliz en mi interior yo dije que si, al igual que el resto. nos juntamos un un círculo, lo mas pegados que pudimos, - Entonces, no importa lo que pase del otro lado de portal, ni cuánto tiempo nos tome, prometemos volver y tener una nueva vida - Todos lo prometimos.

Nos quedamos hablando el resto de la tarde, recordando anécdotas y experiencias. Riendo sin parar, disfrutando de nuestras últimas horas de paz. Al menos por el momento. 

 

Notas finales:

Hata aqui el cap. de hoy ¿que les parecio? espero que les haya gustado :) ya conteste todos sus comentararios. Nos leemos la proxima seman :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).