Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa, ya esta este nuevo capitulo, no los entretendre muchos asi que nos leemos abajo, 

En el túnel.

Tsunade corría junto a los demás. Deidara había vuelto y tras tratar sus heridas se pusieron en marcha, ya no podía detenerse, habían perdido a varios compañeros pero no dejarían que sus muertes fueron en vano.

No encontraron mas enemigos en el túnel. Cuando llegaron a la puerta todos ya estaban ahí parados mirandola.

Jir - Tsunade - Jiraiya corrió hacia la rubia

Tsu - ¿qué sucede? - dijo molesta - Por que no abrieron la puerta - se encaminó hacia la puerta y noto las diferentes  ramas que impedían el paso. No dudo ni un segundo y golpeó la pared con todas sus fuerzas. una corriente de aire golpeó a sus compañeros y algunos salieron hacia atrás por la fuerte ventisca. La piedra bajo sus pies se partió. Pero la puerta no cedió. - Maldición -

Jir - así que ni tu fuerza puede con el -

-Tsunade -san - miraron atrás y tres jóvenes venían a toda velocidad hacia ellos. Una mujer se acercó a ellos y le dio un golpe en la cabeza a Kiba.

Kib -¿QUÉ CREES QUE HACES HERMANA? -

-llegan tarde - Neji en su lugar, miro de un lado a otro distinguió al rubio.

Jir - ¿como ha ido todo? -

Nej - logramos neutralizar a los guardias, pero no dudaría que vinieran mas - Detrás de ellos Hinata seguía buscando con la mirada.

Hin - ¿Donde esta mi tío? - Dei desvió un poco la mirada

Tsu - él está vigilando la entrada. - se apresuró a responder. El ojis blanco no asintió aunque en alguna parte del él tuvo un mal presentimiento.

Azu - bueno.. - se rasco la cabeza cansado - como abriremos esto - Jiraiya dejó salir un prolongado suspiro.

Jir -bueno - se rasco la cabeza - sabemos que la fuerza monstruosa de Tsunade no servirá - la rubia se cruzó de brazos. - podríamos usar eso - una vena le saltó en la frente.

Tsu - tú también pudiste hacerlo - el sitio sudor frío. ya que el también podía llamar a una criatura para que derritiera la puerta. 

Jir - bueno es que el es muy grande y podría ser problemático - lo cierto es que el sapo era demasiado grande para el lugar, su compañera era mas adecuada para el trabajo. 

Tsu - podría ser... - suspiro mordió su mano, hiriéndose, hizo diferentes movimientos. Toco el suelo, el humo recorre el lugar. Cuando se dispersó una babosa mas grande que una persona apareció frente a ello.

Algunos murmullos invadieron el lugar, algunos estaban emocionados ya que rara vez se tiene la oportunidad de ver la invocación de Tsunade

-¿En qué puedo ayudarla Tsunade-sama? - dijo con una leve reverencia hacia la rubia.

Tsu - Katsuyu - señalo la puerta - derrite esa puerta - 

Kat - sí - sin perder tiempo comenzó a aventar un ácido hacia la pared, la pared comenzó a debilitarse -

Kib - Bien - un chorro de agua corrió hacia ellos golpeando fuertemente a Katsuya, todos miraron atrás y hay un chico de pelo blanco estaba recargado en la pared con la mano extendida hacia ellos.

-No se los permitiré - los mire. Sus ojos violeta estaban llenos de ira, Kiba y Neji lo reconocieron al instante. Suigetsu, volvió atacar con un potente chorro de agua.

Jir - AHORA - Neji, Hinata y una chica con ojos rojos y otra de cabello negro corto, asintieron e hicieron una serie de sellos, una pared de color azul se alzó ante ellos.

Tsu - ¿Que? -

Jir - supuse que podría suceder esto, asi que nos preparamos para hacer un escudo - La rubia miró al joven se colocó a su lado.

Tsu - yo podría vencerlo - una mujer mayor mucho mas pequeña que ella se coloco a su lado.

-No lo dudo Tsunade - dijo ella lo miro - pero no sabemos que nos espere del otro lado - la miró con intensidad - todo los demás debemos preservar energía, además el escudo puede darnos cierta ventaja - La rubia lo entendió, sería una forma de contención en caso de que algo saliera mal dándole la oportunidad a la mayoría para escapar.

A regañadientes la rubia se obligó a aceptar las condiciones, y ordenó a la babosa que volviera atacar a la pared. No podían perder tiempo.

Sug - no sera tan facil - juntó sus manos y una gran masa de agua se acumulo a su alrededor, volviéndose una figura enorme de agua.

Naruto

Todos me miraban confundidos y no podía culpar los incluso para mi era difícil de creer, pero no había duda. Yagura había muerto por usar su poder de forma constante contra esa bestia, incluso si la ilusión que me mostró esa voz era mentira era claro que si uno moría aquí, también pasaba en la otra , eso era un hecho.

Por eso me había puesto en medio de Yugito y Utakata antes de que lanzaran otro ataque hacia el diez colas. Ambos me miraron confundidos y detuvieron sus ataques.

Han - ¿Que están haciendo? - escuche a Han a lo lejos, el viento cortó el aire una cola del décimo venía hacia nosotros. Utakata estuvo a punto de alzar un escudo, pero yo me moví y sujeta a ambos empujándolos apenas a tiempo para evadir el ataque de décimo.

Uta - ¿que haces? -

Nar - No podemos usar esas técnicas con el - ambos me miraron confundidos.

Fuu - Se Puede saber qué están haciendo - Gritó desde lo alto. antes de contestar la cola volvió a moverse y nosotros también, nos apartamos tanto de la bestia como nos fue posible. Apartándose lo mas posible.

Yug - ¿Porque no podemos usarlas? - reclamó la joven mientras retrocedía.

Nar - Porque nos matara - Pude sentir sus miradas sobre mi.

Uta - ¿Qué tonterías estás diciendo? - se escuchaba molesto - Si no peleamos nos matara - Llegamos a una zona más o'menos segura.

Nar - Yagura está muerto -

Yug - ¿que? - la mire a los ojos y note la sorpresa y la tristeza. - ¿Como..... pero si esa...? - estaba consternada incrédula, el diez colas ni siquiera le había lanzado un ataque. Naurto lo entendía, pero no era momento de lamentarse, incluso si su corazón se retorcía de dolor, no podían desmoronarse, aun no. 

Nar - Creo que fue por su ataque - dije, ambos jóvenes estaban serios mirándome - todavía no se como, pero esa cosa absorbió el poder de Yagura hasta matarlo -

Yug - si eso es cierto, ¿porque nosotros estamos bien? también estuvimos atacando -

Nar - nuestros ataques consisten en lanzar una parte de energía, pero Yagura lo hizo constantemente, por eso lo absorbe rápidamente -

Uta - en resumen.... -

Nar - mientras mas lo atacamos, mas nos debilitamos y el se fortalece - el gruñido de la bestia regresó nuestra atención a ellos.

Yug - maldición, si no podemos usar nuestros poderes como se supone que lo enfrentaremos -

Nar - tengo una idea pero necesito la ayuda de todos -

Uta - bueno, es mejor que no hacer nada - la voz de ambos estaban cargadas de dolor, pero al igual que yo, parecían entender que  no era momento de llorar por su perdida, 

Yug - ¿Utakata?- Ambos se miraron mientras seguíamos corriendo. 

Uta - le haremos pagar -  después de eso todos nos dispersamos para reunir a los demás -

"Nada mal niño" Aquella voz raposa paresia algo aliviado. "¿estás seguro que funcionara?" hubo un pequeño silencio.

"No" No se por que no me sorprendió "pero es mejor que esperar a que esa bestia nos drene por completo"

"Estás seguro de eso"

"Normalmente este tipo de extracción tomaría alrededor de 4 días, ya que el cuerpo se resiste, pero esto es diferente... Al pelear con él le otorgas tu poder voluntariamente, el proceso se vuelve mas rápido y podía terminar en un par de horas.....como le pasó a ese chico" ignore el dolor en mi pecho

"¿Cuánto tiempo tenemos?"

"Es difícil decirlo" Eso me temía, Sabía que no podría convencerlos de solo huir y no pelear, pero al menos podíamos usar otro método que no nos agotara tan rápido y nos diera mas tiempo, si lo que decía era cierto, era nuestra mejor opción. Mientras avanzaba no podía evitar sentir esa opresión en el pecho.

"¿Todo lo que creíamos....."  Nege, "No... olvídalo" No era el momento de dudas.

"Si salimos vivos, te contaré lo que se" si salimos vivos.

En el túnel

El gran cuerpo de agua no dejaba de golpearlo contra el escudo, era una fuerza descomunal, por si fuera poco mas soldados habían llegado al lugar, listos para el momento en que cayera la barrera atacaran. El siguiente golpe fue mucho mas fuerte e hizo que Hinata trastabillaba. Una chica de tes morena y ojos azules, se apresuró a ayudarla.

-Estas bien - ella sintió, pese al esfuerzo que representaba seguía manteniendo el sello. -Te relevare -

Hin - no - dijo y se puso en su posición, ella quiso protestar - Tu debes conservar tu poder - sentenció.

Jir - ella tiene razón - las dos miraron al peliblanco - Hinata descansa un poco - Jiraiya hizo los mismos movimientos y se colocó en la posición de Hinata-

Hin - pero -

Jir - no podré mantenerme tanto tiempo, pero si puedo ayudarlos a recuperarse por un tiempo será beneficioso para todos - no repelió mas.

Tsunade por su parte maldecía sin perder detalle de la pared, El ácido estaba funcionando pero muy lentamente, habían pasado cerca de una hora desde que empezaron y esto no tenía fin. El golpe de ese monstruo de agua volvió a sacudirlo. Y ella no podía esperar mas para que esa pared se viniera abajo.

El sonido de la explosión llamó la atención de todos, el cuerpo de agua había retrocedido y entre el escudo y Suigetsu estaba Deidara.

Naruto

Reunirse fue mas complicado de lo que parecía, parecía que el 10 colas había leído sus mentes y se había organizado para atacarlos e impedir que se reagrupáramos. Roshi había creado una muralla de roca a su alrededor, Bee junto a Fuu lo llenaron de agua y lo congelaron. Una estrategia arriesgada y que quería rogar que no hicieran.

En mi otra vicios, los cuerpos de los tres habían sido dañado de gravedad, pero sus cuerpos no estaban tan deteriorados como el de Yagura. Todavía tenemos tiempo.

Aun así, eso había servido para que pudiéramos agruparnos todos y pudiera comunicarles lo mismo que a Yugara y Utakata. parecían desconcertados al principio. Pero aceptaron mi plan.

El objetivo era hacer proyectiles de rocas y atacar a distancia, La energía que requerimos no era mucha para destruir el entorno, era estúpido lo se, pero así podríamos mantenerlo a distancia y no gastar tanto poder.

Mientras tanto, esa voz se encargaría de otra cosa, la forma mas rápida de salir, era destruir el conductor que guiaba nuestra energía al décimo. Para eso necesitaba concentrar nuestro poder para romper el cristal.

Fu - Listo - Gritó, el décimo seguía atorado en el hielo, como si se hubiera dormido, dándonos la oportunidad de reunir municiones. Ahora solo teníamos que esperar a que esa cosa se librará del hielo.

En la cueva.

Deidara se sentía inútil y dolido, él sabía lo que realmente pasaba en Konoha, pero se había mantenido callada para evitar que lo descubrieran, y ahora por eso Suigetsu estaba sufriendo. El no esperaba que la profecía se llevará a cabo justo en ese día.

El pensaba que después de su típico ritual era el mejor momento para rescatar a todos, ya que se encontraban un poco mas débiles. Su mejor oportunidad.

Miro al peliblanco antes de decidirse, antes de que la bestia volviera a golpear salió del escudo. El rostro del menor fue de sorpresa y de furia.

Sug - TU - lo señaló - ¿que haces con ellos? -

Dei - Detente - gritó - no sabes lo que estás haciendo - La rabia recorrió cada parte de su rostro, sabia que tal vez si le hubiera contado todo a el, podría evitarlo, pero en ese momento el no tenia garantía de que le creería, o que le ayudaría. 

Sug - traidor - su ataque se enfocó en el rubio, la carga de los encargados del escudo disminuyó. pero era solo temporal - 

 

Notas finales:

Okey chicos, ya estamos cerca del final de la historia, espero que la estendisfrutando, nuevamente quiero agraecerme por acompañarme :) nos leemos la proxima semana. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).