Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WHITE ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

V empieza a despertar al sentir un aire caliente en sus ojos. Podía escuchar la respiración de alguien que estaba observándolo.

Rápidamente sus manos empezaban apretarse tratando de controlar su impulso de quitarse a esa persona, estrangulándola.

JK: ¿estás despierto?- Esa fue la voz que hizo relajar sus nudillos y abrir sus ojos como platillos- hola V hyung.

-Por instinto, el mayor se aleja recargándose en la pared que estaba junto a su cama sin dejar de ver de pies a cabeza al menor- ¿qué haces aquí?- Observa toda la habitación encontrándose con un cuarto blanco, más amplio que el anterior, además de tener dos escritorios y dos camas- ¿Qué significa esto?

-JK se sienta en la cama del mayor observando de igual manera- desde hoy esta será nuestra habitación. Al parecer él tirano tiene una idea en particular al querer que estemos los dos juntos- JK se da cuenta que V no deja de mirarlo con miedo y al hacer contacto visual, el mayor la evita tomando su almohada tapando su cara- ¿te molesta?

-V se asoma bajo la almohada encontrándose con la sonrisa del menor- no me molesta, es solo que me da… miedo- el mayor se tensa al ver que JK se acercaba poco a poco a él. Al quitarle la almohada, cerró sus manos en puño y apretó sus ojos hasta que su expresión facial se arrugo. Sin embargo, todo se calmó al sentir un cálido abrazo y como el menor acariciaba su cabello-

JK: no te preocupes, no me pasara nada. Sé que nunca podrás hacerme daño – cuando se aleja, ve los ojos de V apunto de aguarse y su expresión muestra dolor-

V: ¿Cómo lo sabes? –V agacha la mirada pero vuelve a su lugar al sentir una ligera caricia en su mejilla-

-JK sonríe llamando la atención de V- porque soy JK. No importa cuánto quieran que me tortures o mates siempre escogerás no tocarme y solo defenderme.

-V no podía dejar de verlo. Los ojos de JK no demostraban duda, miedo o malicia. Para él solo decían la verdad- conozco a la gente de aquí. Experimentan con uno y los obligan hacer cosas crueles a los demás.

-JK se levanta de la cama yendo a su escritorio sacando un dibujo de un león y un conejo- el conejo debe serle útil al león, pero no será así hasta que gane su confianza y decida no atacarlo.

-V toma el dibujo riendo de aquella imagen- ¿y cómo planeas ganarte mi confianza pequeño conejo?

-JK vuelve a sentarse en la cama con una expresión sería haciendo que a V se le borrara la sonrisa- empezando por contarte la verdad del porque me llevaron contigo.

V se levanta de la cama alejándose del menor. Se acerca a su escritorio tomando su silla. La pone cerca de la puerta y toca llamando la atención de uno de los guardias.

Jun K: ¿qué quieres V?

-V sin quitar su vista del menor, lo señala haciendo que Jun K lo viera- si intento atacarlo dispárame con el tranquilizante.

Jun K: no me dieron órdenes de hacer eso. Si lo atacas será tu problema.

-V se empieza a reír mirando al enorme guardia que se asomaba por la ventana- si lo mato, en cuanto abran esa puerta los matare a ustedes también. Hasta ahora me he portado bien porque no tenía motivos para atacarlos. No hagan que los tenga.

-No se escucha respuesta de afuera hasta que después de un minuto se oye un arma cargándose haciendo sonreír a V- eso pensé. Ahora puedes hablar ¿Por qué te llevaron conmigo?

JK: ningún doctor quiere llevar tu caso. Todos los que lo intentaron murieron en tus manos.

V: solo eran cabezas huecas.

JK: cabezas fáciles y frías diría yo, pero no todas son así. Hay dos en especial que se saben mover al igual que el tirano y su hermana.

V: ¿hablas de tus doctores? –JK asiente-

JK: ¿sabes porque no los considero igual a los demás? –V niega con la cabeza dejando que JK continuara hablando- porque los otros solo pensaban en ellos mismos al querer curarte. Jimin y Yoongi hyung pensaron en el uno y el otro.

Yoongi hyung acepto entrar a la habitación para salvarme debido a que querían experimentar con ambos. Solo que Jimin hyung por querer salvarlo a él, prefirió tirarme como carnada.

V: ¿Por qué haría eso?

-JK sonríe sarcásticamente cruzando sus brazos – no sé, ¿porque lo haría?

V: ellos no me interesan, solo quiero saber porque decidiste entrar.

JK: Jimin hyung me dijo: “a ti… te gustan los juego. Este es uno de los juegos más difíciles”

Yo le pregunte como podía ganar y lo único que me dijo fue que salvara a Yoongi hyung y hacer que tú hablaras de tu pasado, y eso hice.

-V sentía su sangre hervir, Hoseok había encontrado una forma de sacarle información, y bastante- vaya que fui estúpido.

-JK no deja de ver los movimientos V encontrando algo de inquietud en ellos- no fuiste el único que salió perdiendo en esto.

-V vuelve a dirigir su atención al pequeño que ahora se encontraba acostado en su cama- intentas hacerme sentir bien, porque déjame decirte que no lo estas logrando.

JK: hice un juego justo para ambos, así que yo también perdí en ese juego. Ninguno de mis psiquiatras había podido obtener información de mi vida. Cuando tú hablaste yo también lo hice. Cuando tú perdiste y yo fui el que gano, en realidad también perdí.

-V siente que su enojo se va de la nada empezándose a sentir ligero y algo calmado- ¿Por qué? Tú eres una persona bastante rara que puede saber sobre los demás sin que hablen… ¿porque decidiste hacerlo?

-JK sonríe acercándose a V hasta quedar frente a frente- no lo sé ¿Por qué será?

V: JK eres extraño… deberías correr como los demás.

JK: no hay razón para alejarme o… ¿quieres que me aleje?- Al dar dos pasos atrás le da la señal a Jun K de que baje el arma y cierre la ventana - ¿eso quieres hyung?

V: quiero que te quedes a mi lado, pero tengo miedo de lastimarte –JK abre sus brazos dándole una sonrisa al mayor- ¿JK?

JK: inténtalo. Abrázame y tócame, veraz que no me romperé.

V se levanta dudando en cada paso, pero no puede evitar seguir el camino que decidió tomar. Al llegar a JK lo abraza ligeramente para después rodear por completo sus brazos en el menor. Al sentir aquel cuerpo cálido no puede evitar cerrar sus ojos y acariciar la pequeña cabeza del joven.

-JK también lo abraza haciendo temblar a V, pero se da cuenta que aquello no ocasiona la separación de ambos- ¿aún piensas que me romperé solo con tocarme?

V: no me conoces JK. Tal vez ahora te trate bien, pero cuando este verdaderamente enojado podría matarte de la peor forma que puedas imaginarte- V se aleja un poco de JK llevando su mano derecha en la mejilla de JK dándole una leve caricia- no quiero que eso pase. Tú eres la única persona que ha querido entenderme de verdad.

JK: si aquello llega suceder, te detendré. –V sonríe terminándose de separar de JK- ¿entonces león, aceptas al conejo?

V: depende… –V se acerca tomando de nuevo aquel dibujo que había quedado arriba de la cama- ¿de qué color es el conejo?

-JK se ríe tomando el dibujo. Se sienta en su escritorio empezando a dibujar al animal- es negro –Al terminar de dibujar se lo da de nuevo a V mientras que este lo toma pegándolo con una cinta en la pared que se encontraba cerca de su cama-

V: Y fue así como el conejo se ganó la confianza del león, y el león se volvió el protector del conejo-V fija su mirada en el pequeño que no dejaba de sonreír- yo te protegeré de toda esta bola de basura que se encuentra aquí. No permitiré que te toquen.

JK: Eso creí, pero hyung, tengo una mejor idea.

V: ¿cuál?- se sienta en su cama recargándose en la pared-

JK: salir de aquí. No quiero quedarme más tiempo, odio este lugar. Por eso quería pedirte que te fugaras conmigo ¿qué dices?

V: si tú te vas, yo también lo are. A donde sea que vayas te seguiré –JK se acerca sentándose aún lado de él, recargando su cabeza en su hombro-

JK: eso lo que quiero.

Notas finales:

Autora:RuNoona

Ahora ya saben porque JK también perdío en el juego... Y se preguntaran, ¿que tramara JK?

Esperenlo en el siguiente capitulo ;D

Sin más que decir, me despido. Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).