Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos aqui les tengo el nuevo cap. espero que les guste. 

Todo el día había sido una verdadera locura. Tras el final del festival de la vida todos se preparaban para la noche de los dioses. Los que habían sido elegidos para el ritual en el bosque se encontraban dentro de los tempos purificándose para esa noche. Karin también había sido elegida, por lo que ese día estaba aislado.
 
Mientras tanto Sasuke y sus hombres observaban cada pequeño detalle, intentando no intervenir y mandando algunos clones a la ciudad para investigar un poco mas del ritual. Habían descubierto que los 9 de los 10 elegidos se dirigirán al bosque al anochecer. Por lo que Sasuke y los demás los seguían a la distancia.
 
Cuando la noche llegó, el Rey fue con los 10 elegidos para darles su bendición y dar un discurso. Sasuke y Kakashi hicieron clones casi a al final de la ceremonia y ordenó a sus hombres que nadie lo molestara. Los clones duraran un poco mas después de volver al castillo, por lo que nadie debía dudar de su presencia.
 
Sasuke.
 
Pasaron poco minutos antes de que los nueve chicos se internaron en el bosque, no había podido ver ninguno de los rostros de los jóvenes, cada uno llevaba una capa de color marrón con capucha que les cubría el rostros. En la espalda llevaban el símbolo yang con diferentes cantidades dependiendo a que que dios les corresponden.
 
Nos separamos para poder rodear mejor a al grupo, Kakashi no estaba muy convencido de esto pero al final aceptó. Me mantenía una distancia prudente del grupo alcanzaba a verlo, avanzaban en silencio, un pequeño ruido llamó mi atención, Una serpiente blanca con negro estaba a mi lado, una criatura de Sai.
 
Su cuerpo desapareció un momento en la rama, dibujando trazos con un pequeño mensaje “ si cambios” La tinta volvió a ser la serpiente blanco.
 
Sas - sin cambios - Apenas pronuncie las palabras, la serpiente desapareció entre las hojas. El grupo siguió avanzando en total silencio, demasiado silencio. Un ruido llamó mi atención, saque un Kunai listo para pelear, pero solo era un pequeño conejo que rápidamente se ocultó en su madriguera.
 
Guarde mi arma y volví a enfocarme en el grupo, fue entonces que me di cuenta, avanzaban muy silencioso, demasiado. Incluso si los guardias reales habían tenido un entrenamiento para eso se supone que los elegidos eran personas comunes, no tendría por qué avanzar tan silencioso.
 
Me concentré, enfoque mi chakra y cuando abrí los ojos el grupo había desaparecido.
 
Sas - mierda -
 
Naruto
 
Cuando llegó la hora todos nos pusimos nuestras capas blancas y cubrimos nuestras cabezas. Salimos de la guarida y nos dirigimos al punto de encuentro. Pasó un rato pero por fin distinguimos a los seleccionados acompañados con soldados. El líder se adelantó.
 
lid - llegan tarde - El soldado se quitó el casco, lo reconocí al instante. Deidara le dedicó una sonrisa.
 
Dei - caminaban muy lento -
 
El lo ignoró y se dirigió a los nueve jóvenes. Los nueve que habían sido seleccionados se hincaron frente a nosotros. El líder se posiciono frente al primero, lo tomó del hombro, este levanto la mirada. Sus ojos se encontraron, casi al instante un círculo de un color azul claro con un extraño lenguaje apareció en su frente . Sentí un poco de culpa por ese joven.
 
Normal (un poco alejados)
 
El grupo se quedaba quieto desde sus posiciones mirando atentamente lo que sucedía a unos cuantos metros de ellos. Era un grupo pequeño de apenas 8 miembros, su misión era vigilar el ritual y atacar cuando el momento llegará. Un leve sonido llamó la atención de uno de ellos.
 
-¿alguna novedad? - Una voz gruesa. El mantenía la vista fija en el hombre que se acercó a los nueve jóvenes un por por uno.
 
-Nada, desde que desviamos a esos tres - dijo la mujer. El grupo se percató de los 3 extraños, pensando que eran parte de la guardia crearon una ilusión para alejarlos, no estaba seguro cuanto tiempo les tomaría descubrir lo que había hecho, solo esperaban que estuvieran los suficientemente lejos para que no intervinieran.
 
-¿Alguna señal del comandante? - Ella negó. El varón se permito mirar a su compañera por un segundo, su rostro estaba oculto por la mascada. La angustia estaba escrito en ella. - Entiendo, permanezcan en sus puestos, nuestra misión es encontrar la guarida - tras un si, la joven desapareció entre las ramas para comunicar a sus compañeros.
 
El hombre permaneció atento a los movimientos, antes de mirar rápidamente a los otros nueve con capas blancas. Entre alguno de ellos estaba aquel chico. Apretó sus manos, “si tan solo pudiera acercarme” pensó.
 
Cuando el hombre terminó de recorrer a los jóvenes. Uno de los niños seleccionados camino hacia el frente, al igual que uno de los de la capa blanca. “¿que están haciendo?” Cuando los jóvenes estuvieron frente a frente, Este levantó la mano y en cuestión de segundos raíces negras como la noche envolvieron el cuerpo. Todos permanecieron estáticos.
 
Las raíces empezaron a brillar levemente de un color azul, la mano del encapuchado estaba sobre el capullo la luz comenzó a ir hacia él, haciéndolo brillar un poco, el capullo comenzó a hacerse mas y mas pequeño hasta que desapareció en la palma de su mano.
 
Los ocho sentía como su sangre hervía, se tuvieron que obligar a esta quietos, pues sabía que todavía no era el momento de atacar. Lo peor era ver que nadie reaccionaba, ni siquiera los de la capa oscura. ¿que le había hecho ese hombre?
 
-¿que están haciendo?- le pregunto a su compañero quien mantenía la vista igual que ellos, pero su cuerpo estaba tenso.
 
-los están absolviendo -
 
-¿cómo es posible?-
 
Nuevamente el segundo avanzó al igual que un encapuchado blanco, el proceso se repitió, Nuevamente el capullo, la luz y al final no quedaba ningún rastro. El tercero avanzó, era mucho mas pequeño que el resto del grupo, como un niño, el otro joven hizo lo mismo. Cuando estuvieron frente a frente.
 
Sin embargo su cabeza se movió hacia un costado, en un movimiento rápido un kunai salió volando hacia ellos.
 
El joven logró desviar el ataque - Mierda - dijo. Los soldados se prepararon para atacar, ya no había marcha atrás.
 
Naruto
 
El ataque de Yagura me sorprendió, hasta el momento yo no me había percatado de esos tipos, me prepare para pelar, los guardias se apresuraron a correr hacia el bosque. pero antes de entrar la explosión, desprendió una fuerte ráfaga, tuve que cubrir mis ojos para evitar que me lastimara. Deidara estaba sonriendo. “ fue el”
 
Cuando pude aclarar mi vista, los árboles estaban dañados y varios soldados estaban heridos. Los jóvenes que fueron elegidos, habían salido volando y ahora estaban tirados en el suelo.
 
Lid - ¿que fue eso? - se acercó al rubio furioso.
 
Dei - es simple, pensé que si alguien ataca la retaguardia lo mejor era minar todo - Los jóvenes de capa oscura empezaron a despertar, y tras mirar un poco a su alrededor, el terror se escribió en sus rostros. empezaron a retroceder.
 
Lid - Deténganlos - Ordenó. salte hacia el joven que correspondía a mi dios, me miro con miedo, pero antes de que pudiera llegar el sonido cortando el viento me detuvo, Un kunai, pasó demasiado cerca de mi. En ese segundo el joven logró levantarse y correr.
 
En un segundo un tipo totalmente vestido de negro apareció frente a mi. Esquive un puñetazo y contra ataque.
 
Sasuke.
 
Apenas termine de informar a todos sobre la ilusión, el sonido de la explosión llamó mi atención, fue casi una señal para saber a donde teníamos que ir, no perdimos tiempo y nos pusimos en marcha a toda velocidad.
 
Normal.
 
Naruto dio un giro doble hacia atrás evitado la espada del desconocido. Se movía con gran agilidad y precisión. Pero no era el único enemigo, en cuestión de segundos los guardias que habían sobrevivido a la explosión estaban muertos. Todos los demás estaban ocupados enfrentándose a diferentes enemigos. Había demasiados.
 
“¿de dónde habían salido” El rubio tuvo que concentrarse nuevamente en el joven que estaba frente a él, el ataco y Naruto evade sus ataques, un nuevo contrincante se aproximo, Naruto lo evadió y golpeó, lanzándolo un par de metros. para ser nuevamente atacado por otros tres individuos.
 
Esquivo sus ataques, pero eran persistente, junto sus manos para hacer una barrera de fuego, pero esta nunca apareció, uno de sus enemigos lo golpeó lanzándolo un poco lejos. Vinieron mas por el. Con la vista el rubio busco al resto pero no había señales de ellos solo de enemigos.
 
Nar - Maldición - Concentró su poder, sus flamas pero no sentía nada, repitió los sellos pero ninguno servía, no podía invocar ninguna ataque, peleo cuerpo a cuerpo, pero cada vez que derrotaba a uno venía uno nuevo. “esto no tiene fin”
 
Me disponía a golpear a un nuevo enemigo que venia por mi. Corrí hacia él, dispuesto a golpearlo.
 
Lid - SUFICIENTE - Ante los ojos del rubio la cara de Gaara estaba frente al, también dispuesto a atacar, se detuvieron apenas a tiempo.
 
Nar - Gaara -
 
Gaa - Naruto - se miraron confundidos.
 
Nar - ¿que pasa?... hace un segundo yo… -
 
Lid - fue una ilusión - dijo y lo miramos. Algunos de los guardias estaban frente a los elegidos, también parecían confundidos.
 
Han - Los sacrificios no están -
 
Lid - tienen que recuperalos - dijo. todos asentimos. - Bien se separaran y buscaran, ellos no pudieron ir lejos - se dio la vuelta - Gaara, Yugito, Deidara, vendrán conmigo -
 
Han - Pero líder, El enemigo puede estar cerca -
 
Lid - Ese no es el caso - todos pusieron atención - Las vibraciones de los sacrificios están cercas, eso quiere decir que no era su objetivo, posiblemente esos tipos se dirigían hacia la guarida, si atacan la puerta el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora será en vano - Todos entendieron.
 
Han - entonces déjeme… -
 
Lid - todavía no han hecho la extracción, sin eso, tampoco podremos llevar a cabo el ritual, ustedes buscaran a los sacrificios - Todos asintieron, - una vez que lo hagan vuelvan a la guardia - todos obedecieron y corrieron. no tenían tiempo que perder
 
En alguna parte del bosque.
 
El grupo de 8 personas estaban ocultos en una cueva en la profundidad del bosque, Afortunadamente todos habían podido huir de la explosión con heridas menores. Una chica de cabello negro y ojos del mismo color los trataba con rapidez, no importaba que fueran pequeñas era necesario cuidarlas apropiadamente.
 
-tuvimos mucha suerte - dijo la azabache mientras curaba la herida de un chico con ojos blancos y cabello largo.
 
-Todo es gracias a Kurenai - dijo el ojis blancos mientras miraba a una chica con ojos rojos como la sangre. - De no ser por su ilusión no habríamos podido escapar -
 
Kur - me dan demasiado crédito - dijo con algo de tristeza. Miro a un hombre mayor barbudo, de piel oscura y ojos cafés - y ¿qué hacemos ahora Azuma? - el se rasco la cabeza.
 
Az - la verdad…. - El sonido de las ramas puso todos alertas, cada uno sacó sus armas, cuando tres individuos aparecieron en la entrada de la cueva ellos ya estaban listos para pelear. 
 
Notas finales:

Se que en esta ocacion el cap ha sido unpoco mas corto que de costumbro, pero en el proximo sera mas largo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).