Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WHITE ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-JK al llegar a su habitación se encuentra con Jimin y Yoongi- la habitación es algo pequeña para que estemos los tres aquí.

Jimin sonríe mientras que Yoongi se acerca dándole un pequeño golpe en la frente.

Yoongi: lo hiciste muy bien ahí adentro.

JK: no sé de qué están hablando –acercándose a su escritorio tomando una hoja blanca junto con uno de sus lápices-

Yoongi: nadie había podido obtener información de V. Es un caso muy serio en todo este centro debido a que es muy agresivo.

JK: lo animales más lastimados son los más feroces. Ellos saben que si dejan que alguien se les acerque los lastimaran más de lo que ya están.

Jimin: ¿estás diciendo que V ataque para defenderse?

-JK asiente empezando hacer trazos en la hoja- pero sabía que no me atacaría.

Yoongi: ¿Por qué?

-JK deja de dibujar dirigiendo su atención a una pequeña planta que tenía en su escritorio- porque el hablo primero -Yoongi se ríe saliendo de aquel cuarto-

-Jimin se acerca a JK dándole un ligero beso en la mejilla- gracias.

-JK lo mira un poco sorprendido por aquello- no lo vuelvas hacer.

-Jimin sonríe saliendo de la habitación que era cerrada por Chang Sung- lo siento por el golpe.

Chang Sung: Esta bien. Con eso me di cuenta que siempre debo de estar alerta incluso sobre mis compañeros de trabajo.

JK: el director es como un guepardo; cazando a gran velocidad lo que quiere. Yoongi hyung es como un puma, no es rápido pero es hábil para escalar. Jimin hyung –JK se ríe dibujando un pequeño minino aun lado de aquellos dos grandes felinos- una especia única de un gato calicó macho- al acabar el dibujo JK saca otra hoja dibujando un gran león cuidando una pequeña madriguera donde se encontraba un conejo- V hyung… el león que gobierna el mundo felino. Y yo, el pequeño conejo que domara a ese gran león- JK toma sus dibujos guardándolos debajo de su cama para después acostarse en ella encendiendo su reproductor- es hora de salir de aquí, V hyung.

(…)

Hoseok: ¿Cómo lo convenciste?

Jimin: ¿Eh? –Jimin traga un gran bolo de saliva tratando de calmar sus nervios e inventar algo- a JK le gustan los juegos. Le dije que este era uno de los juegos más difíciles que tendría. Después de eso, simplemente entro.

Yoongi: ¿qué vas hacer ahora?

Hoseok: por primera vez desde que llego aquí él coopero, y si JK es la razón de eso seguiré utilizándolo.

Yoongi: sigo pensando que es arriesgado. Esta vez no lo ataco, pero no sabemos si mañana correremos con la misma suerte.

Hoseok: relájate un poco Yoongi. El mocoso sabe lo que hace y desde que llego aquí nunca ha dependido de su suerte sino de su inteligencia –Hoseok se sienta relajándose cual si fuera un felino- mañana mándelo de nuevo con V. Yoongi tu estarás a cargo del cuidado de aquellos dos y que te ayude Jimin. Si ven que las cosas se salen de control intervengan. Ahora afuera todos, necesito dormir –Hoseok voltea su silla sacando de una cajonera un antifaz-

-Yoongi se levanta bruscamente y Jimin lo sigue como un animalito asustado tras verlo azotar la puerta-

Yura: ¿estás seguro de lo que haces? Si los de afuera se enteran cerraran el centro y a ti te llevarían a prisión.

Hoseok: y es por eso que el proyecto león en la madriguera solo lo saben Yoongi, Jimin, tu y yo. Somos el círculo vicioso que no hablara por miedo.

-la mujer se levanta yendo hacia la puerta- procura no pasarte de la raya.

Hoseok: lo tengo todo fríamente calculado.

-Yoongi estaba que se lo llevaba el demonio. No paraba de sentir rabia por haber abierto la boca al decir aquello-

Jimin: Yoongi… -Al no contestarle toma su mano obteniendo al fin la atención del hombre- Quieres calmarte un poco.

Yoongi: ¡No vez lo que provoque! Acabo de meter a un inocente en la cueva del lobo.

Jimin: ya no hay nada que podamos hacer.

Yoongi: ¡Y es por eso mi enojo! –Jimin se asusta al ver el golpe que lanza el mayor a la pared-

Jimin: ¿planeas desobedecer a Hoseok?

-Yoongi se ríe amargamente recargándose en la pared- ¿Alguna vez lo he hecho? Sabes bien que toda mi vida se la debo a él y a su familia. Si no hubiera sido por su padre yo seguiría en la calle.

-Jimin baja la cabeza apretando su puño- Lo sé.

Yoongi: aunque esté en contra seguiré con esto –Al no obtener respuesta ve que Jimin sigue viendo el piso temblando ligeramente- ¿estás bien?- Cuando se acerca y toma el brazo de Jimin este lo aparta con un manotazo- ¿Jimin?

Jimin: nunca vas a poder enfrentar a Hoseok y a su familia ¿no es así? Desde que te conocí siempre fue así.

Yoongi: pensé que ya no hablaríamos de esto.

-Jimin empieza apretar sus labios tratando de calmar sus hipidos que se presentaban cuando lloraba- cuando te enteraste que Yura estaba enamorada de mí me entregaste como si nada obligándome a casarme con ella o de lo contrario terminarías conmigo, y yo como un estúpido idiota enamorado acepte esto. Todo por ti.

-Yoongi se acerca a Jimin abrazándolo fuertemente tratando de calmarlo- Yo no tenía la intención de meterte en esto- Jimin lo empuja limpiándose su cara-

Jimin: pero lo hiciste, me enredaste en tu miserable vida volviendo la mía igual- Al decir aquellas palabras frías Jimin lo deja sin voltear atrás-

-Yoongi se vuelve a recargar en la pared dejándose caer- ¡Maldición! –Yoongi revuelve fuertemente su cabello para después tallar su cara- porque salen cosas malas de mi boca.

JK: Te lo dije… siempre escoges la opción adversa a lo que debes.

-Yoongi voltea a ver de dónde venía esa voz dándose cuenta que está cerca de la habitación 097- ¿Escuchaste todo?

JK: ¿sobre lo que me quieren utilizar y tu mierda de vida con Jimin hyung? En cierta forma ya lo sabía todo.

-Yoongi sonríe recargando su cabeza en la pared- Se me olvida que eres un súper perfilador.

JK: No es que sea la octava maravilla, más bien ustedes son muy ¿sinceros? Pero no se preocupen no diré nada y aunque lo haga aquellos dos no entenderían. El director y su hermana tienen una mentalidad estambre, entre más les intentes explicar más se enredarían. Tendrían que verlo para entenderlo.

Yoongi: solo los vistes una vez y te diste cuenta. Realmente me impresionas.

JK: Yoongi hyung… ¿qué sucederá mañana?

-Yoongi se acerca a la ventanilla de aquel cuarto viendo como JK seguía dibujando- volverán a llevarte con V. Si lo vuelves hacer como ahora probablemente no te ataque.

JK: no lo hará. Yo encontré el punto débil de V hyung y mientras tenga eso a mi favor no podrá hacerme daño.

-Yoongi arruga su frente tratando de entender un poco más las cosas- ¿esa cosa tiene un punto débil?

-JK suelta el lápiz riendo ligeramente- lo sabrás a su debido momento –JK se levanta yendo hacia la ventanilla entregándole a Yoongi un dibujo de un gato calicó- será mejor que vayas con él, por lo que escuche su relación podría estar en la cuerda floja.

-Yoongi toma el dibujo viendo al minino que se encontraba encerrado en una pequeña jaula- Vendré por ti mañana –Yoongi sale corriendo apretando el dibujo que tenía en la mano-

JK: un gran felino que da todo y recibe poco. Y un pequeño minino que recibe todo queriendo solo lo poco. Ahora entiendo porque me agradas tanto Jimin Hyung.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Hola mis solesitos, espero que les haya gustado este capitulo... la verdad quisiera tomarme un tiempo para poder seguir escribiendo las otras historias que tengo guardadas por lo que si no actualizo muy seguido ya saben porque ^^

Les deseo un bonito fin de semana y pues me gustaria preguntarles algo... Si escribiera un Fanfic de KaiSoo ¿lo leerían?  haganmelo saber en sus comentarios. Añioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).