Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WHITE ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Historia dividida en tres partes:
1) White Room
2) Red Room
3) Blue Room

Habitación 097:


JK ya había pasado dos años encerrado en aquella clínica sin que sus psiquiatras supieran un porque exacto.


Y ahí estaba Yoongi, uno de los tantos psiquiatras que había visto al joven tratando de interrogarlo por milésima vez pero JK siempre lo llevaba a un callejón sin salida.


Yoongi: ¿Me vas a decir el porque te trajeron? –Recargando la cabeza en su brazo derecho sin dejar de observar los expedientes-


-JK que fue el alias que le dieron, empezó a sonar la mesa con sus dedos- veamos... Hyung ¿Sabe cómo funciona el cerebro humano? –Yoongi suspira negando con la cabeza- te lo pondré así. Aunque niegues hacer algo malo, tu mente te llevará a hacerlo, ¿por qué? curiosidad, deseo o simplemente porque así lo quieres. Justo como en este momento. Tú estás aquí para obtener información pero por la forma en la que respiras y como evitas el contacto visual me dice que en verdad lo odias.


Aunque sabes que acabara pronto debido a que ves el reloj esperando a que entre el segundo doctor que hará las mismas preguntas justo en este momento- Tras voltear hacia la puerta se oye como la perilla da la vuelta y entra Jimin con una enorme sonrisa que se borra después de ver la cara de Yoongi.


Jimin: ¿Pasa algo?-Yoongi se levanta hiendo hacia la él dándole unas palmaditas en la espalda-


Yoongi: Mucha suerte.


-Jimin sacude su cabeza y vuelve a sonreír sentándose en donde anteriormente estaba Yoongi- Hola... ¿JK? –Jimin cierra los expedientes- porque no mejor me dices tú verdadero nombre.


-JK deja de mover sus dedos para después bostezar- ... Hyung estoy aburrido ¿quieres jugar? Si ganas te diré algo de mí.


Jimin: ¿Y si yo gano?


-JK lo mira de pies a cabeza con una mirada seductora- me dejaras besarte –Jimin se sonroja ante aquello pero acepta- ¡Bien empecemos! El juego se llama "revelemos el oscuro secreto del otro"


Jimin: ¿Oscuro secreto?


-JK asiente relajándose en su silla que no paraba de mover debido a sus pies- si yo adivino tu más oscuro secreto gano pero si tu adivinas el mío pierdo. Es fácil, además, hyung tiene ventaja ya que leyó mis expedientes y yo apenas lo acabo de conocer.


-Jimin sonríe relajándose en su asiento- ¿quieres que te de una pista?


-JK se acerca a su oreja susurrándole ciertas palabras- Si lo hace no sería divertido para mí- JK se aleja volviendo a su lugar- ¿Empezamos? –Jimin asiente- como yo propuse el juego usted debe ir primero-


-Jimin se acomoda mejor en la silla pasando su mano por el cabello plantando su mirada en los ojos de JK- Una de las razones por las cuales estas aquí es debido a tu hermano mayor, Jin.


Él siempre fue un buen hermano que cuido de ti y te consintió desde que eras pequeño. Sin embargo, cuando creciste se fue alejando y empezó a socializar con los demás. Al hacerlo consiguió pareja y a ti te alejo completamente de su vida.


Cuando llevo a su pareja para que la conocieran la recibieron alegremente, hasta que te dejaron unos minutos a solas con la joven, lo suficiente como para que saliera de ahí como si el mundo le hubiera dado el peor golpe de su vida. Golpe que a mi parecer fue una amenaza de muerte porque a la mañana siguiente apareció ahogada en la bañera de su habitación.


Tu hermano, por el dolor de su muerte entro en depresión. Fue internado y en unos meses salió, pero ese mismo día fue encontrado inconsciente por una sobredosis de medicamentos y por el cual hasta la fecha sigue en coma. Ese día se quedó en casa a solas contigo, por lo que puedo deducir que tú lo obligaste a que se tomara los medicamentos y a la pobre chica la amenazaste llevándola al suicidio. ¿Me equivoco?


-JK aplaudía de lo sorprendido que había quedado por aquellos datos- Fue asombroso que haya averiguado lo de Jin hyung. Nadie lo había hecho... pero es absolutamente erróneo.


Él día que vino Sana Noona yo si me quede con ella, pero lo único que le dije fue "Jin hyung... ¿realmente te ama?" Después de eso ella se mantuvo en silencio. Me quede observando como poco a poco cambiaba su expresión a una de dolor, dolor que no pudo soportar y por el cual se fue. Cuando Jin Hyung se enteró de su muerte es verdad que fue internado y al salir mis padres fueron de compras para hacer un gran banquete por su regreso. Ese día mi hermano entro a mi habitación diciéndome que por nada del mundo saliera de ahí a lo que yo le conteste "haz lo contrario a lo que te diga" se me quedo viendo unos segundos y después salió. Cuando mis padres llegaron lo encontraron en su recamara con un gran número de pastillas.


Por eso su deducción es errónea... en parte –JK sonríe acercándose a la mesa recargando sus brazos en ella- Es mi turno- Lo mira directamente a los ojos haciendo que Jimin empezara a ponerse nervioso- Lo tengo. Hyung usted está casado... que será, ¿un mes? –Al ver que los ojos de Jimin se mantenían al margen siguió- entonces 2-3 meses- Las pupilas de Jimin se agrandaron haciéndole ver a JK que tenía razón además de que era demasiado obvió por lo nuevo de la argolla- pero eso es una capa –JK sonríe acercándose más a Jimin prácticamente susurrándole lo siguiente- hablare bajo ya que probablemente tu esposa está del otro lado del vidrio- Jimin empezaba ponerse pálido- Hyung... tiene un amante que a mi parecer ya llevan bastante tiempo juntos porque actúan muy normales –JK se empieza a reí al ver las manos temblorosas de Jimin- Yoongi hyung, ¿no es así?


Jimin: c-com-o-o.


JK: Cuando Yoongi hyung entro había dos aromas diferentes en él, colonia y... ¿Lavanda? Misma que está usando en este momento. Eso quiere decir que tuvieron relaciones sexuales el día anterior o esta mañana –JK se ríe acercándose al oído de Jimin- aunque creo que fue el día anterior porque Yoongi hyung se veía bastante cansado. Eso me lleva a tu oscuro secreto. Su relación es secreta porque probablemente está casado con alguien que tiene mucho poder. Puede ser uno de los que me tiene encerrado aquí- JK se leja un poco de Jimin besando ligeramente su mejilla- gane –Se levanta haciéndole una reverencia al Joven doctor que no dejaba de verlo con miedo, peor, en sus ojos se reflejaba el terror- Espero jugar otra vez con contigo, Jimin hyung.


-Jimin se levanta sorprendido golpeando la mesa- Yo nunca te dije mi nombre.


-JK voltea a verlo algo divertido- estas paredes... aunque parezcan calladas hablan mucho. –Al tocar la puerta dos hombres lo toman por cada brazo llevándolo en un pasillo extremadamente largo- me pregunto si vendrán de nuevo.


Chan sung: ¿Por qué lo dices?


JK: porque sus mentes son demasiado abiertas. No ocultaron nada desde que me vieron. "Léeme" eso era lo que me decían.


Taecyeon: Si así fue probablemente cambiaran otra vez a los doctores.


JK: es una lástima, quería volver a ver a Jimin Hyung.


Chan sung: es raro de ti hablar de uno de tus médicos.


-JK sonríe volteando a ver dulcemente a aquel hombre- hoy descubrieron un 1% de mis secretos.


Los dos hombres paran en seco viendo al joven que empezaba a tararear Rondom caprichosso. Ambos se miran y siguen caminando hasta dejar a JK en su habitación.


JK: ¿Jin hyung, me pregunto si Nam hyung te visitara en el hospital?


Cuando JK tenía 14 años su hermano le dejo hablar por una simple razón. Un día había llegado temprano de la escuela y lo primero que escucho fue a su hermano teniendo relaciones con otro hombre conocido como Kim Namjoon.


Cuando su hermano se dio cuenta de su presencia cerró la habitación y también su corazón hacia él. Cada vez que JK lo miraba su hermano evitaba el contacto visual.


Con el paso de los años su hermano quiso tapar su error saliendo con una joven que era nada más y nada menos la hermana menor de Namjoon. Ella le prometió hacerlo cambiar, que al parecer de JK cuando la conoció ya se encontraba en su límite. En sus ojos podía apreciar unas bolsas prominentes por falta de sueño, el cabello grasoso de lo que había sido descuidado y uñas cortadas excesivamente por miedo a mostrar que se las comía.


Cuando la joven quedo a solas con JK, por fuera podía parecer estar relajada disfrutando la compañía pero por dentro y a como sus pupilas aumentaban de tamaño pedían que le contestaran todas las preguntas que la martirizaban... ¿el habla de mí? ¿No ha vuelto a ver a mi hermano de esa forma? ¿Ha visto a otros hombres? JK solo contesto lo que probablemente era la verdad para él.


JK: Jin hyung... ¿realmente te ama?- al decir aquello pudo observar como la joven volvía a sus pensamientos internos y obtenía la respuesta a lo que buscaba.


Al igual que su hermano al volver del centro clínico. Cuando entro a su habitación y le pidió no salir pudo ver escrito en toda su cara el dolor y la culpabilidad. Esa fue la primera vez que sintió pena por alguien dándole la respuesta a sus problemas.


JK: haz lo contrario a lo que te diga –Cuando dijo aquello pudo ver que su hermano había comprendido sus palabras sonriéndole, pero aun así no pudo detenerlo-


Desde entonces ya habían pasado dos años y ese incidente solo había sido el 1% del porque estaba ahí.


JK: la mente humana es como un libro lleno de claves... me pregunto qué nuevo libro leeré el día de mañana –Se dirige a su cama poniendo en su reproductor la única canción que tenía Rondom Caprichosso.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Espero que les guste este Fanfic, no saben como vataye para hacer los personaje de JK Y V.

Sin mas que decir me despido, añiooo. ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).