Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WHITE ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al ver como se acercaban Jun K y Junho se hacen aún lado. Al salir se topan por primera vez con aquel joven de ojos aterradores.

V: y ustedes son…

-Jimin sonríe haciendo una reverencia- los doctores de JK

V: tú debes de ser Jimin. Eres idéntico a como me lo describió y tu…

Yoongi: soy Yoongi. El médico de cabecera de JK.

V: tráiganlo mañana.

Yoongi: ¡V!–Yoongi se acerca lo suficiente como para sentir un poco de miedo ante aquella sonrisa ladina del joven- Sé que es muy inapropiado preguntar esto pero es para la recuperación de JK. ¿Si hubieras ganado, qué es lo que hubieras pedido?

-V se queda serio por un buen rato y al ver que el hombre no se iba rendir habla- Un abrazo. Es extraño pero quería saber si podía ser capaz de tocar a alguien sin la necesidad de golpearlo o matarlo.

-Yoongi abre los ojos sorprendido y Jimin le da la orden a los guardias que se lo lleven- JK hizo lo que en verdad quería V.

Jimin: tal vez el deseo de JK era cumplir el deseo de V.

-Yoongi se ríe caminando hacia la habitación de JK- Hablamos del mocoso perfilador, no de uno normal.

Al llegar Chang Son les abre la puerta encontrando a JK leyendo un libro de compositores famosos.

Yoongi: ¿ese es su punto débil, no es así?

JK: te costó bastante tiempo entenderlo.

Yoongi: V el nunca…

JK: Nunca ha tenido afecto y amor, piensa que todo lo que toca puede destruirlo. Su oscuro secreto no es su satisfacción por ver sangre. Su oscuro secreto es querer amar alguien y no destruirlo en el acto.

Yoongi: ¿Cómo?

JK: Liebesträume: “los tres nocturnos”

Jimin: Yoongi, debes dejar descansar a JK –Jimin toma el brazo del mayor sacándolo de aquel lugar- Vamos.

Yoongi: los tres nocturnos… ¿A qué se refiere?

Jimin: Después lo averiguas. Vamos, tenemos que informar a Hoseok sobre el avance de V.

-Yoongi toca la puerta entrando a aquella oficina oscura y fría pero a vista de Hoseok era agradable y cálida – ¡Hasta cuando piensas seguir durmiendo! –Yoongi se acerca a la mesa dejando caer intencionalmente su tablilla haciendo que Hoseok diera un brinco en su propia silla.-

Hoseok: ¡Eres un amigo desconsiderado! ¡Piensas matarme de susto!

Yoongi: ¡Tú! ¿Morir de un susto? No lo creo.

Hoseok: ¿Cómo le fue ahora a mi pequeño asesino en serie?

Jimin: estuvo más calmado que la vez anterior. E incluso hablo acerca de su familia.

-Hoseok se suelta riendo y aplaudiendo desenfrenadamente- ¡No esperaba menos de ese mocoso cerebrito! ¿Y que consiguieron?

Jimin: Es amante de la sangre desde los 6 años al ver el cuerpo sin vida de su madre y…

Yoongi: eso es todo. No es como si 30 minutos fueran suficientes para sacar gran información.

Hoseok: tienes toda la razón y es por eso que tengo una idea.

-Yoongi respira profundo sacando la cajetilla de cigarros de su bata- ¿Qué es lo que harás ahora?

Hoseok: si queremos avanzar rápido tenemos que empezar a movernos –Hoseok toma su teléfono llamando a un número privado- Yura, quiero que hagas un cambio de habitación del 095 y 097. A partir de mañana ponlos en una sola.

Yoongi: ¡Hoseok!

Hoseok: hablamos luego Yura… Yoongi hay que avanzar rápido y tú mismo me lo dijiste, 30 minutos no son suficientes. -Yoongi aprieta su cajetilla hasta hacerla añicos dejándola caer y saliendo con un peor humor junto con Jimin- ¡Espero un excelente trabajo mañana!- Sin embargo, lo único que recibe como respuesta es el azotó de la puerta-

Jimin: Yoongi.

Yoongi: ¿qué pasa?

-Jimin toma la mano de Yoongi evitando que siguiera caminando- ¿Por qué no me dejaste contarle lo que nos dijo JK?

-Yoongi mira por los pasillos viendo una cámara de seguridad. Tras caminar un poco más jala a Jimin quedándose ambos en un punto ciego- Aun no se a lo que se refiere JK y conociéndolo no sé si pueda ser bueno o malo. Primero averigüemos a que se refiere con los tres nocturnos.

Jimin: ¿Y si es algo malo?

Yoongi: tendremos que detenerlo. Pero por lo pronto será un secreto entre tú y yo. –Jimin asiente con una sonrisa-

JK: Liebesträume: “los tres nocturnos” primero: un amor religioso y sagrado. Segundo: un amor erótico; tercero: el amor incondicional y maduro.

V hyung are que me ames de esa manera de tal forma que no puedas vivir e inclusive respirar sin mí –JK pasa su dedo rápidamente en aquellas estrofas del poema- ¡Oh, ama, ama mientras puedas! ¡Oh, ama, ama mientras te guste amar! Llegará la hora, llegará la hora en la que sobre las tumbas te lamentarás.

Así que ámame V hyung, ámame.

 

-V se encontraba sentado en su escritorio viendo las palmas de sus manos recordando el frágil tacto JK- Era suave, cálido – Lleva su mano en su oído recordando la respiración tranquila del joven al igual que su voz- caliente y dulce- V no puede evitar recordar la sonrisa aniñada de JK ocasionando que su pecho se sintiera estrujado- JK… quiero verte –Al abrir sus ojos no puede evitar pensar en el menor- Quiero que sea mañana- V se levanta tomando uno de sus pares de zapatos para limpiarlos gentilmente- quiero que sea mañana.

Al día siguiente abrieron la puerta de JK desde la mañana y el joven aún estaba dormido.

Taecyeon: JK despierta es hora de tu terapia.

-JK se levanta tallando sus ojos caminando hacia el baño- ¿porque tan temprano?

Taecyeon: hoy abra muchos cambios – se acerca poniendo varias cajas en la cama del joven- pon todas tus pertenencias en ellas y cuando acabes toca la puerta para irnos- Taecyeon deja todo y sale de la habitación haciendo guardia con Chang Son-

-JK se queda mirando aquello dándose una idea de lo que estaba a punto de venir. Se acerca a su escritorio llenando una de las cajas de papel blanco, lápices y colores. En otra pone su reproductor, frascos, sus dos únicos cambios de ropa y una planta. Las otras dos cajas las deja dobladas arriba de la cama.

Se acerca a la puerta tocando y llamando la atención de los dos hombres- Taecyeon no sé porque trajiste tantas cajas si solo tengo lo que ustedes me han regalado.

Taecyeon: no me di cuenta. Solo las dividimos en partes iguales.

JK: ¿dividir? Eso quiere decir que no soy el único que se muda –Chang Son golpea el hombro de su compañero haciéndolo callar-

Chang Son: Vamos JK, te están esperando.

JK: ¡Espera! –Al devolverse a la habitación descuelga uno de los tantos dibujos que había hecho- no puedo dejar mi Cat Note- al dejarlo en la caja donde había metido todos sus cosas la cierra para dejar la habitación junto con sus dos guardias.

Notas finales:

Autora: RuNoona

ME EXTRAÑARON?

No verdad XD. Es que no me fui por mucho tiempo. Lo que pasa esque estaba escribiendo otra de mis historias sobrenaturales (Lo siento, no me llaman mucho la atención las historias normales TT.TT). Que por cierto, el Fanfic nuevo que subiré cuando finalice EHDD tiene ONE-SHOT y ya lo públique, por si gustan ir a leerlo. O.o

Con esto me despido... Nos vemos en: "El amor de un BETA" Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).