Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paga por serenataurus6

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruta la lectura 

Paga

 

Había transcurrido unos días desde la fiesta de cumpleaños de Aphrodite y lo que sucedió aquella noche nunca pensó que tan bella fantasía se podría hacer realidad y menos en el momento de depresión que estaba pasando por culpa de Camus corrección por su “minha culpa”.


Sucedieron muchas cosas en esa fiesta y una de esas cosas es que se atrevió a decirle a Shura que lo deseaba aunque ese deseo ha estado latente y en varias ocasiones lo había insinuado en modo de juego cosa que el español le seguía la corriente. 


-Hermano ¿cómo te fue en la pelea?


-¡Perdí contra un debilucho!-dijo Harb molesto.


-Entonces no era debilucho-levanto su espesa ceja-Perder es difícil.


-Hermano yo soy mejor que ese, pero el juez es…


-Harb perdiste y punto-lo interrumpió Luc-Mañana empezaremos a entrenar.


Harb suspiro para su hermano no valía excusa alguna cuando se perdía.


En ese momento sonó el teléfono del rubio y ese era Shura.


-Shura-susurro y respondió enseguida.


-Hola

-Hola 

   
-¿Dónde estás?


-En la casa.

 
-¿Estas solo? O ¿Harb está contigo?


-Estoy con Harb, quieres que lo llame.


-No, no, quiero verte a ti.


-¿Y para qué?-Pregunto distraído viendo su celular.


-Te arrepentiste de lo que me dijiste hace unos días.


-No, pensé que no lo habías tomado enserio 


-¿En dónde nos podremos ver?


-En mi departamento Harb saldrá con Xun dentro de un rato.


-Perfecto entonces me avisas estaré cerca.

-¡Harb!


-Siii- salió de su habitación medio desnudo.


-¿A qué horas vas a salir con Xun?


-Si me dejas vestir. Lo haría enseguida


-Bien, bien.

Luc fue enseguida a su habitación a darse un duchazo exprés y ponerse una ropa más cómoda, no estaba seguro de lo que quería Shura pero aun así debía estar preparado. Ese español era como un dios de la seducción y del sexo siendo superado solo por Saga y Kardia aunque no había tenido el placer de “estar” con Kardia pero sabía por muy buenas referencias que era todo un “Master” pero si tuvo la desgracia que este le arrebatara a Camus.


-Pero bueno eso será para otro fanfic-dijo entrando a la ducha.


15 minutos después…


Ya estaba solo, limpio, perfumado con su “One Million”, peinado y vestido con una ropa cómoda. Whatpseo a Shura y a este solo le tomo 5 minutos llegar al departamento del púgil que lo recibía con una enorme sonrisa y fraternal abrazo. 


-Dame agua.


Enseguida el púgil le dio un vaso de agua que el español tomo con saciedad.


-¿Y en que soy bueno?-pregunto el rubio mirando como el otro se quitaba su reloj y apagaba su celular.


-Si mal no recuerdo en la fiesta creo que tu mano se había estacionado por aquí-dijo Shura colocando la mano del rubio en su entrepierna. 


-¿Qué tan lejos quieres llegar?-pregunto mientras apretaba el sexo del español que suspiraba.


-La pregunta ofende. 


-Siento que si… sigo tocándote te voy…


-A coger sin contemplación-dijo Shura riendo-Por eso he venido tonto.


-Eres mi amigo-dijo mientras desabotonaba la pulcra camisa del español.


-Dite, Camus, Minos, Eo, Mu, Milo, Saori, Shaina, June y no recuerdo quienes más son tus otros “amigos” y te los has tirado a todos, sin importar cuanto te esfuerces en negar algunas conquistas tu no me engañas. ¿Dime cual es la diferencia?-inquirió mientras el púgil besaba su vientre y sentía la cálida respiración en su miembro que estaba poniéndose a tono.  


-No sé, explicarlo.


-No lo explique hazlo, estoy excitado y no puedo olvidar como te follaste a Dite.


-Te aseguro que puedo hacerlo igual de mejor.-dijo y finalmente su boca fue a donde Shura quería a su necesitado miembro que era arropado por las complacientes manos y la dulce boca del rubio. 


-Quítate la estúpida ropa-hablaba Shura muy excitado logrando separase de Alde que solo sonreía.-Vamos Alde muévete. El púgil se daba su bomba para desvestirse hacia que las manos de su amigo recorrieran todo su tonificado cuerpo y el solo se apoderaba de los deleitables labios del hispano.


-Vamos Shura no soy una princesa, tócame con más fuerza, soy muy resistente.


-Eso hare-Shura rio 


Shura se sintió más excitado aun, una de las cosas que le quedaba por cumplir en cuanto al sexo era tener un amante en que pudieran practicar sexo fuerte sin miedo a lastimar. Y Luc era el candidato ideal no era delicado era duro y fuerte y un fetiche que tenía el español era morder que el rubio no le molesto. Cuando este mordisqueaba todo su cuerpo y el aprovechaba para prepararlo, sus dígitos entraban con cuidado tal como lo hacía un explorador cuando incursionaba en una zona desconocida.


Tocar, tocar, tocar sus manos se movían solas, sonreía divertido muchos años de conocerlo y tratarlo y le sorprendía su tamaño parecía interminable su recorrido, el olor que desprendía sumamente delicioso y masculino y como sus fuertes brazos lo movían con suma facilidad siendo un hombre español de gran porte y físico.


El sofá no fue suficiente para su aguerrida pasión, el rubio hacia un enorme esfuerzo para mantener autocontrol Shura no estaba del todo acostumbrado ser el “pasivo”  y debía armarse de paciencia, su cuerpo le pedía  a gritos entrar, moverse hasta quedar exhausto. Con colaboración de ambos el púgil logro su cometido aunque al principio fue incómodo para los dos con el pasar de los minutos ya solo quedaba dejarse llevar por la intensidad de sus instintos.  


Minutos después…


-Creo que no estuve bien-dijo Shura con cierta decepción en su rostro mirando como Alde salía del baño.


-Para ser nuestro primer encuentro, estuvo bien.


-No seas mentiroso, si vamos a repetir necesito que seas sincero conmigo.-Dijo el español con enfado.


El rubio sonrió emocionado volvería a la carga y eso le gustaba tener un hombre como Shura, admite había tenido muchas expectativas con ese encuentro. No fue 100 % satisfactorio. 


-Quizás tenías miedo por tener tanto tiempo inactivo en cuanto al cambio de rol.


-La última vez fue con Saga hace como…unos cuatro años.


-Por eso.


-Creo que le pediré unos consejos a Dite sobre ti-dijo Shura muy serio- También a Camus o Mu como hacen para estar contigo.


Alde se puso frio y trago grueso.


-¿Queee?-pregunto sorprendido.


-Por favor Luc no pretenderás que le pregunte a Shaina o June-dijo como si su amigo estuviera loco. 


-No hace falta que los busques, me puedes preguntar a mí. Y porque a ellos-reclamo.


-También le puedo preguntar a Minos o Julián.


-No, no, no.


-Luc cálmate simplemente quiero disfrutar y el que fallo fui yo.


-Me da vergüenza que preguntes a otros como soy. 


Shura solo rio como loco.


-No me causa gracia. Si le preguntas se van a dar cuenta que tú y yo…


-Estamos juntos.


-Exacto.


-Pues en realidad no me interesa si se enteran o no.


-Que yo sepa tú estabas saliendo con Mime.


-Sí, pero eso se acabó sentía que estaba con una doncella.


-Y te aburrió. 


-Correcto y que yo sepa tu estas solo que aun sigues dolido por el rechazo de Camus por eso que Dite quiso alegrar un poco tu vida y yo como soy tu amigo también quiero alegrar tu vida, además no te pido que te cases conmigo-dijo Shura con humor-Sera divertido. 


-Shura no le vayas a preguntar a nadie sobre mí-suplico Alde con ojos de perrito-Podemos seguir practicando así conocemos nuestros cuerpos.-propuso.


-Lo pensare tonto, podemos hacer las dos cosas practicar y preguntar.


-Nooooo Shura.


El hispano solo se reía y hablaba muy enserio cuando dijo que le preguntaría a los otros chicos y que practicaría en el proceso.


-Luc todo en la vida es ensayo y error.




FIN
Notas finales:

Gracias por leer, que te parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).